Jump to content

Aterrizar En Portaaviones


Recommended Posts

Hola,

 

En alguna página de internet (además de la presente), he encontrado parches, aviones,terrenos misiones , etc.

El caso es que aparte de estar en inglés, hay varias misiones en libia y el mediterráneo, que son para aterrizar y despegar desde portaaviones.

Me bajo los objetos, me bajo los aviones, me bajo las misiones y las pongo todas en sus respectivos directorio, pero, NADA, no consigo de ninguna de las maneras poder visualizar siquiera las misiones ni volar en ellas.

¿ Se puede hacer de alguna manera ?

 

Off Topic

 

Me bajé de una página francesa, el B52g stratofortess, y aparte de ser una pasada y tener la sensación de que se pilota un tren de mercancías.

 

(se lo que digo, porque he conducido desde carros de combate de 60 toneladas a trailers de 45 toneladas (servicios especiales ), y autobuses de 20 toneladas).

 

El caso es que de cada cinco misiones de ataque en que tienes de hacer volar cualquier cosa en una, o te dan una medalla de plata, o al merito, o simplemente te dan la mas alta, la medalla de honor al congreso por el valor.

El caso es que aunque un poco aburrido el vuelo del B-52 reconforta al bombardear y intentar aterrizar, os lo recomiendo.

 

Gracias por si alguien contesta a la pregunta de los portaaviones.

 

Atentamente

 

Juan Carlos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website