Jump to content

Eurofighter Typhoon


Recommended Posts

Bueno os enseño cómo llevo el trabajo, se me cae la baba cada vez que uso el aerógrafo :lol:

 

Esta ya os la enseñé, aquí todavia ni tenia el aerógrafo en mis manos.

img7062jx2.jpg

 

Y así se encuentra ahora, son fotos de esta misma mañana:

 

img7067ff1.jpg

 

img7068uk0.jpg

 

img7069ll5.jpg

 

img7070qb0.jpg

 

¿Qué os parecen los tonos? ¿Se parecen a los de nuestros Eurofistros?

 

Lo dicho, alucino con el aerógrafo, la mejor inversión que he hecho en esto del modelismo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si se puede saber...

¿dónde la compraste y cuanto te costó?

Es que en gijón no vi ninguna maqueta del EFa y en ebay, sólo las vi de estados unidos que costaba un montón el transporte :o

Link to comment
Share on other sites

pues yo también estoy haciendo una maqueta del ef a escala 1:72, es mi primera maqueta y es una verdadera chapuza, pero cuando termine de ponerle las calcomanías subiré imágenes, y jompar, yo la maqueta esta del ef la compré en poly, es de la marca italeri, y valía algo así como 11€. Yo la he pintado con pincel, y hay muuuuuucha diferencia al acabado que queda con el aerógrafo, estoy pensando en adquirir ya otra maqueta, necesito hacer maquetas :xd: y vi una bastante chula de un stuka, si está me la compraré y veremos que tal me sale.

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
Gracias por los comentarios. La maqueta me la regaló mi novia, pero yo le dije donde comprarla :P

Jo!!, que suerte tienen algunos, le pido a mi novia que me regale una maqueta y me manda a tomar por saco :P

 

Jaja yo estas navidades le pedí a mi novia un B-2 (Testors) que costaba 50 euros. Sinceramente creo quees uno de los mejores regalos que me han hecho. Tu pon a tu novia en la tesitura que puse yo a la mia:

- Me gusta el hacha vikinga que cuesta 80 euros

- Tu estás loco

- Joder, como eres ¿y la maqueta del B-2 que vi por internet a 50 euros?

- Bueeeno, al menos no es peligrosa...

- ¡Gracias amore! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios. La maqueta me la regaló mi novia, pero yo le dije donde comprarla :P

Jo!!, que suerte tienen algunos, le pido a mi novia que me regale una maqueta y me manda a tomar por saco :P

 

Jaja yo estas navidades le pedí a mi novia un B-2 (Testors) que costaba 50 euros. Sinceramente creo quees uno de los mejores regalos que me han hecho. Tu pon a tu novia en la tesitura que puse yo a la mia:

- Me gusta el hacha vikinga que cuesta 80 euros

- Tu estás loco

- Joder, como eres ¿y la maqueta del B-2 que vi por internet a 50 euros?

- Bueeeno, al menos no es peligrosa...

- ¡Gracias amore! :rolleyes:

JAJAJAJA lo probaré en la próxima ocasión :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Te está quedando de vicio. Tengo esa caja entre los pendientes y la he puesto en primer lugar al verte.

¿Qué gris has usado? Sabes que en los papeles no pone ninguna referencia.

De acuerdo en lo del aerógrafo. Es una gozada, pero se gasta pintura por un tubo. Estoy usando pintura de tienda de bricolage vulgar y corriente y da buen resultado, sobre todo económico.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website