Jump to content

Visita Al Goloso


hua

Recommended Posts

Agradezco el interes mostrado para la visita. Aunque tengo que deciros que lamntablemente se tiene que posponer para el dia 20 de diciembre.... Seguiremos en contacto. si teneis alguna duda postearla o mandarsela a korrea o a mi.

 

 

 

Muchas gracias y nos vemos por los cielos....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
Bueno, y pasadas fiestas, Juvenalia, y todo eso, ¿Hay alguna idea para retomar la visita a El Goloso? Si la hay, y si fuera posible, que no sea, porfa, entre el 1 y el 20 de Abril. el 1 y el 30 de Julio, el 1 y el 20 de Octubre.

 

Muchas gracias

 

Creo que la visita se va a hacer en marzo, según comentaron en la reunión de la asociación, pero desconozco las fechas exactas, supongo que korrea o Darkness lo sabrán mejor que yo.

Link to comment
Share on other sites

Yo estaré en Madrid el 19 de marzo, podría ser ese dia?? :rolleyes: ya se que no es posible por ser un jueves :P

Intentaré ir en la fecha que se proponga, pero por favor, intentad concretar la fecha lo más pronto posible para poder reservarme el vuelo a un precio asequible. Es que últimamente tengo mucha pereza para acercarme a madrid en coche o tren (muchas horas y cansancio).

Link to comment
Share on other sites

Pues el 28 de Marzo me parece estupendo. Lo digo, por que el 21 es medio-puente y puede que mucha gente no este...

 

Si quieres, fijamos el 28 de Marzo por el momento a ver que pasa ;)

 

Gracias campeon!

 

28 de marzo. Los interesados mandar un mensaje con datos (nombre completo- dni- nick) a KORREA y el filtrara para ajustar plazas.

Link to comment
Share on other sites

Agradezco el interes mostrado para la visita. Aunque tengo que deciros que lamntablemente se tiene que posponer para el dia 20 de diciembre.... Seguiremos en contacto. si teneis alguna duda postearla o mandarsela a korrea o a mi.

 

 

 

Muchas gracias y nos vemos por los cielos....

 

 

Mejor por los cielos, porque yo no vuelvo allí, acabé hasta los c...... del Regimiento Asturias y de los barrigazos y silvatazos en los güev...

 

 

Reemplazo 4/93

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

Igual me animo, que requisitos hay que cumplir para poder ir??? Aparte de no llevar explosivos claro...

 

 

QUEEEE¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡ que no se pueden llevar explosivos?, joer que desilusión, yo siempre llevo encima C4, buenooo venga que se le va a hacer, dejaré también el fusil de asalto y las claymore que veo que esta la gente susceptible, pero el sable de pirata si lo puedo llevar no?, es que es un recuerdo de mi bisabuelo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website