Jump to content

Spotter Plugin


Calvorota

Recommended Posts

Este mensaje va dirigido principalmente a Kyle porque recuerdo que en la Party me fijé en que tenía instalado el plgin que te avisa de eventos de carrera mediante voces (lo tenía traducido al español).

 

El caso es que han sacado un Spotter plugin 2.x que además ahora trae reconocimiento de voz, para que puedas "decirle" a los boxes la estrategia en las paradas o dar órdenes vocales para interactuar con el programa. Lo he instalado y no me va ni para atrás (salida al escritorio del rFactor).

 

Kyle... ¿tu el plugin que tenías era el anterior (1.1)? Si es así, me he bajado el instalador de esa versión, pero parece ser que el set de voces en español ya no está disponible para descarga. ¿No lo tendrás por algún lado verdad?

 

No es que me moleste mucho escuchar las indicaciones de "radio" del Spotter en Inglés, pero quizás sería mejor tenerlas en español ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Hola, no soy Kyle (ya quisiera yo tener su manos, jeje) pero uso el Spotter, aunque no con reconocimiento de voz.

 

Yo uso la 2.02 en españo, pero ahora recuerdo que es lo que marea, y es que la 2.0 es beta, pero fíjate luego que hay un update, así que los pasos para montarlo son:

 

Montar en este orden:

 

- Spotter 2.0 BETA PUBLIC ENGLISH VERSION

- Update Spotter 2.02 (2.0 Required)

- Spanish SoundPack for Spotter V2 by Sasker

 

y ya lo tienes todo

 

Luego hay un problemilla con la configuración, usa el SpotterConfig.exe, de hecho, inicialmente debería de desactivar lo que tenga que ver con el reconocimiento de voz.

 

Mirate la ayuda que puedas encontrar aquí:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Spotter%20Plugin

 

porque me suena que había alguna tonteriita de configuración, pero bueno, si no te va, te ayudamos por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Verás... precisamente no quiero el 2.02 porque instala un montón de programas "inútiles", ya que no voy a usar el reconocimiento de voz.

 

Ya he realizado ese proceso antes (update incluido) y no lo conseguí hacer funcionar. Y eso que hasta me instalé el software de reconocimiento de voz y estuve hablando en inglés como un tonto durante más de 5 minutos.

Link to comment
Share on other sites

pues yo no tengo ningun spotter :rolleyes:

 

voy a pelo con el que trae el simulador que solo te chivalos tiempos por vuelta y en inglispitinglis.

 

Siento no poder ayudarte calvo, no tengo ni puñetera idea de como rula.

 

A ver si coincides con benagua o taker o algun otro por el TS y que te ayuden en directo que siempre es mas facil quepor aqui.

Link to comment
Share on other sites

Verás... precisamente no quiero el 2.02 porque instala un montón de programas "inútiles", ya que no voy a usar el reconocimiento de voz.

 

Ya he realizado ese proceso antes (update incluido) y no lo conseguí hacer funcionar. Y eso que hasta me instalé el software de reconocimiento de voz y estuve hablando en inglés como un tonto durante más de 5 minutos.

 

Ups, pues entonces no te podré ayudar mucho, pues mi experiencia fué con el 2.02 y, al contrario que tu, no instalé nada para el reconocimiento de voz de modo que lo desconfiguré para no me molestara, y te diré que configurado así, a mi me va de perlas, me da tiempos en castellano, si tengo bien las ruedas, los frenos, como me van recortando por detras, como recorto yo, si tengo alguna tripa fastidiada, quien está entrando en boxes, quien sale, si alguien se deja los piños, las banderas y si alguien va delante de ti muy lento, seguramente por un accidente, pues te enteras rapidamente si alguien tiene problemas, en fin, para mi muy útil esta versión.

 

Yo no le instalé nada, solo desactivé eso, en fin, si coincidimos te ayudo y si quieres 1.0, bueno, pues ya nos cuentas ;)

Link to comment
Share on other sites

La primera versión da un poco de pereza escucharlo, es como si tuvieras un ingeniero "desganao" en el muro. Un poco de alergia no le vendría mal, no tipo el "we are the champions" de Alonso pero un Manolo Lama no le vendría mal. :lol:

 

Lo tenia en un DVD perdido en el fondo de un cajón.

 

http://www.megaupload.com/?d=2O1ZCGPF

 

Saludos

 

PD.- Gracias al que lo haya traducido este donde este, una cosa no quita la otra. ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy por sacar una versión con mis voces, pero con algún añadido particular, por ejemplo, cuando diga con esa voz desganada que dice "Cuidado, has dañado la aerodinámica", cambiarla por "puto inutil, mira como has dejao los alerones", o por ejemplo cuando dice, "tu coche está dañado entra al box", por un "la madre que te pario, acabas de joder el coche, ale, tira pal box a ver que hacemos" y cosas de ese estilo, jejeje

 

Si que es cierto que suena como desganao, pero es que si se hiciera con más intensidad, sería estresante y eso que ya estresa cuando te dicen "el coche que va justo detras de ti te está recortando x décimas por vuelta" ;)

Link to comment
Share on other sites

si os habeis fijado en las carreras, los ingenieros tampoco son una fiesta cuendo hablan por radio, es mas la entonacion de gritar pa que te oiga el otro que el impetu que le ponen a sus comunicaciones.

 

La unica vez que he visto a un ingeniero de estos salirse del pellejo hablando co el piloto fue cuando corrio Pedro de la Rosa en Hungria y peleba con chumaker, el "CMOOOOONN" que le grito me puso los pelos como escarpias, eso si es animar y lo demas son mierdas.

Link to comment
Share on other sites

Gran carrera esa de Hungria si señor, vaya vueltas de Pedro metiendole el coche a Schumi casi en cada curva. Hay algun video por ahi comparando los cortes de chicane de Schumi en esa carrera con el de Hamilton en Spa.

 

Pa ingeniero cachondo este

 

 

 

La conversacion viene a ser:

 

-Como va el coche?

 

-Bien no, no gira, no para, no tracciona

 

Eso es genial, tienes una gran diversion

 

La traduccion puede diferir muuuucho de la realidad, mi ingles no da para mas. :rolleyes:

 

 

Saludos

Edited by Vonen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website