Jump to content

Vulder

Miembros
  • Posts

    48
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Vulder

  1. Obtuve el CV en la promoción Mayo 2008 con Patrel y alistado en el ala desde mayo de ese año.
  2. Vulder

    Skins

    Exacto! eso buscaba, muchas gracias Nite.
  3. Vulder

    Skins

    A mi si que me funciona bien el enlace. Otra cosa, ¿alguien sabe de dónde me puedo bajar skins vacios de mejor calidad que los que vienen con el simulador?
  4. Sacado directamente de la página de aaa: PD: El sevidor de los AAA está más petao ...
  5. Si has instalado el freetrack, ese es el problema. Aunque no lo hayas arrancado hay algo por ahí que te bloque las vistas. A mi tambien me pasó la primera vez que probé el freetrack y luego fuí a volar sin usarlo. Lo que pasa es que no me acuerdo como lo solucioné, no se si tenias que tener arrancado el programa aunque no lo estés usando o desinstalarlo o algo así, pero el problema viene del freetrack no del IL.
  6. Si, impresiona mucho y es muy vistoso para una demo, pero si lo piensas no debe de ser muy cómodo pasarse varias horas trabajando con los brazos en alto. Y por supuesto no puede llegar al usuario de a pie como dice DDTang, por la estructura de cámaras que requiere.
  7. -Nombre Vulder -Disponibilidad Solo los miercoles, viernes imposible -Capacitación CV -Bando Aliado -Fuerza aérea RAF -Disponibilidad organizativa Complicado de contestar, si puedo ayudaré en lo que sea -Nivel de implicación lo de ir ascendiendo es interesante aunque creo que no voy a tener tiempo para organizar los planes de las misiones, asi que me quedare como piloto raso en principio.
  8. Vulder

    Berlin 44

    Realistado. A ver si ahora si :unsure:
  9. El Wiimote detecta IR, así que tendrás que cambiar los LEDs. De todas formas si lo vas a usar con el Il2 te sobra con un LED.
  10. Vulder

    Crimea 1941

    Hmm, yo preferiría un 109 pero como hay muchos bosches ponme un Mig3.
  11. Si se crea alguna otra escuadrilla de caza o alguna necesita un piloto, yo me apunto.
  12. No te lo has imaginado, el comando es toggle Snap/Pan View y la tecla por defecto es F9. Esto cambia entre volver de forma automatica o quedarse en la posición.
  13. Pues pa mi un caza alemán, y si es un 109 mejor
  14. Yo he votado el miércoles, pero el martes también puedo. Lo que no puedo es ningún Viernes y Sábado noche.
  15. Vulder

    Berlin 44

    Realistado yo tambien PD: A ver si por fin se juega :P
  16. Buaaa, y yo que me lo voy a perder ... con lo emociante que esta el post Grabad el track y colgadlo, pliss!!!
  17. Programas para mover el cursor del ratón con el wiimote hay muchos (yo he programado uno, no es muy difícil :P), pero los de glovepie se han centrado en simular el trackir, así que a lo mejor se pude utilizar el software del trackir de naturalpoint, pero en vez de comprar su cámara, utilizar el wiimote (no lo puedo probar porque no tengo el mando ). El script está dentro del zip de glovepie y además hay scripts para otros programas.
  18. Para utilizar el Wiimote como TrackIr hay que esperar un poquito a que los de Freetrack saquen una nueva versión que lo soporte. Para utilizarlo con el PC hay muchos programas, pero uno de los más utilizados, por facilidad y configuración, es el GlovePie. En este programa puedes escribir scripts para asignar las funciones del wiimote con acciones en el PC. Si no sabes programar, no problem, hay gente que se ha dedicado a programar scripts para que los puedas utilizar. De hecho hay scripts para la mayoría de juegos, sobretodo los shooters. Si no consigues hacerlo funcionar dímelo e intentaré ayudarte, que yo he trabajado mucho con el mando y he escrito programas y librerias para el wiimote. PD: Acabo de leer que GlovePie ya soporta el Trackir, es decir, hay un script para utilizarlo com tracking.
  19. Vulder

    Berlin 44

    Bueno, esta noche se juega al final la misión, ¿no? Que este hilo parece que está un poco apartado y a ver si la gente se olvida.
  20. Si hay algún hueco por ahí, yo también me apunto PD: Se me había olvidado este hilo :P
  21. Ahora yo :P Llevo aquí desde mayo de 2008. Me saqué el CV con Patrel en esa promoción. Experiencia entre interescuadrones va a ser que ninguna. Intento jugar todas las coops que puedo. Para el futuro a ver si me busco algún intructor para sacarme los CCs y apuntarme a algún escuadrón de esos de ADW, por cierto ¿hay alguno que necesite algún piloto?
  22. Vulder

    Berlin 44

    Bueno, se acabaron las vacaciones y ya estoy otra vez por aquí. Pues para mi va a ser ... un fighter en principio un P-51, pero si necesitas alemanes podría pillar in focke
  23. Yey!! Que si, que estoy aqui
  24. Bueno, no se trata exáctamente de simplemente una cámara estática. El Wiimote hace el procesamiento de la imagen por hardware y envía al PC hasta 4 puntos de LED (Se está investigando un modo del mando que puede enviar hasta 8 puntos de forma intercalada en el tiempo, pero aún no se tiene claro como funciona). Al hacerse el procesamiento por hardware se descarga de trabajo al procesador, y además se aumenta la frecuencia de imágenes tratadas por segundo, ya que la única información a enviar es la posición X e Y de los puntos y no la imagen entera. Este método sería bastante equiparable al sistema de Natural Point. Aunque estoy de acuerdo contigo en que se desperdicia el uso de los acelerómetros, botones, altavoz y vibrador. Por otro lado utilizar la Wiibar no me parece que sea adecuado, ya que proporciona solo dos puntos de luz y además está pensada para su utilización a unos 3 metros de distancia (y no creo que la mayoria de la gente que utiliza un simulador juegue desde tan lejos). Utilizar los acelerómetros para un uso de tracking tampoco es muy adecuado, ya sea por la poca precisión que tienen los que incluye el mando, como que la aceleración depende del movimiento y se debería realizar un filtrado y tratamiento de estos datos para obtener los resultados que con la cámara IR se obtienen de forma más fácil y rápida. Más info sobre el Wiimote y librerías aquí.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website