Jump to content

Red Orchestra Ostfront 41-45


zorasht

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder como mola el RO!!!!!!!!! La ostia...

 

Por cierto, ya tenemos el server dedicado del E69. Obviamente se llama Escuadron 69 y se puede ver en la lista de servers dentro del juego. No tiene contraseña, asi que puede pasar gente. Ayer estuvimos en un 4vs4, bastante poco, pero bueno era el primer dia...

 

Nu se, al principio no me molaba mucho, pero le estoy cogiendo el tranquillo y esta genial!!!!!! :P

 

Ale, nos vemos por esos mapas!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Al principio no me molaba mucho..........marica.

Es que como te va a molar un shooter de esas caracteristicas, si me recuerda al CD2 graficamente. Niños estais de verdad como una regadera, de aqui 2 dias os veo corriendo con el Collin McPollas de la play 1, vaya tela..... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Ahhh!! Zorasht, el video es muy real, sobretodo a la hora de meter la cinta de balas....y el cambio de cañon impresionante. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ahora en serio, tanto para Korrea como para Zorasht, mira no es nada personal...pero mientras le sigais dando al RO de marras, intentare no comunicarme con vosotros, mas que nada por que uno tiene amigos y conocidos, asin que si veis que no os hablo es solo por ese motivo. No se como explicarles lo que os esta pasando, y uno tiene su reputacion sabeis...

Nada desde Catalunya os mando un abrazo, y cuando dejeis el LSD no dudeis en avisarme que retomare nuestra amistad.

 

 

PD:

 

 

 

 

PAYASOS

Link to comment
Share on other sites

Hola! Ayer me topé con vosotros, juego como Osquitar. Menuda sorpresa me llevé al veros en el RO, a este paso estareis hasta en juegos de tricotar. :P

Personalmente, el juego es mi ojito derecho. Es obvio que tiene sus limitaciones, dado que tiene sus añitos y lo que intentaron fue una mezcla entre realismo y diversión.

 

Lo que más me gusta es su versatibilidad, hay muchos mapas, mini-modificaciones y los Mod´s.

 

Llevo con él desde que salió en formato físico, las cosas han ido cambiando desde entonces. Antes se jugaba más pausado, de forma más táctica, pero ahora se va un poco a lo loco.

 

Además, está el tema de los tanques. Pese a las limitaciones, puede ser muy divertido combatir en mapas de más de 4km cuadrados, con apoyo de artillería, en grupitos... y con miedo de que algún capullito se cuele sin que le veais y os coloque una carga de demolición en vuestro flamante Panther, o que al asomaros para ver la situación del campo de batalla un francotirador os vuele la cabeza.

 

En algunos mapas, se han realizado modificaciones para aumentar el realismo, en lo referente a balística de los cañones y trazadoras de los tanques.

 

En otros se ha ido directamente al cachondeo, con vehículos voladores, armas que disparan como en la Guerra de las Galaxias... o uno que tiene lugar en Esparta, en el que sólo tienes un arma con bayoneta sin balas, pero con el útil pozo que se podía ver en 300, probad a tiraros para ver lo que pasa ;)

 

Y bueno, si veis algunas cosas raras en el juego, como que al caer desde una altura de metro y medio se os arranque una o dos piertas, sólo tengo que decir una cosa: osteoporosis :lol:

Link to comment
Share on other sites

MIL Gracias Milhouse!!!!!! Seguro que alguno lo aprovechara ;).

 

Naide, asi que eres el osquitar eh????? :D :D :D, no te pitan los oidos????? :xd: :xd:

 

Pues un placer tenerte por aqui ;). Nosotros ya ves, que estamos medio empezando y el server lo hemos dejao abierto pa to el mundo ;). A ver si nos vemos mas y le damos!!!!!.

 

Apuntante los datos del ts que he puesto en este hilo y por lo menos podemos hablar ;).

 

Saludos!!!!

 

P.D. Kie, ya te ignoro... :P :xd:

Link to comment
Share on other sites

me ha parecido entrever o vislumbrar que alguien tiene nosequé cuenta de nosequé juego que quiere desprenderse de ella, pero no estoy seguro, aqui hay muchas sombras y penumbras en el post este....

mande?

ya lo ke nos keda es juntarnos todos los martes y llamarlo:"martes de halo" , y los jueves el "wow" , y que alguien rastree en ebay a ver si alguien vende una maquina del tiempo pa comprarla entre todos y nos la vamos turnando cada mes en casa de uno, como lo veis?

ke klingon os guie en vuestras andanzas.

Link to comment
Share on other sites

Creo que mi mensaje anterior no se ha entendido:

 

REGALO UNA CUENTA DE STEAM CON EL JUEGO RO!!!!!!!

 

 

No es nada ilegal; senzillamente tengo 2 licencias, una en cada cuenta y esta no la uso ni la usaré.

 

Interesados: MP

 

Venga, que no se quede si aprovechar, parece que nadie la quiere o todo el mundo tiene una. Si aún esta libre y no te importa me la quedo.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

A quien le apetece un RO? A quien le apetece un RO, a quien le apetece un RO, a quien le apetece un RO, a quien le apetece un RO, a quien......coño le importan tus problemas sexuales???? Eres peor que el EBOLA, niño vamos a darle al Arma que me da verguenza ajena ver lo que os esta pasando... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

A ver a quien le apetece unos marcianitos?? Jugamos cada uno en nuestra casa y despues colgamos los resultados junto con un screeenshot, y hacemos una liga internacional, y luego unas pajillas para acabar de sacar la testosterona que nos quede.

Emocionante no?? Estoy nervioso por empezar!!!!!

 

Venga payasos, abrid un hilo para el RO y no posteeis mas tonteridas, que esto es el Arma, y si montais misiones que al menos sean para este, Zorasht animate y deja de prostituirte, que nos hacen falta misiones y limpieza de mods, y una vacuna para la guarrra de Korrea que nos va a infectar!!! ( bueno algunos ya lo estais) :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website