MikeRider Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Hace unos días me he pillado el lote de texturas de McPhat para el Embraer E170/190, y aprovecho para dejaros un par de capturas que he hecho durante los vuelillos de este finde. Llevo ya tiempo con este avión, pero hasta ahora no lo había "tuneado". Me ha tenido bastante entretenido, empapándome hasta las comas, para volarlo como Dios manda. El lote de texturas engloba 75 aerolíneas, por lo que hay variaciones para hartarse. Espero que os guste esta muestra. Saludos a todos. Mike Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Wow......very beautifoul......!!! Precioso el Embraer...imagino que el de Wilco, no? ¿Como va el FMC, complejo?. Si ya tenia yo chicha con el Level-D y ATR como pa meterme en otro mas.... Saludis!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MikeRider Posted October 21, 2008 Author Report Share Posted October 21, 2008 Wow......very beautifoul......!!! Precioso el Embraer...imagino que el de Wilco, no? ¿Como va el FMC, complejo?. Si ya tenia yo chicha con el Level-D y ATR como pa meterme en otro mas.... Saludis!!! Exacto Jobber, es el de Wilco. Me tiene enganchadísimo. Al principio cuesta un poco volar bien con él, porque si no configuras todo correctamente es un poco pejiguera, pero cuando te haces con él es una gozada. La FMC es más compleja de programar que la del ATR (Flight1), pero también bastante más completa. Integra todos los sistemas y casi se puede encargar solita de todo. Además de la navegación lateral, tiene un modo VNAV bastante bien resuelto, encargándose de subir y bajar el avión (Vpath) siempre en el momento justo y con la tasa adecuada. Si además le pides que se encargue del AT, y sólo te preocupas de tener bien configurados los mínimos y armado el autoland para final, te sientas en primera fila con el walk and follow, y a verlo tomar suavemente. Se acabó el engorro de estar pendiente de pillar la senda a esta o aquella altura. Una vez metes todos los datos (puntos, star, FL, combustible...), se encarga de todo lo demás. Te deja el bicho alineado y a la altura adecuada en el IAF. Luego, al tocar tierra, el sólito se encarga de activar los spoilers. He hablado con compañeros que me dicen que les parece muy tiquismiquis, pero es sólo cuestión de configurarlo todo bien, para que vaya como la seda. Entre mi querido ATR y éste, ya casi no vuelo con otra cosa, a excepción de algún VFR con algo más pequeño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Buenas capturas! La verdad que con las texturas de Macphato cualquiera hace de nuevas :D salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfsoft Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Bonitas texturas y pajarraco. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varetta Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Q bonitas las texturas de las lineas aereas arabes. Actualmente estoy volando con este pajaro y cada vez me gusta más. Una joyita. Buenas capturas, brother!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MikeRider Posted October 21, 2008 Author Report Share Posted October 21, 2008 (...) Actualmente estoy volando con este pajaro y cada vez me gusta más. Una joyita. Y más te vale hacerlo bien, por que si después de los cojonudos tutoriales que te he dado te echas fuera del surco, van a llover collejas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 sip yo tb las tengo , me encanta el pajaro .Por mucho que diga Dani .. jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varetta Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 (edited) (...) Actualmente estoy volando con este pajaro y cada vez me gusta más. Una joyita. Y más te vale hacerlo bien, por que si después de los cojonudos tutoriales que te he dado te echas fuera del surco, van a llover collejas... Tantos años y lo sigue arreglando todo con collejas, el tio :P Don't worry q la cosa marcha con el Embraer. Edited October 21, 2008 by Varetta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MikeRider Posted October 21, 2008 Author Report Share Posted October 21, 2008 (edited) Gracias chicos por los comentarios. Por cierto Mr.Warf, creo recordar haberte leído en el otro post que puse con fotos de este avión, que no tenías las cartas de velocidades. Te lo comento porque a mí si me vinieron, en un pdf aparte del manual. Si estás interesado en ellas me lo dices ok? Tantos años y lo sigue arreglando todo con collejas, el tio :P Don't worry q la cosa marcha con el Embraer. ... es lo que tiene ser hermano mayor, así que te jodes Edited October 21, 2008 by MikeRider Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 las cartas del 170 si vienen pero las del 190 no , fijate en los pesos veras como no encuentras para los pesos del 190 . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincy Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Buen pajaro "Chicha", hay algunas libreas que le sientan fenomenal y al menos se sale de tanto Boeing simulero. - Salud+2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MikeRider Posted October 22, 2008 Author Report Share Posted October 22, 2008 (edited) las cartas del 170 si vienen pero las del 190 no , fijate en los pesos veras como no encuentras para los pesos del 190 . Okis, les echaré un ojo cuando llegue a casa. La verdad es que estoy usando más el 170, pero en cualquier caso no había reparado en ese detalle. ... al menos se sale de tanto Boeing simulero. - Salud+2 Es que lo mío es llevar la contraria :P Edited October 22, 2008 by MikeRider Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauzalkid Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Guaaaau, preciosas fotos paisano. Magnifica calidad. ¿Las has reducido o son de ese tamaño?. Lo pregunto porque si fueran un poquito mayores me interesaria alguna para fondo de pantalla. Un saludo y a ver si pongo alguna mia, aunque no suelen quedarme tan guapas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MikeRider Posted October 22, 2008 Author Report Share Posted October 22, 2008 (edited) (...) ¿Las has reducido o son de ese tamaño?. Lo pregunto porque si fueran un poquito mayores me interesaria alguna para fondo de pantalla. Un saludo y a ver si pongo alguna mia, aunque no suelen quedarme tan guapas Efectivamente están reducidas. Aquí están a 920x575, pero su tamaño real es de 1680x1050. Dime cuál te gusta y te la envío por e-mail. Y por supuesto, anímate a colgar fotichus, que son la salsa del foro :P Edited October 22, 2008 by MikeRider Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauzalkid Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Especialmente me gustan la última y la de cuando va dejando la estela detrás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MikeRider Posted October 22, 2008 Author Report Share Posted October 22, 2008 (edited) Especialmente me gustan la última y la de cuando va dejando la estela detrás. Dime tu mail (si no quieres ponerlo aquí me mandas un mp) Edited October 22, 2008 by MikeRider Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauzalkid Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Mi emilio es sauzalkid@hushmail.com. Muchas gracias compañero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MikeRider Posted October 22, 2008 Author Report Share Posted October 22, 2008 Okis, envianding... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Windblue Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Yo nunca he probado un Embraer, pero creo que me vas a convencer que chulada de capturas sobre todo las tecturas, se ven geniales, y dices que está completo (con FMC funcional realista y todo) que maravilla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BartMD Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 Grandes capturas!!! Tengo unas ganas de aprender bien ese avion pero es que no doy una joooooooooder. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.