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Red Orchestra Ostfront 41-45


zorasht

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Pues eso, que no solo de ArmA vive el hombre. ;)

 

Muchos ya le conocereis. Apareció en un principio como Mod para el Unreal Tournament y lleva ya bastante tiempo como juego stand-alone.

Esta ambientado en la segunda guerra mundial, en el frente oriental, pudiendo jugar como rusos o alemanes, mapas bastante grandes y lo más importante, tiene un compromiso claro con el realismo, con lo cual un disparo en el blanco va a suponer muchas veces un muerto, los rifles de cerrojo hay que accionarlos después de cada disparo para meter otra bala en la recámara, a las MGs se las puede cambiar el cañon cunado éste se calienta, los soldados tienen que proveer de municion al portador de la MG, no hay punto de mira flotante, el leader necesita los prismaticos y una radio para pedir artilleria, hay stamina que afecta a nuestra punteria y nuestra capacidad de movernos, los disparos te pueden dejar cojo e incluso hacer saltar el arma de tus manos. También hay tanques y mapas donde usarlos, diferentes clases dependiendo de cada mapa.

El modo juego se basa en capturar puntos estrategicos del mapa, un equipo ataca y otro defiende, está bastante bien nivelado y las partidas son divertidas.

 

El juego esta a la venta por Steam, sale por 20 dollares + 3 dollares de impuestos, que son en total al cambio unos 16 euros. En Steam hay un grupo del Escuadron 69, asi que si alguno quiere unirse al grupo que de su nick aqui y se le invita. (no hace falta tener el red orchestra, con ser del E69 vale, que le damos a todo :lol: )

Red Orchestra en Steam

 

Un video que grabé hace tiempo del cambio de cañon en una MG 42

 

Unas fotillos

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Tambien ha salido un mod que incluye el ejercito rumano y atencion, morteros, entre otras muchas cosas.

http://www.carpathiancrosses.com/

Carpathian Crosses Beta Feature List:

Playermodels

- Soviet Black Sea Naval infantry

- Soviet padded jackets

- Soviet amoeba variations (standard/uban, hooded and non-hooded)

- Romanian standard uniforms (summer) in several variations

- Romanian standard uniforms (winter) in several variations

- Romanian greatcoats

- Romanian mountain divisions

- Romanian tankers

 

Weaponry

- Steyr-Hahn 1912 pistol

- M95 Steyr-Mannlicher rifle

- M95 Steyr-Mannlicher carbine

- MP28 SMG

- Orita SMG

- ZB-30 LMG

- RPG-40 AT grenade

- Geballte ladung AT grenade

- M39 50mm Mortar

- and maybe even more..

 

Vehicles

- Renault R35 light cavalry tank

- T-26 light tank

 

Maps

-Dofinovka (infantry)

-Nalchik (infantry)

-Chisinau (tank)

-Ardon (combined arms)

-Maikop (infantry)

 

Features

- The add-on is implemented as a RO compatible gametype, RO stock and custom maps can be played after CC maps without any action required from the player.

- Romanian voice commands, recorded in a professional studio with a native Romanian.

- New teamselect menus.

- New classes for all sides (e.g. Artillery soldier, Spotter).

- Mortars, carryable and deployable everywhere.

- New ingame menu for spotters to support the artillery soldiers, similar to the voice commands menu.

- The ZB LMG features firing from the hip, iron sights and while being deployed. It also features bashing.

- Ladders and climbing animations (players cannot use their weapons on ladders).

- Wirecutters to clear routes blocked by barbwire.

- Definable ranks for soldiers, changeable per map and class.

- A certain chance for romanian soldiers to wear glasses

- New DestroyableMesh actors for mappers allowing events to be triggered when being hit hit by certain DamageTypes.

- Triggerable objective types (not used on any CC map so far).

 

Tank improvements

The following improvements were made to facilitate a different way of tanking compared to stock RO tanks.

- Removed the view shaking for the tank MGs.

- Armor values depending on lower armor, upper armor and turret.

- Crew can be killed from penetrating shells.

- Tanks don't start to burn on overall damage.

- Engine hits can cause the engine to start burning.

- The possibility to switch off the engine of the CC tanks.

- Where applicable: the turret rotation speed is slowed down in case the engine is switched off. This is not relevant for the CC tanks.

- Fire from the engine can spread to other areas in the tank like the driver compartment. The sequence and speed are specified per tank.

- Switching the engine off reduces the possibility that the fire spreads.

- The main gun sights can be shattered when a shell hits the relevant area.

- Tanks trigger an event defined in the VehicleFactory when destroyed (usable for mappers).

 

Since there have been many questions about the integration of CC into RO, we will try to tell a little bit more about it. Like mentioned before you can vote for Carpathian Crosses maps on any server that has our mod installed. Now what if someone without CC joins a server running a non-CC map? The answer is easy, that person would get a 55kB file from the server and can start playing without having to download the entire add-on. We do advise server admins to put a message in the MOTD telling the players where they can download CC, as they would start to download the entire mod as soon as a CC map is voted. We hope you're as excited about the upcoming release as we are. Hope to see you there on the release weekend and hopefull for a long time after it.

 

Descarga - http://files.filefront.com/carpathiancross...;/fileinfo.html

Hay unos cuantos servidores con el mod, y no afecta para nada si en server no la tiene. Recomendado 100%

 

Y bueno, si alguien se aburre y quiere pegar tiros en plan arcade el Team Fortress 2 es la leche. :lol:

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Pues me apunto, aunque el juego es malo, malo, malo, solo un loco se lo podria comprar :xd::xd::xd:

 

 

.....que no coño, que es una pasada, bastante le he dado yo solo y con compañeros en el TS debe ser aun mejor.

