Jump to content

Gtr Evolution Addons


zorasht

Recommended Posts

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tambien se puede pillar por el steam y se bajan los dos.

 

Por cierto que salio hace tiempo el Race ON, o algo asi que son mas coches y algun circuito mas creo recordar, estaria bien ver como se puede conseguir baratillo y solo el race on por que en la caja viene el race y el wtcc sueco ese raro

 

TODO el contenido del Race On, Volvo The Game y STCC está disponible para el GTR Evolution. ¿Se me entiende o no, Kyle? ;)

El mod del Porsche Supercup 2.5 lo podéis bajar de aquí: http://www.simracingworld.com/files/download/2448-porsche-supercup-gtr-evolution-mod/?SRWPlus=/auth=none/gtrevo/Porschesc.7z

pero este servidor va superlento, insisto, registraros en Nogrip, que merece la pena.

El circuito viene de serie.

Link to comment
Share on other sites

Cuando esté el server operativo avisais con los porches esos mismos , y le damos unos voltios en turquia, ke al menos el circuito me suena <_< . A ver si se anima alguno y podemos montar algo con el gtr, leñe, le vale 4 perras y está ke te poposeas encima.Sementiende?? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Tambien se puede pillar por el steam y se bajan los dos.

 

Por cierto que salio hace tiempo el Race ON, o algo asi que son mas coches y algun circuito mas creo recordar, estaria bien ver como se puede conseguir baratillo y solo el race on por que en la caja viene el race y el wtcc sueco ese raro

 

TODO el contenido del Race On, Volvo The Game y STCC está disponible para el GTR Evolution. ¿Se me entiende o no, Kyle? ;)

El mod del Porsche Supercup 2.5 lo podéis bajar de aquí: http://www.simracing...vo/Porschesc.7z

pero este servidor va superlento, insisto, registraros en Nogrip, que merece la pena.

El circuito viene de serie.

 

No he visto este mod en Nogrip, ¿tiene otro nombre?

Link to comment
Share on other sites

A pesar de entrar con un ping de 30 y poco, en pista veía los otros coches dando saltitos de lag.He abierto puertos que segun dicen mejoran la conexion del GTRevo en multi, a ver si es verdad y probamos a hacer una carrerilla, que el juego está muy chulo leñe.

Link to comment
Share on other sites

Joer Korrea, eres más fácil de convencer... no me extraña que estés casau!!!!!

 

 

Ya ves, a mi me dejo por otra en el altar!! :xd:  :xd:  :xd:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Tú sabes que siempre seré tuya!! Julandrona!!!!!!!!! :xd: :xd: :xd:

 

 

 

 

 

El server sigue abierto y lo dejaremos hasta que os aburrais... :P. El caso, ayer con vlhare, veía como le fluctuaba mucho el ping, de 60-200... Una cosa demasiada rara... 

 

 

Link to comment
Share on other sites

En los públicos a veces hay gente con mucho ping, supongo que depende de varios factores. Cuando hicimos el campeonato multiescuadrón, siempre fue fino.

Otro vídeo, para delirio de Frozen, en Macau y contra pilotos humanos que no les gustan que les adelanten a falta de 2 curvas :lol:

 

Link to comment
Share on other sites

A pesar de entrar con un ping de 30 y poco, en pista veía los otros coches dando saltitos de lag.He abierto puertos que segun dicen mejoran la conexion del GTRevo en multi, a ver si es verdad y probamos a hacer una carrerilla, que el juego está muy chulo leñe.

 

sopla los puertos que has abieto ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website