Jump to content

Crear Grupo De Combate F 15


Maff

Recommended Posts

si es que eres nuevo macho, están todos hay entre ojos a ver que haces mal pa darte leña B):rolleyes::lol: :P :P :P

 

 

De verdad que no sabia que había unas medidas reglamentarias para eso, no obstante reduje todo lo que pude el diseño sin que perdiera todo el detalle.

 

tendré que pensar en una composición distinta otra vez.

 

A partir de ahora me fijare en el tamaño de las firmas de los demas, espero que esten todos dentro de las medidas. Puede que asi sea con relacion a los .jpg o .gif que ponen, pero lo que si veo es que algunos ocupan mucho mas espacio que yo con texto u otras cosa distintas ademas de la imagen - logo.

 

Nos vemos, amigo.

Link to comment
Share on other sites

Disculpa no sabia que tubiera que tener unas medidas exactas, Asi como al elegir el avatar o la foto si te dice las medidas, en el panel de modificar firma no pone ese dato.

 

El que yo puse tiene 350 X 247 si bien me paso de alto en 60 píxeles me quedo corto en 100 de ancho, una cosa por la otra y salgo perdiendo.

 

Pero no te preocupes la haré de nuevo con las medidas reglamentarias.

 

Por otro lado (salvo que lo diga en alguna parte que yo no he leído) creo que este no era el sitio para darme este "toque" pues aquí la discusión trata de otra cosa diferente, pienso que hubiera sido mas elegante haberme enviado un aviso personal a mi mensajero o a mi correo, creo yo, esto me ha sonado a amonestación pública.

 

 

A partir de ahora me fijare en el tamaño de las firmas de los demas, espero que esten todos dentro de las medidas. Puede que asi sea con relacion a los .jpg o .gif que ponen, pero lo que si veo es que algunos ocupan mucho mas espacio que yo con texto u otras cosa distintas ademas de la imagen - logo.

 

En el faq del foro viene referenciado el tamaño de las firmas, otra cosa es que como no es una norma critica seamos mas o menjos flexible con ella, y depende si vemos mas o menos casos relajemos su cumplimiento. Ya que controlar este tema manualmente es bastante tedioso y nos gusta hacer otras cosas. Y normalmente cuando vemos una firma que se sola de lo normal lo avisamos, y la gente nos suele decir, "ah vale, lo siento no lo sabia, ahora la reduzco" y tan amigos, otra cosa es que no podemos controlar todo el foro al minuto porque es enorme.

 

Ahora si, y no lo hago por privado... Quien te crees tu para exigirnos nada? y quien eres tu para decirle a un admin como DD que hace una labor ingrata, aburrida, para el bien de todos, lo que tiene que hacer ?? el te ha avisado en este post porque te habra visto muy activo en el y considerara que ibas a ver pronto el mensaje, ya que no es ningun drama ni nadie te va a etiquetar porque tengas que reducir tu firma.

 

Por la tarea de gestionar el escuadron para que tu no te tengas que preocupar de nada mas que de volar no te pedimos a ti ni a nadie que nos de la gracia o nos diga que somos cojonudos, pero me toca la moral que venga gente como tu con no se que derechos a darnos clases o exigirnos que tengamos que controlar todas las firmas al dia solo porque al señorito le han dicho que reduzca la suya, pues desde ya te digo que no. Asi que relajate, que nadie nos paga por tener que aguantarte.

Link to comment
Share on other sites

Disculpa no sabia que tubiera que tener unas medidas exactas, Asi como al elegir el avatar o la foto si te dice las medidas, en el panel de modificar firma no pone ese dato.

 

El que yo puse tiene 350 X 247 si bien me paso de alto en 60 píxeles me quedo corto en 100 de ancho, una cosa por la otra y salgo perdiendo.

 

Pero no te preocupes la haré de nuevo con las medidas reglamentarias.

 

Por otro lado (salvo que lo diga en alguna parte que yo no he leído) creo que este no era el sitio para darme este "toque" pues aquí la discusión trata de otra cosa diferente, pienso que hubiera sido mas elegante haberme enviado un aviso personal a mi mensajero o a mi correo, creo yo, esto me ha sonado a amonestación pública.