 

 

 

Saludos,

 

 

P.D: Invitadme pls, mi nick es... a ver si lo adivinais....Frozen.

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
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Y bueno, si alguien se aburre y quiere pegar tiros en plan arcade el Team Fortress 2 es la leche. :lol:

 

Yo quiero jaja o el counter, o el day of defeat source :lol:pero la verdad que como el TF2 ninguno que vicio le tengo . Yo tambien tengo este juego, desde hace ya mucho pero no lo tengo instalado ya que hay muy pocos servidores, la gente se concentra en uno o dos en todo el mundo y es bastante poco. Pero bueno si vais a jugar avisad que alomejor me apunte y me deje de tanto counter :P

Edited by ValleKano92
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Yo no queria decir nada por que ya me daba hasta verguenza...

 

Pero yo me lo pille el sabado y joder, que vicio ayer por la tarde con elvis, furiano y maverick. Y por la noche con zorasht...

 

En fin, que esta genial oiga!!!!!!! Si alguien quiere darle, pues que avise ;)

 

Es que perdona, verguenza es poco.....yo sentiria no se ... RIDICULO de jugar a un arcade como ese :blink: :blink:

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Pos no sabia q hay gente en E69 q le daban a eso. Para mi es el mejor FPS de la 2WW a nivel de armas combinadas, balistica, efectos etc.

Evidentemente no tiene graficos del COD, pero creo q Tripwire demostro como se puede programar y optimizar UE2.5 si se sabe y se quiere hacer algo verdaderamente atractivo.

 

Compre RO cuando lo lanzaron en STEAM o sea llevo jugando desde unos 3 años casi (ya ni me acuerdo) y el MOD cuando lanzaron la beta lo probe pero vamos como no tenia blindados no llegue a seguirle la pista.

 

Ahora el q pega fuerte es el DarkestHour y muchas noche me quedo jugando un monton de mapa q estan saliendo. Si quieren se podria crear un canal en TS del E69 q ponga RO para saber q hay gente q lo esta jugando y unirse, pq yo siempre estoy en canal "tacticos" pero ahi se juega a to (hasta los SIMS).

 

Salu2

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me estoy cagando en la madre que os pario a todos, ¿lo sabiais?

Anoche estube a medio peo de comprarmelo, pero aprete el culo y aguante, hoy no se si podre aguantar por que ya me estoy cagando vivo :xd::xd::xd::xd:

 

 

¿¿Cuanto pesa la mierda esa de juego?? q estimo el tiempo de descarga y si me entre en el dico de los juegos, y ya si eso me lo vuelvo a pensar.

 

 

 

repito q me cago en toas vuestras muelas ¬¬

 

coño, si estoy ya en el grupo del steam :lol:

Zorasht 17.2 horas al TF2 hummm creo q te puede el vicio macho :xd::xd:

 

ya veras como tambien no tenemos que pillar el TF2, si ya me lo estoy viendo venir, cagüenla la leche

Edited by Kyle_Katarn
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The Darkest Hour Mod En version beta todavia pero promete

Darkest Hour is a modification for Red Orchestra focusing on the Allied Landings starting on June 6th 1944. Started in November/ December 2006 and with an estimated release date of Quarter 2 2008. The mod and team are heavily dedicated to providing a realistic experience through streamlined game play principles and a strong team dynamic.

 

Throughout the development process the entire team has been downsized to provide an efficient core team of multi skill leads with a network of contributors who help whenever they can. We hope to support DH for Red Orchestra after the initial release before moving on to next generation projects using the same project template and design ethics we have learnt from our experiences on this mod.

 

It is with great pride that we can say that Darkest Hour has made the Moddb top 100 unreleased mods of 2007 along with being featured on the prominent German gaming website Egames.de.

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Marenostrum Mod Tambien en version beta.

Mare Nostrum is a modification for Red Orchestra: Ostfront 41-45 being developed by Sandstorm Productions, which formed in July 2006 upon the merger of the Burning Sands and Campagna Italiana mod teams. Since the union the team has gone from strength to strength and produced the first public beta version of Mare Nostrum in March 2008.

 

Mare Nostrum expands upon Red Orchestra by including the Mediterranean theatre of war along with the equipment of the Afrika Korps, Royal Italian Army and the British Commonwealth. Locations will be as varied as North Africa, Italy and Crete, so whether you like close quarter street fighting in Rome, beach invasions in Sicily or tank battles in the deserts of Libya, Mare Nostrum has got something for you!

 

Traduccion - Aprender ingles, vagos :P

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Oyes, pos si lo instaláis pa probar, me avisas pa tenerlo.

 

Es un MOD altamente recomendable y creo q mejor de los 3 que llegaron a salir por el momento. Esta en fase beta como los otros y le iran introduciendo bastantes cosas. La verdad es q merece la pena probarlo y tiene ya tantos mapas q ni me pongo a contar.

 

Salu2

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Hola, hola??, es aqui donde estais las mas warras del mundo mundial??!! :P

 

Uys, que buenos recuerdos, tambien lo tengo desde que salio en su dia, le dabamos unos cuantos, y por lo que veo siguen ahi!! B)

 

Pues nada, a ver si lo instalo, pero no prometo nada, que estoy muy liado... :unsure:

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

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