Jump to content

Crear Grupo De Combate F 15


Maff

Recommended Posts

Desde que entre en el grupo Lomac eche de menos que no hubiera grupos de combate organizados y compenetrados de F 15; al ver esto me paso por la cabeza proponer la formación de alguno.

 

Pensaba esperar para hacerlo a ser un piloto "oficial" (con, al menos CR1) pero no he podido esperar y prefiero lanzar la idea para irla madurando.

 

Los nuevos que empezamos tendríamos que buscarnos jefes de grupo expertos para dirigir el cotarro.

 

Ahí esta la idea.

 

Los que la veíais interesante apuntaros a ella y aportar vuestra opinión. :rolleyes:

 

 

Maff

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Me parece que estais perdiendo el norte con esto de los grupos, somos pocos dentro del ala y encima nos divimos en subalas, subgrupos o el nombre que mas os apetezca. Ademas que no creais grupos para distintos roles, como pueda ser A/A, A/G etc... sino que todos vienen a ser lo mismo.

 

En fin, es mi opinion, creo que estas cosas son muy complicadas como para montarlas con tanta despreocupacion, que luego pasa lo que pasa, ademas que esto tendria que ser algo coordinado por los jefes de ala, que para algo estan, y no una persona nueva que llegue y decida montar su propio grupo, porque mañana me veo yo 20 grupos con un integrante cada uno y eso no beneficia a nadie.

Link to comment
Share on other sites

JO ... si y no.... :o

 

Efectivamente no se trata de crear 20 subgrupos para 4 gatos, lo unico que se intenta es especializarse en un avion, basicamente es eso. Luego siempre se vuela todos juntos pero que 1 vez a la semana haya un vuelo especifica para un tipo de avion me parece muy bien, es la unica manera de que luego se domine... aunque sean plan "elite" realmente son clases de vuelo avanzado para un avion y punto.

 

Vamos creo yo... en mi caso en el MIR somo 9.. se que luego en la mision no todos volaran el SU33 pero los quelos volemos sabremos hacerlo... :rolleyes:

 

Aunque estoy de acuerdo que algo de regulacion deberia de haber...

 

Un saludote...

Link to comment
Share on other sites

No se porque los de los Mig puedes organizarse y los demás no.

 

No se trata de dividir ni de sumar, se trata de organizarse con quien quiera (dos, tres, cuatro u seis) y practicar tácticas, vuelos y demás.

 

Solo es para que no estemos perdidos al poco de comenzar las misiones y nos apoyemos unos a otros lo mejor posible.

 

Me alegro que vosotros hayáis nacido aprendidos y no necesitéis practicar con nadie para hacer las cosas bien.

 

Me dirijo a los que estáis interesados no a los que ya tenéis varios CRs y preferís ser llaneros solitarios. :unsure: :unsure: (perdón si ofendo a alguien)

 

Maff

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo digo es en general, no solo con esto de los F-15, pero pienso que se esta desmadrando lo de los grupos porque no todos tiene la misma idea, y eso es que no hay ningun coordinacion ni orden. Ojo, que las ideas no me parecen malas, pero si que he vivido bastantes veces cosas asi como para opinar que hace falta un poco de orden para llevarlas a cabo de forma adecuada.

 

 

En cuanto a lo ultimo que dices, no lo entiendo, nosotros tenemos mas experiencia que tu en estas lides y nos hemos estrellado con proyectos e ideas unas cuantas veces antes que tu, no creas que estas inventando la rueda con esto, y estaria bien que te dejaras aconsejar un poco mas por los que ya hemos tropezado y aprendido antes que tu sobre esto de los escuadrones virtuales y el vuelo online.

 

Ah, y no, no nacimos aprendidos, lo tuvimos bastante mas dificil que tu, ya que cuando llegamos no habia ni academia, ni instructores, ni documentacion precisa, y tuvimos que aprender a lo bruto y poner las bases para que gente como tu en el futuro lo tuviera mas facil y tuviera un acercamiento menos "traumatico" a la simulacion online, asi que un poquito mas de talante que si doy mi opinion es desde lo que yo he vivido estos años aqui...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy de acuerdo con la idea, quiero volar, no tengo ningun curso todavia, llevo casi 1 mes posteando mensajes, entrando al TS y nunca he podido volar con la "elite", me gustaria poder volar con otros del Ala misiones no oficiales, y asi los mas novatos aprendemos unos de otros hasta que los entrenadores al menos esten disponibles para los cursos.

