Jump to content

Texturas Foto-reales F/18


Pablete

Recommended Posts

En Screenshotworld me dice uno que si podria borrarle todas las marcas y publicar la skin para que lo pille la peña y lo publique a su manera... :lol: jajaja que cosas... A veces me gustaria que algunos experimentasen el agotamiento que uno sufre al marcarse una skin decente cuando llega de currar...

 

-Pues mire usted, esta skin ha sido creada con los colores de España y asi se queda... Si hombre siiii, España, un cachito de terreno de naaa que hay entre Francia y Marruecos... en fin, hay cosas que a uno le cuesta entender, supongo que no saben cual es la diferencia entre un paint kit y una skin...

No se cansan de tanto USAF? RAAF? ect?? aaaaaaains estos guiris... vamos que si no es por unos cuantos, the spanish people nos comeriamos los mocos...

 

Bueno dicho esto muchisimas gracias a todos por los comentarios y para el proximo Nazgul y Jobber incluiré una paquetito de clinex ;) :P

Link to comment
Share on other sites

pues la verdad es que no se si habrá algunas hechas por ahi, aunque lo dudo, me alegra que te guste tanto el repaint tio, de verdad ;) y aunque este no sea el de gando seguro que se marca unos landings muy chulos por esos lares jejeje

El problema de cuando haces una skin a un avion militar es que luego nunca llueve a gusto de todos :P

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si claro en principio no hay problema, lo unico que en las otras variantes el armamento aparecerá pintado tal cual viene con el addon, amos que a esos no les he metido mano :P

Que chulada de screen, me molan los tonos magenta que le has dao tio ;)

 

Esta es del compañero Crhis W. Balmer, el boss de screenshotworld.com, muy chula tambien... parece casi real.

 

fs9_2008_10_11_11_40_33_291.jpg

 

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, pero no me he podido resistir y le he metido mano :( Pero es que me lo pedía a gritos....

 

2cik7ef.jpg

 

Ante todo decir, que esta skin (sin terminar), es para uso privado... vamos, que no la voy a subir a ningún sitio sin tu autorización, por supuesto. Sólo posteo para que veas que la he aprovechado bien, jeje.

 

Y por cierto, adaptarla al biplaza es bastante más jodido de lo que creía... y para ajustar el dibujo de cola ni te cuento... la textura no coincidía con las dimensiones del modelo 3D, y me tuve que exprimir los sesos para que quease decente... sin contar que aún le quedam mil detalles que pulir....

 

¡¡Y gracias otra vez!!

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, pero no me he podido resistir y le he metido mano :( Pero es que me lo pedía a gritos....

 

2cik7ef.jpg

 

Ante todo decir, que esta skin (sin terminar), es para uso privado... vamos, que no la voy a subir a ningún sitio sin tu autorización, por supuesto. Sólo posteo para que veas que la he aprovechado bien, jeje.

 

Y por cierto, adaptarla al biplaza es bastante más jodido de lo que creía... y para ajustar el dibujo de cola ni te cuento... la textura no coincidía con las dimensiones del modelo 3D, y me tuve que exprimir los sesos para que quease decente... sin contar que aún le quedam mil detalles que pulir....

 

¡¡Y gracias otra vez!!

 

jejeje está genial tio ;) ya me di cuenta de que hay que modificar varias cositas para este modelo, la verdad es que me dio un poco de pereza al comprobarlo XD

 

Enjoy tu nuevo pajaro ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website