Jump to content

La Física De Far Cry 2


Guest Darkness

Recommended Posts

El doblaje de Dead Space es espectacular y profesional, otra cosa es que se prefiera el original. Pero el doblaje es de alto nivel.

 

Jejeje, una excepción... :P , yo el doblaje de este no le conozco...pero vamos...hablo en general...aunque siempre hay alguno que se salva.... :rolleyes:

 

Fallout 3, nuevo juego de rol con miles de líneas de diálogo, está doblado al castellano por dobladores profesionales de cine ;)

 

Vale...ya me callo...pero solo is siguen haciendolo como lo están haciendo con estos dos últimos... :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien quiero dejar mal a eversman!!

 

Los Brothers in Arms, The Longuest Journey, Metal Gear Solid (el 1 de pley), si no recuerdo mal el Beyond Good and Evil,.... y mas que hay por ahi, ea siempre suele poner un doblaje bastante digno (aunque ningun juego de los que he dicho sea de ea xD)

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien quiero dejar mal a eversman!!

 

Los Brothers in Arms, The Longuest Journey, Metal Gear Solid (el 1 de pley), si no recuerdo mal el Beyond Good and Evil,.... y mas que hay por ahi, ea siempre suele poner un doblaje bastante digno (aunque ningun juego de los que he dicho sea de ea xD)

 

Pues en el último brothers in arms...los dialogos se quedan a mitad de algunas frases...y no es por ordenador...porque me va fluido completamente...asique... :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Naturalmente nada como el sonido original, en pelis y en juegos, pero bueno quien no entiende inglés merece un doblaje en unas condiciones mínimas. Todavía estoy partiéndome la caja con el doblaje de X2: la amenaza, Dios qué risas con "la cajera" de las estaciones :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿Pero cómo os puede gustar pasar miedo? Estáis mal... :blink:

 

¿Y las tropecientas mil pelis de miedo que hay y el éxito que tienen?

 

Al hombre sólo le gustan tres cosas: el sexo, el miedo, y el fumbol, y como de lo primero no cata casi nunca se conforma con los dos siguientes :D :D

Link to comment
Share on other sites

Si el hombre está loco y le gusta pasar miedo, pues me parece bien, oye :lol:

 

Yo disfruto con atracciones que hay a gente que le dan miedo, y hay a gente que le gusta ver pelis para cagarse de miedo. El primer placer por el miedo es fundamentado, y el segundo es absurdo :D Por eso yo no cato de ninguna de las 3 cosas y me conformo con lo 1º :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ostias, el juego tiene peli manga que me imagino que será el origen de todo, pq:

 

1. explica la trama y argumento del juego y segundo pq termina con una nave de rescate abordando a la nave original, por lo que me imagino que será el punto de partida.

 

 

Edito: hablo del dead space y si, tiene muy buena pinta y m´s viendo la peli. Aunque me reccuerda al Doom3

Link to comment
Share on other sites

Ostias, el juego tiene peli manga que me imagino que será el origen de todo, pq:

 

1. explica la trama y argumento del juego y segundo pq termina con una nave de rescate abordando a la nave original, por lo que me imagino que será el punto de partida.

 

 

Edito: hablo del dead space y si, tiene muy buena pinta y m´s viendo la peli. Aunque me reccuerda al Doom3

 

La verdad es que yo lo estoy pasando peor con el Dead Space, proque no llevo las armas tan contundentes que llevas en el Doom 3...y vas mas despacio, y para apuntar es mas complicaillo... :unsure: , yo tengo mas miedo a los bichos estos del Dead Space, que a los demonios mas grandes del Doom :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ostias, el juego tiene peli manga que me imagino que será el origen de todo, pq:

 

1. explica la trama y argumento del juego y segundo pq termina con una nave de rescate abordando a la nave original, por lo que me imagino que será el punto de partida.

 

 

Edito: hablo del dead space y si, tiene muy buena pinta y m´s viendo la peli. Aunque me reccuerda al Doom3

 

La historia se cuenta en 7 comics, que es el principio de todo, luego va la peli manga y por ultimo el videojuego

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website