Jump to content

Cadete Shango En Sochi Adler


Aguila 0

Recommended Posts

El Cadete Shango, sin enterarse de que estaba volando la prueba de su exámen CR, ha obtenido con brillantez su Diploma de la Academia AVE, graduándose como nuevo Piloto del Ala Lomac.A pesar de que ha ido "engañao" a una misión que él consideraba de entrenamiento y que era la primera vez que se enfrentaba a objetivos "respondones", lo ha afrontado con total garantía y sobrevolando a altura de seguridad, ha ido acabando con los "malos" por riguroso orden de peligrosidad, primero los Tunguskas (4), luego un Strela 10, un Shilka, dos Iglas, dos BMD y un Comand Center.Así que tengo el placer de informaros que tenemos un nuevo Piloto salido de la Academia AVE.

Algunas fotos del vuelo y reitero a Shango mis Felicitaciones.

ScreenShot_433.jpg

ScreenShot_434.jpg

ScreenShot_439-1.jpg

ScreenShot_442.jpg

ScreenShot_443.jpg

ScreenShot_446.jpg

ScreenShot_449.jpg

ScreenShot_450.jpg

ScreenShot_451.jpg

Ahora a seguir practicando y aprendiendo............

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el ofrecimiento AVe pero parece que Spook se me adelantó jejejjeje de todas formas hoy lo tenía mal para poder volar.

 

Un saludo

 

Gracias por el ofrecimiento AVe pero parece que Spook se me adelantó jejejjeje de todas formas hoy lo tenía mal para poder volar.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website