Jump to content

Sobre Fokker 100 Da


verdellada123

Recommended Posts

Hola a todos....si alguien está trabajando con este cacharro ...me gustaría saber por qué me sale un mensane en el panel de anuncios y en la pantalla diciendo "airframe a-ice on" (azul)y pitot heat en (ambar) de precaución si sólamante tengo encendida la batería y la potencia de tierra?....he leido en algunos foros alguna respuesta pero nada siguan apareciendo los mensajes....un saludo desde Tenerife.

Link to comment
Share on other sites

No conozco ese avión, pero supongo que significarán que tienes encendido el anti ice y el calentador del pitot, lo cual no es por sí mismo peligroso :lol:

 

 

Hay en modelos (como el 737 De PMDG) en el que si inicias con el avión ya arrancado salen conectadas las window antiice, puede que es ese te salgan conectados por defecto también.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo mas posible es que salga aviso en Ambar en el Pitot Heat por posibles problemas de recalentamiento al tener un Panel State que lo incluye en marcha antes de iniciar los motores. Prueba a descativarlos y guardar el estado del panel a traves del FMC para la proxima o a cargar otros Panel States en el LSk "Maint" del FMC.

Edited by aristoteles
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo...bueno he probado desde el FMS y cambiando el panel state desaparece el problema ...pero no sé que es lo que hago con las cargas del avión y es que el algunas ocasiones sin saber por qué aparece el problema de nuevo y me gustaría saber dónde está la raiz del problema..si en la carga del avión desde Fs (seleccionar vuelo) o al guardar el vuelo con un nombre ..o si se teiene que cargar el simulador con el vuelo por defecto y después hacer todas las elecciones (cargar avión...panel...escenario...etc) Si existiera un fichero de configuración editable del avión en cuestión dónde se pudiera desactivar airframe a-ice y pitot heat se podría acabar con el problema para siempre....un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website