Jump to content

¿como Es Posible?


Paladin

Recommended Posts

Hola foreros, una cosa no tengo muy clara.

 

Tenia configurado el lock-on, a 1024x768 todo a High menos las sombras en "All planar" y el Rango de vision esta con el Tweak 2.5.

Los mods que tengo instalados son por ese orden:

 

CAW full, LO Reload, enhanced terrain, enhanced building, tweak 2.5, archer sound y no scrash canopy.

 

Por la parte de la tarjeta le tengo puesto AA=8x, Anisotropic=8x, triple buf=on, vsyc=on.

 

A toda esa configuracion el FC me estaba corriendo a una velocidad desde 10-30 FPS, no pasaba de alli y tenia mucho atasco a veces cuando activaba el TV del SU-25T. Estaba un poco moqueado porque tengo una buena grafica 8800 GTS de 640MB, 2GB RAM e Intel Core 2 Duo 6600.

 

Para probar puse la resolucion a 1280x1024 para ver como se veia (suponiendo que iba a ser peor en rendimiento) y resulta que me he llevado una sorpresa, ahora tengo un rate frame de 20-180. 20 es cuando a veces vuelo bajo y hay muchos objetos, y he llegado hasta 180 cuando vuelo alto o en vistas externas del avion y el cielo.

Por supuesto que me he quedado con la resolucion mayor. Mas calidad y mas fps.

Alguien me aclara?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

..." AA=8x, Anisotropic=8x, triple buf=on, vsyc=on."...

 

Para PC q tienes esa config no es nada buena:

 

---> AA ponlo como max a x2 (yo lo quitaria de todo - es un chupa GPU)

---> AF dejalo en x8

---> para TripleBuffer tienes suficiente memoria VRAM

---> Vsync se usa para caso de q tu VGA genere mas fps q Hz de tu monitor (normalmente TFTs trabajan a 60/75Hz), en tu caso esa opcion puede perjudicar tu rendimiento debido a muy pocos fps q consigues.

 

Para informarte mejor la web : http://www.tweakguides.com/System.html

pa lo de mas MasterCard

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website