Yo particularmente me quiero especializar A/G en Su-25T y A-10, pero no estaria de mas aprender A/A n el F15 que es un buen avion.

Entro todos los dias al TS y veo a los grandes jugando misiones y a mi se me hace la boca agua sin poder entrar.

Veo buena la idea y la apoyo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Eso que comentas ya existe, son los cursos que se ofrecen en la academia AVE, ahora, puede ser que en este momento no hayan cursos para el F-15 o no haya tanta oferta como en otros aviones, hay que tener paciencia, ya que los instructores montan los cursos en funcion a su disponibilidad, no hay que olvidar que esto es una aficion, y funciona poniendo todos un poco de su parte, por lo que no todo puede ser perfecto.

Link to comment
Share on other sites

Esto........

 

Mi modesta -y seguramente imprecisa- opinion es que debemos ponernos de acuerdo entre nosotros sobre como organizarnos. Creo que el / los jefes de ala tienen que intentar coordinar el tema y los demás cooperar en lo que nos sea posible.

 

Maff: No resulta tan fácil crear un grupo de vuelo (bueno, crearlo sí) y mucho menos mantenerlo e irlo mejorando poco a poco. Eso requiere bastante práctica y dedicarle un tiempo del que, muchos de nosotros, no disponemos.

Por mi parte lo he intentado varias veces (y como yo, otros compañeros), pero............. ya paso de intentarlo mas veces. Cuando de verdad haya interés, será el moimento de hacerlo y de organizarlo.

 

No te rayes ni te agobies si ves que el personal no se adhiere a tu proposición (¿deshonesta? :lol: ). Parece que en este momento estamos con los biorritmos en bingo fuel y no hay mucho feeling con la idea. Pero surgirá.

 

Salu2 y paciencia

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Veo que no he sabido explicarme bien, ni tampoco he escogido bien las palabras, una vez más pido disculpas a quien se siente ofendido.

 

En lugar de grupo debería haber empleado otra palabra, tal vez parejas de colegas que podamos quedar para practicar juntos con el mismo avión y que cuando coincidamos en una misión podamos confiar unos en otros porque (como ocurre en la realidad) sabemos que reacción va a tener el compañero.

 

No propongo ni propuse abrir un nuevo canal en el TS ni nada por el estilo, ademas, me dirigía a los nuevos como yo que quieran formar, ¿como llamarlo? ...

escuadrilla, pandilla, colegas, yo que se; repito, para volar y practicar.

 

 

No trato de inventar nada pues creo que ya en la primera gran guerra volavan en parejas (salvo el varón rojo) así que creo que esta inventado.

 

 

Si lo anterior no cuaja, propongo a los que vivan por Madrid y alrededores (por supuesto a los que quieran, como lo anterior) juntarnos algún rato y tomarnos unas cañas, tal vez para esto encuentre mas acuerdo.

 

 

Saludos

 

PD Lo del "talante" dicho solo sin adjetivo añadido, no se si es bueno o malo por lo cual no puedo seguir tu consejo.

Link to comment
Share on other sites

Entiendo de que la idea de Maff es la de unirse los pilotos que vuelan Americanos (F-15) para entrenamiento, al igual de lo que están haciendo los que vuelan rusos. Esto ya se planteo hace tiempo y parece que al final los que lo están llevando acabo son los que vuelan rusos. Esto debería de ser una vez

de que los pilotos vengan de la academia con su CR1. El entrenamiento por grupos de vuelos pienso que es lo correcto ya que las misiones se llevan acabo de esta manera pero es un tema complicado por el tema de disponibilidad de cada uno.

 

Sobre los grupos de vuelos "MIR" entrenamiento de aparatos rusos con CR1 y "MIG" entrenamiento de tácticas de combate y se deberá pedir el CR2 a sus integrantes.

Link to comment
Share on other sites

Sobre los grupos de vuelos "MIR" entrenamiento de aparatos rusos con CR1 y "MIG" entrenamiento de tácticas de combate y se deberá pedir el CR2 a sus integrantes.

 

En el grupo 69th Figther Tiger no dependera de los CR que se tenga, si no, de cuantas horas se le dedique al grupo y de la actitud que se tenga al volar.

