Jump to content

Video Arma Ii


Nitoyuno

Recommended Posts

Personalmente no apuesto ya por las "serie" made in BIS, lo probare seguramente pero la sensacion q me da es un poco mas de lo mismo a nivel de gameplay q hay ahora. Bueno eso q te puedes mover recargando y alguna parida mas q deberia de estar desde primer día en el ARMA no es el "descubrimiento de la americas" en el siglo XXI - pues muchos FPS lo llevaban ya antes.

A nivel de helis y blindados tampoco veo un gran avance - o sea q sea un poco la simulacion y no lo repetitivo de las entregas anteriores. Personalmente despues de pasar el juego T72 y ahora estando practicando con muchos blindados en SteelBeastsPRO me doy cuenta como esta alejado ARMA y ARMA2 de una simulacion buena q no costaria tanta programacion (q pena).

 

Estoy mas pendiente del OFP2 para ver si por lo menos a nivel gameplay y carros aportara algo mas de nivel q ARMA y BF.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he leido una preview del arma en meri y dicen algo que me ha hecho estremecerme. Ademas de salir para PC, va a salir para consolas, la PS3 y la XBox 360, lo que a priori me da algo de miedo, por el riesgo de casualización y simplificación que esto puede ocasionar en el juego, aunque espero que BI siga fiel a los usuarios de PC que los han hecho ser quien son gracias a una comunidad muy activa. y mantenga los standares del ArmA II, y que las versiones que se anuncian para consolas sean solo simplificaciones de la version PC.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
que los han hecho ser quien son gracias a una comunidad muy activa

 

Ni que lo digas, la mitad de las cosas nuevas que veis en el ArmA II fueron creadas por aficionados y BIS las cogio y adapto sin pedir permiso y nos las vende como suyas. Ejemplo, los conejos y demas animales, el poder coger y arrastrar a un compañero herido, las misiones battlefield (o como se llamara que no me acuerdo), y mucho mas.

 

Para comprender el ArmA II teneis que grabaros esto. ArmA (el 1) es lo que ME y Vista al Windows, una version de prueba, que muchos pagamos como tontos.

 

En todo el material mostrado desde que se anuncio ArmA II, solo se han visto avances graficos, y CERO avances de jugabilidad. Yo no le tengo muchas esperanzas al ArmA II, si lo mas probable que juegue a el, porque sera el ArmA que debio ser (bueno la mitad de lo que debio ser) si es cierto que aparte de los graficos han mejorada la estabilidad, que es mas casi un rumor que una verdad. Yo de momento estoy mas pendiente del OFP2, que ya veremos que tal.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

La verdad esque en los trailers solo se ven mejoras graficas y los muerto siguen echandose sus siestas...

 

Espero que OFP2 no defraude...

 

Saludos.

Ya te lo dije, un simple lavado de cara, va a tener que apoyarse en los add-ons para que atraiga más que el primero, además, mucha gente no lo va a poder mover...

 

En fin, aún falta para su lanzamiento, aunque quizá la suerte ya esté echada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website