Jump to content

Debriefing Comida 5º Aniversario


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ha sido un verdadero placer conoceros a todos los que estabais la verdad que es alucinante quedar con un montón de gente que no conoces (llevo poco aquí) y en unos minutos sentirte tan integrado (es lo que tiene ser un friki de la simulación), saludos a Satanic (a ver si acabas pronto la mudanza) a DDtang (enhorabuena por tus churumbeles y tranqui que en breve pondre fotos de mi churricabina...) a Oscarfg y al jefe rojo (estos son civiles que le pegan al FS pero muy majos los tíos) a MAff (ánimo y sacate pronto el CR del F15 por cierto muy chulo el skin). A petrel y a Elvis que vuelan cafeteras y son unos cachondos. Al superjefe máximo darkness y a su bastardillo... en fin a todos los que estábais que fue genial y que la próxima que pueda ir a cualquier evento no dudéis que allí estaré..

 

Un abrazo a todos y nos vemos ahí arriba.

Link to comment
Share on other sites

La proxima veniros al extranjero ;)

 

Supongo que tendre que renovar el pasaporte no???? :P

 

 

Habra que cambiar los leuros por pietrodolares-catalanes no????? Alli tenemos embajada??? Es por si hay problemas...

 

 

:D:D:DB)

 

Me parece que tendreis que saltar un muro de 8 metros , 2 alambradas, evitar los perros y al guardia de la caseta :D

 

Yo para entrar haria un tunel. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website