Jump to content

Parches Variados


Tundra

Recommended Posts

Sí, ese ya le tienes tú adjudicado. Lo que me refiero, es que si quiers algún parche español, esta mañana voy a pasar por la tienda, y ya que te tengo que enviar el del F-16, si quieres alguno más... pero ya a precio de tienda, claro, suelen estar a 4/4,5 €.

Link to comment
Share on other sites

Tundra, se puede saber que tienda es esa del rastro??? :rolleyes:

+ 1 :rolleyes:

Ai Dani.....no veas lo bien que queda el parche del Ala 12 puesto en el mono verde.....(ya postearé fotos :P). ¿Cuales te quedan Tundra?

Si es que eres un friki de libro, tío... no apareces en la descripción de Friki de la Wikipedia???? :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Eh, no te mosquees que es desde el cariño... :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Sí, ese ya le tienes tú adjudicado. Lo que me refiero, es que si quiers algún parche español, esta mañana voy a pasar por la tienda, y ya que te tengo que enviar el del F-16, si quieres alguno más... pero ya a precio de tienda, claro, suelen estar a 4/4,5 €.

 

es que tampoco se que parches tienen, si son americanos si me pueden interesar sobre todo sin son del F-15 o del tomcat, el que estoy buscando es el parche que llevan los del escuadron VF84 de los joly rogers.

 

por cierto dime como te hago el pago del f-16. por que no te voy hacer que vayas a la tienda te vuelvas, me gigas pues tienen estos y otra vez para alla, asique te pago este dime que gastos de envio tiene y te hago un ingreso en tu cuenta del total. ;)

Edited by DesolacioN
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya estoy de vuelta. En la tienda del rastro, Cueto, en la calle Carnero número nomeacuerdo :P resulta que no tienen casi existencias, hace 2 semanas fue la Bolsa de Militaria y el hombre ha debido estar liado con temas, porque las corcheras donde expone los parches, están casi vacías. Ni el del Ala 12 tenían, Dani.

 

Parches que me quedan:

 

- el de la escarapela con el T.21

- Super Bravo del P-3

- cisternas del Esc 132 de ZGZ

- Patrulla Aspa

- Ejercicio NAM 98

- GRUNOMAC

- Strategic Air Command en tonos verdes

- 338th wing de la USAF, el de la leyenda "Libertas Velmors"

 

es que tampoco se que parches tienen, si son americanos si me pueden interesar sobre todo sin son del F-15 o del tomcat, el que estoy buscando es el parche que llevan los del escuadron VF84 de los joly rogers.

 

Esto ya es otra cosa, la tienda del rastro tiene (o tenía) de todo, pero españoles. Para extranjeros, puedes hablar con Tate, es madrileño aunque la web esté en inglés: http://www.patchspain.com/

A él le he comprado todos estos, menos uno:

 

DSCN3200m.jpg

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

Si es que eres un friki de libro, tío... no apareces en la descripción de Friki de la Wikipedia???? :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Eh, no te mosquees que es desde el cariño... :D :D :D :D

Eh, que conste que no me pongo el mono para volar! :D :D, solo lo tengo de exposición para tener los parches pegados, no almacenados en un cajón...o un tablón. Los voy colocando ahí y ya ta....:lol:. No me pico Jefe, te he pillao el truco, tanto roce hace cariño :P :xd:

 

En la tienda del rastro, Cueto, en la calle Carnero número nomeacuerdo :P

Muchas gracias Tundra, lo mismo mañana me paso por la tarde, puesto que lo mismo tengo asuntos que apañar por esa zona..... :rolleyes:;)

Link to comment
Share on other sites

No me pico Jefe, te he pillao el truco, tanto roce hace cariño :P :xd:

Bueno, menos mal que ya has pillado mi humor :P

Muchas gracias Tundra, lo mismo mañana me paso por la tarde, puesto que lo mismo tengo asuntos que apañar por esa zona..... :rolleyes:;)

Anda pillín, que por esa zona está Fotocasión y Fotoganga... a ver qué haces, eh???? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya estoy de vuelta. En la tienda del rastro, Cueto, en la calle Carnero número nomeacuerdo :P resulta que no tienen casi existencias, hace 2 semanas fue la Bolsa de Militaria y el hombre ha debido estar liado con temas, porque las corcheras donde expone los parches, están casi vacías. Ni el del Ala 12 tenían, Dani.

 

Parches que me quedan:

 

- el de la escarapela con el T.21

- Super Bravo del P-3

- cisternas del Esc 132 de ZGZ

- Patrulla Aspa

- Ejercicio NAM 98

- GRUNOMAC

- Strategic Air Command en tonos verdes

- 338th wing de la USAF, el de la leyenda "Libertas Velmors"

 

es que tampoco se que parches tienen, si son americanos si me pueden interesar sobre todo sin son del F-15 o del tomcat, el que estoy buscando es el parche que llevan los del escuadron VF84 de los joly rogers.

 

Esto ya es otra cosa, la tienda del rastro tiene (o tenía) de todo, pero españoles. Para extranjeros, puedes hablar con Tate, es madrileño aunque la web esté en inglés: http://www.patchspain.com/

A él le he comprado todos estos, menos uno:

 

DSCN3200m.jpg

 

joder macho!! tienes practicamente todos los que quiero!!!! la envidia me corroe!!!! :D

 

por cierto dno me funciona bien esa pagina que me has pasado, tate es forero del e69?

Edited by DesolacioN
Link to comment
Share on other sites

No me pico Jefe, te he pillao el truco, tanto roce hace cariño :P :xd:

Bueno, menos mal que ya has pillado mi humor :P

Muchas gracias Tundra, lo mismo mañana me paso por la tarde, puesto que lo mismo tengo asuntos que apañar por esa zona..... :rolleyes:;)

Anda pillín, que por esa zona está Fotocasión y Fotoganga... a ver qué haces, eh???? :icon_mrgreen:

 

La dirección exacta es calle Carnero nº 6, hace casi esquina, verás unas corcheras con parches, ahí es ;)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website