Jump to content

V Festival Aéreo Ciudad De Valencia


Recommended Posts

Hola:

 

Bien, las fotos que hemos visto anteriormente han resumido el festival .

Hemos estado en "preferente" con la FACV en la playa, y... hemos disfrutado como siempre.

Las novedades ya las habeis comentado, El F18,El F16 y la patrulla francesa para mi .

El Do27 que se ve en las primera foros se fabrido en 1959, es una joya como las demás.

A destacar tambien el vuelo del SuperSaeta, pilotado por David , un piloto de la fundación.

 

El susto, lo dio un paraca que, después de realizar junto un compañero una caida "cogidos" por los pies y, soltandose a pocos metros del suelo(para mi , muy pocos metros) , a caido cerca del publico y de unas vallas que "protegian" el camion de los bomberos. Este paraca casi se la da, pegó un fuerte "zapatazo" contra el suelo pero... son duros, creo que se mordio la lengua por el dolor, y no rechistó , eso si se lo llevaron los de la cruz roja. Tengo unas fotos en la vertical del ejercicio pero , no se como descargarlas. Es ¿insertar imagen?.

 

Ya son cinco años que se realiza este festival, espero que el año que viene hayan novedades y , que sorprendan con algo nuevo como lo han conseguido ahora en esta edición.

 

Saludos

Pin2

Link to comment
Share on other sites

Qué suerte poder ver al F-16 holandés. Ójala pueda verlo en AIRE 09 :grin:

Estoy seguro al 99,99% de que estará presente, en la edición anterior estuvo y fue uno de los más espectaculares :grin:

 

El susto, lo dio un paraca que, después de realizar junto un compañero una caida "cogidos" por los pies y, soltandose a pocos metros del suelo(para mi , muy pocos metros) , a caido cerca del publico y de unas vallas que "protegian" el camion de los bomberos. Este paraca casi se la da, pegó un fuerte "zapatazo" contra el suelo pero... son duros, creo que se mordio la lengua por el dolor, y no rechistó , eso si se lo llevaron los de la cruz roja. Tengo unas fotos en la vertical del ejercicio pero , no se como descargarlas. Es ¿insertar imagen?.

Esto suele pasar con relativa frecuencia en el paracaidismo, y más con viento fuertecillo como han comentado, las fracturas de tobillo estan a la orden del día, al igual que en parapente.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo pude pillar más bien poco, me di un rule por la cabecera de la 12 de LEVC y este debio soltar los paracas, más que nada porque no tiene puerta :lol:

 

dsc01395wx3.jpg

w1280.png

 

Hizo una aprox muy corta girando sobre el campo.

 

dsc01396cf5.jpg

w1280.png

 

Despues aparecio aqui el amigo y todo su estruendo

 

dsc01411qf7.jpg

w1280.png

 

Y llego el show, una pasada a baja altura sobre la pista porque comento que venia alto para hacer la toma...

- Subida vertical, looping y el probe Clickair en despegue de detras diciendo a torre que lamentaba no poder obsequiarle con otro looping, a lo que el ATC le contesto que el A32O es un buen avión pero quen no dá para tanto. :risa-3:

 

dsc01414fu9.jpg

 

Esta vez si, muy en vertical pero hizo la toma.

 

dsc01415lh2.jpg

w1280.png

 

 

Aunque no son gran cosa, espero que os gusten

- Salud+2

Link to comment
Share on other sites

Espero que disfrutárais la exhibición tanto como yo. Además me hice un par de fotos con una chica muyyy guapa :rolleyes:

:sinimagenes:

 

Vale ,vale. Es que aún no sé subirlas. . . :(:lol:

Cuando pincho en el iconito de arriba de "insertar imagen" me sale en la parte inferior de la página "error en la página" y no me da opción de incluir ningún enlace ni nada. Y pegar el enlace tal cuál me parece cutre. . .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website