 

 

A partir de ahora me fijare en el tamaño de las firmas de los demas, espero que esten todos dentro de las medidas. Puede que asi sea con relacion a los .jpg o .gif que ponen, pero lo que si veo es que algunos ocupan mucho mas espacio que yo con texto u otras cosa distintas ademas de la imagen - logo.

 

En el faq del foro viene referenciado el tamaño de las firmas, otra cosa es que como no es una norma critica seamos mas o menjos flexible con ella, y depende si vemos mas o menos casos relajemos su cumplimiento. Ya que controlar este tema manualmente es bastante tedioso y nos gusta hacer otras cosas. Y normalmente cuando vemos una firma que se sola de lo normal lo avisamos, y la gente nos suele decir, "ah vale, lo siento no lo sabia, ahora la reduzco" y tan amigos, otra cosa es que no podemos controlar todo el foro al minuto porque es enorme.

 

Ahora si, y no lo hago por privado... Quien te crees tu para exigirnos nada? y quien eres tu para decirle a un admin como DD que hace una labor ingrata, aburrida, para el bien de todos, lo que tiene que hacer ?? el te ha avisado en este post porque te habra visto muy activo en el y considerara que ibas a ver pronto el mensaje, ya que no es ningun drama ni nadie te va a etiquetar porque tengas que reducir tu firma.

 

Por la tarea de gestionar el escuadron para que tu no te tengas que preocupar de nada mas que de volar no te pedimos a ti ni a nadie que nos de la gracia o nos diga que somos cojonudos, pero me toca la moral que venga gente como tu con no se que derechos a darnos clases o exigirnos que tengamos que controlar todas las firmas al dia solo porque al señorito le han dicho que reduzca la suya, pues desde ya te digo que no. Asi que relajate, que nadie nos paga por tener que aguantarte.

 

¿Pero que caramba te pasa conmigo?

 

"Si no quiero caldo, dos tazas"

 

Creo que he tratado de ser educado siempre, me he disculpado cuando creo que me he equivocado y solo me limito a expresar mi punto de vista y pienso seguir haciéndolo en lo que me quede de vida, eso si siempre con la mayor educación posible e intentando no ofender a nadie. Si esto ocurre como no ha sido mi intención, el que se ofenda tiene dos problemas.

 

 

 

Y sigo diciendo, porque sigo pensando igual, que no era el lugar para llamar la atención sobre ese hecho y el trabajo de escribirlo aquí es el mismo que en un correo personal. A mis 50 años no me apetece que me llamen la atención en publico cuando se podría hacer con mas tacto, no creo que sea una cosa que se tenga que hacer todos los días avisar del tamaño de la firma.

 

 

Ya la he cambiado, ¿esta bien ahora?

 

 

EDITO: Por cierto y no te enfades pero la tuya (me refiero a la firma :grin: ) mide 500 X 181 que mas la linea de enlaces que tienes debajo supera ampliamente las medidas en anchura y altura.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Contigo particularmente no me pasa nada, sino con tu forma de actuar en estos ultimos post. La edad que tengas es indiferente, asi que no te da mas derechos aqui que a los demas, si un admin te dice que reduzcas la firma, lo hace para que se siga un estandar en el foro, no porque le haga especial ilusion ya que es una tarea bastante ingrata y que lo hace desintaresadamente como parte de su colaboracion, par que aun encima tengas que decirle si el medio que ha usado es el adecuado o no, y no contento le exiges esperar ver que haga lo mismo con todas las firmas...

 

Es que indignate... Pero bueno, asi es la vida, tu afotunadamente no te tienes que preocupar de que funcione el foro para postear, de que funcione el ts para poder hablar, de que funcione el server para poder voler, y hay mucha gente detras para que eso funcione que lo hacen desinteresadamente para ayudar a los demas, y nadie de ellos te va a pedir que se lo agradezcas o le des una palmadita en la espalda, pero ten un poco de respeto y se grato con lo que se te da, que no es poco.

 

Y aqui dejo zanjado el tema.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website