Jump to content

Al fin....Fotos de mi cockpit


Shango

Recommended Posts

Pues animate hombre que es una gozada, yo en lo que pueda te hecho un cable, pero te aviso que lleva mucho curro (bueno la verdad que yo no soy muy bueno y claro igual me ha costado más hacerla ) a lo que voy es que cuando te lias cualquier cosa se te complica pero luego la verdad que es una gozada

Link to comment
Share on other sites

Hombre Oscar.....¡¡¡¡¡¡ me alegro que te guste, gracias a todos por los comentarios la verdad que da gusto poder presumir del bicho jejejjejeje que hay donde lo veis mis dolores de cabeza me ha costado. Primero a convencer a la parienta (hasta le prometí que si me dejaba hacerla dejaba de fumar jajajajjaja), luego las medidas para que no ocupe demasiado, luego a ver como acoplo aquí la palanca..... en fin muchas historias y aún sigue en evolución.

 

Por cierto mi cokpit se llama VIPER MARK I en honor a los cazas de Galáctica la serie original y que por cierto según he leido por ahí también estos cazas de galactica inspiraron el que al F16 se le conozca como Viper.

Link to comment
Share on other sites

Hola DDTANG¡¡¡¡¡ me alegro de saber de tí. Pues el panel lateral además de para poner los mapas es una pizarrita que se puede pintar con unos rotus y luego borras con el dedo lo venden en esa tienda sueca de muebles tan popular y cuetas 9€ o así jejejej.

 

El asiento no es regulable (que no soy Mcgyver...) pero está puesto a mi medida perfectamente y por tanto no necesito estarlo regulando jejejje....

 

La torre es que cada 2 por tres le estoy metiendo mano y claro si la oculto luego es un cirio hacer mis ñapas además de esa forma si la tengo que sustituir por otra es más fácil, pero no es mala idea le daré un par de vueltas y a ver como me lo monto.

 

Un cordial saludo para DDTANG, LAVI, ICEMAN, JOBBER y todos los compis que me siguen animando con sus comentarios gracias gracias, yo estaba orgulloso de mi cabina pero ahora estoy que no quepo en mí mismo de gozo. Gracias compañeros aparte de la satisfacción personal de hacer algo uno mismo con las manos es muy gratificante el enseñar tu trabajo y que guste.

Link to comment
Share on other sites

Buf, ya quisiera yo montarme algo similar.....además, ahora que he investigado un poco mas sobre los módulos de Go-Flight, me da un poco de pena haber montado la adaptación del Xpress-pit, pero bueno :D.

 

La verdad, que está genial el cockpit tiu. Como te he comentado, el Pro Flight Swich Panel no es compatible con FS9, una pena la verdad, lo mismo termino comprandome unos módulos como los tuyos, solo que son un poco mas caros :S.

 

Enga, un saludete compi ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website