Link to comment
Share on other sites

Se puede formar los grupos tal como la mir pero para F15, por mi ningun problema. Pero creo que antes de formar el grupo y decir que somos la elite hay que practicar y me remito a algunas misiones oficiales que se han tirado por la borda por la falta de practica y coordinacion. Creo que volar juntos y enfrentarnos a diversas situaciones de combate es lo que hara la diferencia en las misiones oficiales.

 

Predi lleva tiempo diciendo de formar un grupo especial de F15 y creo que los antiguos Silverbacks lo fueron y siguen siendo pero hay que trabajar duro y con seriedad para resucitarlo. No es el titulo que nos hace ser mejores pilotos sino compenetrarnos en lo que hacemos en la practica en grupo porque hasta ahora ha habido poca o ninguna.

 

Yo, como lo dije antes, me uno a la idea de formarlo. La disponibilidad de cada uno esta por ver pero al igual que nos reunimos para las misiones oficiales tambien se puede un dia para esto en concreto. Si un dia se falta a una sesion de entrenamiento, no pasa nada, lo hechamos y putno...jeje..es broma. No en serio si practicamos regularmente y no solo en misiones oficiales se puede conseguir la meta.

 

En cuanto a lo del CR2 para los pilotos, mas bien creo que esta sera la preparacion para ello, de hecho en el programa de Xifu para los CRs de F15 como para los demas aviones, en el curso de CR2 es donde se practican todo lo que queremos aprender para ser grupo especial.

 

Nada mas.

 

 

Un saludo

Edited by Coroc
Link to comment
Share on other sites

En primer lugar pensar que todos somos el Escuadron 69 y nosotros volamos en el ala lomac. Y ya no hay mas grupos de vuelos, porque pensar que si nos dividimos en grupos toda la gente al final unos acaban volando el A-10, otros el F-15, otros el su-25 etc, y de lo que se trata es de que todos volemos juntos y no separados.

 

En cuanto a lo que ha propuesto maff, creo que la idea ya se planteo hace tiempo y quedamos en que la llevariamos a cabo de una forma controlada. Es decir nada de crear subalas, subescuadrones o algo parecido. La idea era poner 1 o 2 dias de entrenamiento especifico para cada aparato en los dias que no hubiera misiones oficiales. Pero para eso solamente tiene que postear alguien que quiera proponer un entrenamiento diciendo que este dia a tal hora se va a realizar un entrenamiento de F-15 (por poner un ejemplo) y las cosas que se van a practicar en el. Naturalmente tiene que ser alguien que tenga unos buenos conocimientos en el aparato y sobre tacticas.

 

Como comenta markfran , Obiamente estos entrenamientos son para la gente que ya tiene un cierto nivel y estarian enfocados para la practica y conocimiento de los propios pilotos en vuelo. (tacticas, roles, etc).

 

Me preguntareis que que pasa con el grupo mir69. El mir69 no es nada mas que lo que he comentado arriba, son un grupo de gente experta que postean unos dias de entrenamiento especificos para ese aparato. Le han puesto un nombre por poner algo, pero no son ningun grupo especial que vuele solo ni nada parecido. Son instructores del su-33 que realizan entrenamientos avanzados y que en su dia propusieron al jefe de ala y este les dio el consentimiento.

 

Se que hay gente que esta solicitando instruccion de diferentes aparatos en la academia ave. Actualmente hay pocos instructores disponibles porque los que hay tienen otros compromisos y no pueden dar clases. Me gustaria que fuerais pacientes en este aspecto. Y tambien a la gente que ya vuela bien un aparato que se anime y se presente como instructor para enseñar a la gente que viene nueva, asi siempre tendremos instructores activos.

 

Es mas si no hubiera nadie actualmente que pueda encargarse de la enseñanza del F-15, yo solo tengo los jueves libre y me comprometo ese dia a enseñar a la gente aunque me pierda las misiones oficiales. A mi tambien me gusta enseñar a la gente es un trabajo muy bonito.

 

Coroc, el grupo de silverback se creo solo para realizar una campaña dinamica, tambien se crearon otros grupos de vuelo. Pero insisto solo fue para esa campaña. ;)

 

Para terminar solo decir que me parece muy bien que la gente exponga ideas, propuestas, etc. pero antes de llevarlas a cabo tienen que pasar por el visto bueno del jefe de ala. Siempre se ha hecho asi. No es una mania es simplemente una manera de canalizar y organizar las ideas ;) .

