Jump to content

Texturas Mcphat Para Embraer


MikeRider

Recommended Posts

Hace unos días me he pillado el lote de texturas de McPhat para el Embraer E170/190, y aprovecho para dejaros un par de capturas que he hecho durante los vuelillos de este finde.

 

Llevo ya tiempo con este avión, pero hasta ahora no lo había "tuneado". Me ha tenido bastante entretenido, empapándome hasta las comas, para volarlo como Dios manda.

 

El lote de texturas engloba 75 aerolíneas, por lo que hay variaciones para hartarse. Espero que os guste esta muestra.

 

tripwn0.jpg

 

kenyayg3.jpg

 

usairwaysmq0.jpg

 

tameyj5.jpg

 

saudiae2.jpg

 

jordaniaxt0.jpg

 

mexicoxn9.jpg

 

lotlo4.jpg

 

 

Saludos a todos.

 

Mike

Link to comment
Share on other sites

Wow......very beautifoul......!!! :lol:

 

Precioso el Embraer...imagino que el de Wilco, no? ¿Como va el FMC, complejo?. Si ya tenia yo chicha con el Level-D y ATR como pa meterme en otro mas....:xd:

 

Saludis!!!

 

Exacto Jobber, es el de Wilco. Me tiene enganchadísimo. Al principio cuesta un poco volar bien con él, porque si no configuras todo correctamente es un poco pejiguera, pero cuando te haces con él es una gozada.

 

La FMC es más compleja de programar que la del ATR (Flight1), pero también bastante más completa. Integra todos los sistemas y casi se puede encargar solita de todo. Además de la navegación lateral, tiene un modo VNAV bastante bien resuelto, encargándose de subir y bajar el avión (Vpath) siempre en el momento justo y con la tasa adecuada. Si además le pides que se encargue del AT, y sólo te preocupas de tener bien configurados los mínimos y armado el autoland para final, te sientas en primera fila con el walk and follow, y a verlo tomar suavemente. Se acabó el engorro de estar pendiente de pillar la senda a esta o aquella altura. Una vez metes todos los datos (puntos, star, FL, combustible...), se encarga de todo lo demás. Te deja el bicho alineado y a la altura adecuada en el IAF. Luego, al tocar tierra, el sólito se encarga de activar los spoilers.

 

He hablado con compañeros que me dicen que les parece muy tiquismiquis, pero es sólo cuestión de configurarlo todo bien, para que vaya como la seda.

 

Entre mi querido ATR y éste, ya casi no vuelo con otra cosa, a excepción de algún VFR con algo más pequeño.

Link to comment
Share on other sites

(...) Actualmente estoy volando con este pajaro y cada vez me gusta más. Una joyita.

 

Y más te vale hacerlo bien, por que si después de los cojonudos tutoriales que te he dado te echas fuera del surco, van a llover collejas... :xd:

 

Tantos años y lo sigue arreglando todo con collejas, el tio :P Don't worry q la cosa marcha con el Embraer.

Edited by Varetta
Link to comment
Share on other sites

Gracias chicos por los comentarios.

 

 

Por cierto Mr.Warf, creo recordar haberte leído en el otro post que puse con fotos de este avión, que no tenías las cartas de velocidades. Te lo comento porque a mí si me vinieron, en un pdf aparte del manual. Si estás interesado en ellas me lo dices ok?

 

Tantos años y lo sigue arreglando todo con collejas, el tio :P Don't worry q la cosa marcha con el Embraer.

 

... es lo que tiene ser hermano mayor, así que te jodes :icon_mrgreen:

Edited by MikeRider
Link to comment
Share on other sites

las cartas del 170 si vienen pero las del 190 no , fijate en los pesos veras como no encuentras para los pesos del 190 .

 

Okis, les echaré un ojo cuando llegue a casa. La verdad es que estoy usando más el 170, pero en cualquier caso no había reparado en ese detalle.

 

... al menos se sale de tanto Boeing simulero. ;)

- Salud+2

 

Es que lo mío es llevar la contraria :P

Edited by MikeRider
Link to comment
Share on other sites

(...) ¿Las has reducido o son de ese tamaño?. Lo pregunto porque si fueran un poquito mayores me interesaria alguna para fondo de pantalla.

 

Un saludo y a ver si pongo alguna mia, aunque no suelen quedarme tan guapas ;)

 

Efectivamente están reducidas. Aquí están a 920x575, pero su tamaño real es de 1680x1050. Dime cuál te gusta y te la envío por e-mail.

 

Y por supuesto, anímate a colgar fotichus, que son la salsa del foro :P

Edited by MikeRider
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website