Jump to content

Campeonato Por Parejas. Encuesta


vencejo

Recommended Posts

Después de valorar distintas fórmulas, hemos decidido que el planeset disponible para este campeonato se obtenga (por una vez y sin que sirva de precedente) de la manera mas democrática posible.

 

Todos y solo los participantes podrán votar por 10 (diez) aviones que le gustaría estuvieran disponibles para los combates.

 

Aviones descartados:

Polimotores.

Jets

Cohetes

La-7

Rana

Spit 25 lbs.

 

Usad este hilo para la votación. Por favor, procurad ceñiros a lo que se pide. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

mmm... supongo que habrá que especificar el modelo no? Lo digo porque Accipiter ha puesto el FW190 y versiones hay muchas, desde un JABO nato hasta un interceptador de altura, y las características son totalmente diferentes uno del otro. Además si los diferenciamos por versiones, se puede dar el caso de que alguién ponga dos variantes del mismo avión (como en mi caso, que he puesto el BF-109 F4 y el BF-109 G2)

 

Asi que en cuanto puedas aclara este matiz Vencejo, para que Accipiter sepa si tiene o no que especificar su modelo y para saber si es correcto lo que yo he hecho de poner dos BF-109 (de diferentes versiones)

 

Esta gracioso esto de las listas ... se le ve el plumero a la gente. Asi todos mis aviones son de giros menos uno, y todo lo contrario le pasa a Nite :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ufffff...

 

Pos yo no se si va a salir mi lista fina, pero bueno...

 

P11

I153

Gladiator

P51-D

La5

Ki43-Ic Hayabusa (ahora mismo no recuerdo si está la versión IIIb, que es la que tiene cañones de 20, si es así, la IIIb)

A6M3-32 Reisen (alas recortadas)

Bf109-E4 Emil

Bf109-G6AS Gustav

Fw190-D9 Dora

 

Como véis hay de todo, desde flotones lentos y perezosos como el P11 hasta bestias hiperespecializadas como el G6-AS... Y ni siquiera son los que más me gustan del juego, solo aquellos que creo pueden crear los combates más equilibrados y exigir lo mejor de los pilotos (joer, el Hayabusa es poco menos que de papel, y si encima elegimos la versión con dos cañones de 20 mm, una sola pasada es letal de necesidad y hay que ser muy fino en el pilotaje).

 

Y porque no se pueden utilizar polimotores (joder, un combate entre Mosquitos, Bf110 o Blenheims puede ser brutal) o jets (¿Ho219?), que si no...

Link to comment
Share on other sites

I-16

bf-109E4

mustang, el ingles.

f4f

FW-190A4

yak-9

bf109G6

spitfire MkVc (no recuerdo exactamente el modelo...CAÑONERO, ya me entiendes vencejo... ;) )

La-5

P39 N1

 

A mi me ha gustado la de elvis, pero en vez del F4U le meto P39 N1 y en vez de MKVb quiero el cañonero Vc del desierto.

Link to comment
Share on other sites

I-16

bf-109E4

mustang, el ingles.

f4f

FW-190A4

yak-9

bf109G6

spitfire MkVc (no recuerdo exactamente el modelo...CAÑONERO, ya me entiendes vencejo... ;) )

La-5

P39 N1

 

A mi me ha gustado la de elvis, pero en vez del F4U le meto P39 N1 y en vez de MKVb quiero el cañonero Vc del desierto.

 

Spitfire Mk Vc (4c) ... ese és ;)

 

 

Coña, que yo he puesto mi lista dandome por aludido (al igual que chapas) cuando no sabemos todavia las fechas... asi que eso.

 

Vencejo como amo y señor decidira que hace con ellas.

 

Coño ahora no me acuerdo donde lo he leído, pero Soec, para cuando se empiece tú y yo ya estaremos de vuelta, menos mal porque tengo ganas de probar esta competi ;)

Link to comment
Share on other sites

Los mios:

P51 mkIII

BF 109 F4

P47-D

BF-109-G6

P39N1

hurricane MkIIb

FW-190-D9

spitfire MkVb

A6M2

Gladiator

 

Bueno, entiendo que el que estaba interesado en volar aviones en particular ya lo ha puesto, así que mañana por la mañana cierro el hilo, por lo que si hay alguien que esté todavía dudando, que espabile ;) .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website