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

IMHO deberian unirse un minimo 2 dias a la semana (q siempre estan perdiendo el tiempo miserablemente en TS sin volar na) y entrar en cualquier mision multiplayer q se puede descargar. Incluso si quieren les puedo convertir misiones orginales de campaña o singel (las q vienen en FC) a misiones multiplayer Coop para practicar juntos.

No hace falta crear un grupo, hace falta juntarse para entrenar juntos unos 2 días por semana q no tienen q ser fijos. Hace falta una persona q controle el tema de salidas y reparta el trabajo en misiones q vuelen 4 personas, pero en caso de solo 2 es muy sencillo asi se entrene vuelo en formacion y cobertura mutua + reparto de trabajo.

 

Salu2

 

Mamba negra tu a la "aveEscuela" y despues a volar B)

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, he esperado algunos días para ver en que quedaba esto antes de intervenir de nuevo.

 

Después de leer vuestras respuestas puedo hacer el siguiente resumen:

 

  1. La discusión me ha servido para ir conociendo un poco mas al personal del Ala Lomac, ideas, opiniones, etc.
  2. La mayoría, amablemente, me habéis ilustrado con vuestros consejos, siempre bien intencionados.
  3. De todas las respuestas ha habido tres contestaciones claras de adhesión a la idea.

 

 

De los consejos diré que los tendré en cuenta y siempre se agradecen pues ayudan a evitar errores y amplían nuestra experiencia colectiva.

 

Y de las adhesiones, dos de ellas han sido por parte de Paladincubano y Ave; a los dos les digo que ya somos tres y si queréis podemos hablar para ver que hacemos, cuando y como.

El otro compañero Mamba Negra que también quería participar, de momento, como dice RHK111, no le queda otra que buscar un instructor en la academia AVE y pasar unos días practicando.

 

Bueno pues lo dicho, que ha sido muy interesante y que si alguien mas esta interesado que lo diga aquí y nos pondremos en contacto.

Link to comment
Share on other sites

Roger, nos vemos por el TS... digo... si no molestamos a nadie en una sala nosotros solos.

 

 

Venga a ver cuando quedamos,tengo un puñao de misiones :lol: ,y a ver ese skin como le sienta al F-15 :lol: .

 

Sobre las 19 ó 19'30 suelo mirar el TS y a veces entro cuando hay gente con la que echar un rato (aún que sea solo de charla). Sobre esa hora entrare y charlamos o volamos un poquillo.

 

El skin del F 15 se le esta secando la pintura pues se le levantaron unos desconchones en el último combate de ayer, además me faltan algunos detalles mínimos de la panza y los pilones para que este lista del todo.

 

En un día o dos la mostrare entera y en grande.

Link to comment
Share on other sites

ya alli no coincidimos, yo salgo del curro a las 19 y en lo que llego a la casa me dan las 20, me baño, ayudo a mi chica a la cocina, cuando mas estoy libre a las 2200.

 

 

No te preocupes, para mi no es mala hora sobre las 22'30 ó un poco mas tarde, esto tambien para Ave.

 

Por favor no quites la cubana aunque sea un poco mas grande.

 

 

Buenas Maff, cuando puedas reduce el tamaño de tu firma, que excede los máximos establecidos de 450 pixeles de ancho y 180 pixeles de alto, según puede leerse en las FAQ's.

 

Ale, a seguir volando.

 

 

Disculpa no sabia que tubiera que tener unas medidas exactas, Asi como al elegir el avatar o la foto si te dice las medidas, en el panel de modificar firma no pone ese dato.

 

El que yo puse tiene 350 X 247 si bien me paso de alto en 60 píxeles me quedo corto en 100 de ancho, una cosa por la otra y salgo perdiendo.

 

Pero no te preocupes la haré de nuevo con las medidas reglamentarias.

 

Por otro lado (salvo que lo diga en alguna parte que yo no he leído) creo que este no era el sitio para darme este "toque" pues aquí la discusión trata de otra cosa diferente, pienso que hubiera sido mas elegante haberme enviado un aviso personal a mi mensajero o a mi correo, creo yo, esto me ha sonado a amonestación pública.

 

Hasta luego y con menos ganas de volar.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website