Jump to content

Vistas Del Il2


ResaK

Recommended Posts

Hola, tengo una duda que no se como resolver, hace poco cuando le daba a la las vistas del joy (cyborg evo), cuando soltaba el hat switch, volvia a la posición de vista frontal, pero ahora se queda en la que he puesto, con lo que tengo que volver con el hat a esa posición inicial. ¿Hay alguna manera de modificar algo para que vuleva de forma automática? es qeu me vuelvo loco en pleno combate y a veces no se ni donde estoy.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No tengo claro si os referis solo a centrar la vista pulsando una tecla, yo me refiero a que de forma automática cuando sueltas el hat, se vuelva a la posición central. A lo mejor me lo he imaginado, pero creo que antes si me funcionaba asi.

Edited by Brighteye
Link to comment
Share on other sites

Xacto eso es, pero ¿no te marea que vuelva sola la vista??, yo así no me aclaro ni pa dioxx

 

Creo recordar que me iba mejor. Como lo tengo ahora en plena acción el Hat se va a veces a tomar por culo. Si veo que la cosa se complica por lo menos ya se como desactivarlo y volverlo a poner. Probare de las dos formas y en al que me encuentre mejor la dejare, o bien puedo alternar.

Lo malo que con timon en joy, vistas mantenida con el hat y un malo detras, pues que como que hay que andar fino.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

yo con ese mismo joystick, tengo puesto que el Hat mueva el ratón,y con el botón 2, centre la vista (botón 5 del teclado número). Así puedo mover la cámara aproximadamente como se haría con el ratón, y puedo fijar mejor al enemigo y seguirlo (a falta de Track IR, buenas son tortas).. Luegoel boton 5 para máximo zoom, el 6 para mínimo zoom y el 4 para zoom medio. Prueba así, yo lo recomiendo.

Link to comment
Share on other sites

yo con ese mismo joystick, tengo puesto que el Hat mueva el ratón,y con el botón 2, centre la vista (botón 5 del teclado número). Así puedo mover la cámara aproximadamente como se haría con el ratón, y puedo fijar mejor al enemigo y seguirlo (a falta de Track IR, buenas son tortas).. Luegoel boton 5 para máximo zoom, el 6 para mínimo zoom y el 4 para zoom medio. Prueba así, yo lo recomiendo.

 

Tiene buena pinta esa configuración, pero lo de el hat para mover el ratón no lo entiendo muy bien.

Link to comment
Share on other sites

yo con ese mismo joystick, tengo puesto que el Hat mueva el ratón,y con el botón 2, centre la vista (botón 5 del teclado número). Así puedo mover la cámara aproximadamente como se haría con el ratón, y puedo fijar mejor al enemigo y seguirlo (a falta de Track IR, buenas son tortas).. Luegoel boton 5 para máximo zoom, el 6 para mínimo zoom y el 4 para zoom medio. Prueba así, yo lo recomiendo.

 

Tiene buena pinta esa configuración, pero lo de el hat para mover el ratón no lo entiendo muy bien.

usa el programa de configuración del joy! que pa algo está! y el ese gran desconocido llamado manual de instrucciones....

Link to comment
Share on other sites

Creo que a la larga te terminarás poniendo las vistas fijas con el hat, se acostumbra uno muy rápido y son muy pocos toques, y en caso de desorientarte, siempre puedes centrar la vista con una sola tecla.

 

Además en la mayoría de las ocasiones no hay mas narices que girar el avion, hay muchos ángulos muertos, y combinando las vistas fijas y los giros la cosa va bastante bien.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website