Jump to content

Ctdp 2006 Released Rfactorcentral


Torque

Recommended Posts

Descargando.... gracias por los enlaces.

El mamón pesa un huevo y parte del otro, pero he visto en la web que has enlazado arriba que tienen una versión para servidores dedicados (seguramente más reducida) que nos vendrá de perlas para probarlo ¿verdad?

 

A mi personalmente no me importa usar el mod con la física y reglamento del 2006 el año que viene si el modelado es realmente bueno. Simplemente no se usan los equipos que no estén el año que viene y listo, y de paso nos olvidamos del KERS (no me creo que nadie lo llegue a modelar de forma fiable para cuando empiece la temporada, por lo que al final se correría con un mod irreal que no es lo que buscamos).

 

Estoy impaciente por terminar la descarga para probarlo e ir practicando los circuitos (sólo me restan 2 horas de descarga de las 8 que me dijo que duraría). ¿Sabe alguien si se va a subir al eMule/Torrent/Ares para facilitar la descarga?

 

Siempre podemos ponerlo nosotros en subida y dar preferencia a los compañeros del foro.

Link to comment
Share on other sites

Leyendo el "developer's blog" me he dado de bruces con un artículo que dice algo así como que no habrá versión con físicas iguales para su uso en ligas online.

 

El razonamiento (acertado según veo) es que no se han tirado trabajando todo este tiempo para modelar la física de cada vehículo individual para que ahora las igualen todas. A eso le suman que las diferentes configuraciones de suspensión y aerodinámica hacen que en la realidad sea imposible igualar el comportamiento de los vehículos.

 

Por ello, la versión para servidores dedicados es igual a la normal pero sin los sonidos ni las texturas para reducir la descarga a "sólo" 750Mb.

 

No obstante se ofrecen a entregar bajo petición (no se publicará en ninguna web) un parche para hacer las físicas lo más iguales posible por si alguien quiere usarlo en competiciones online.

 

Me gustaría plantear la posibilidad de igualar los campeonatos haciendo una especie de "draft" en el que los pilotos elegirían sus coches en orden inverso a la clasificación del año anterior. De ese modo los peores podrán elegir los coches de mayores prestaciones y así tener cierta ventaja sobre los mejor clasificados. De ese modo se podría dar el caso de que Frozen se vea obligado a correr con un Spyker (por fin tendremos una oportunidad de no ser doblados en carrera).

 

¿Qué os parece? ¿Hacemos ese Draft? Tendríamos que dejar claro el orden de elección y establecer una forma de baremar a los que se incorporen por primera vez al campeonato. Los que se incorporen con el campeonato ya iniciado tendrán que ir cogiendo los coches que hayan quedado libres. También podemos hacer unos fichajes a mitad de temporada... o sea, que al finalizar la carrera número X se podrá cambiar a un coche mejor si ha quedado libre porque su piloto ya no corre el campeonato (siguiendo el orden de clasificación en ese instante para la elección). De ese modo se fomenta la participación y se premia a los que no abandonen la competición. Esto es solo una propuesta que habría que comentar por TS.

Link to comment
Share on other sites

que si porsches, que si Gt evolution, y ahora F1, al final me volveré turulato.

Por cierto, lo que mas me mola son los F1, adelante pues...

 

que si porsches, que si Gt evolution, y ahora F1, al final me volveré turulato.

Por cierto, lo que mas me mola son los F1, adelante pues...

 

 

por cierto baja superlento;

Link to comment
Share on other sites

que si porsches, que si Gt evolution, y ahora F1, al final me volveré turulato.

Por cierto, lo que mas me mola son los F1, adelante pues...

 

que si porsches, que si Gt evolution, y ahora F1, al final me volveré turulato.

Por cierto, lo que mas me mola son los F1, adelante pues...

 

 

por cierto baja superlento;

Es facil, vamos paso a paso. Corremos los Porsche y terminamos el campeonato, y cuando terminemos, pues F1

Link to comment
Share on other sites

A mi de siempre lo que me ha gustado son los F1. Mi incorporación al resto de campeonatos sólo tenía como objetivo terminar participando en el campeonato de F1 del año que viene sin ser un peligro para el resto de participantes. Así, por una parte me hacía con el control del nuevo volante, y por otra iba aprendiendo acerca de setups y reglajes.

 

Entiendo que este mod CTDP podría ser un firme candidato para el campeonato del año que viene (siempre he leído maravillas del anterior) y por ello mi intención de probarlo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo ya estauve desde ayer rodando ocn la version completa y asi por encima es una pasada,.....fisicas,modelados,..opciones de configuracion del coche,...fuerza feedback,....mejoras,....condiciones dela pista varias,.....bueno alucinante aunque se necesita mucho tiempo para ir probando todo.

 

No se si habra mucha diferencia entre los coches de equipos potentes y los de cola,...habra que probar a ver cuanto es la diferencia en segundos x vuelta mas o menos y si eso realmente va a suponer algun cambio,..porque otra opcion inversa a la de que los mejores cojan los coches de cola es al reves ,...que los mejores pilotos tengan los mejores coches,...lo uqe le daria un aspecto mas realista a las parrillas,..es decir ,..no veria a un mid land zurrandole a un mclaren. pero bueno todo se puede estudiar ademas ahi gente que ya esta muy identificada con sus equipos,..ej honda o toyota que ya son unos clasicos :grin:

 

bueno de momento a rodar mas y segir probando todo

Link to comment
Share on other sites

Eso ya se vería cuando compience la temporada de F1. Aunque yo prefiero tener equipos equilibrados en pilotos. Uno bueno con uno paquete, para ir aprendiendo algo.

 

¿El servidor de rfactor puede poner "pesos" a los vehículos? Así si alguno queda primero, que le pongan en la siguiente carrera 200 kg de más xD

Link to comment
Share on other sites

a mi me encanta que las fisicas sean las que son en realidad, el tema de igualar fisicas siempre me ha parecido hacer mas arcade este peazo simulador, aunque lleves un spyker tienes un gran reto entre manos, sabiendo que no ganarás carreras, pero si quedas delante de un honda te puedes considerar un master del universo, yo incluso aceptaría una asignacion de coches al azar.

para mi el mejor de f1 pal rfactor era el ctdp 05 (espero que kikoni no me lea :lol: ), a ver si éste mejora.

como se implante el ctdp 06 pal proximo campeonato, tendré ke comprar una plaza porque no me lo perdería ni por la coleccion completa de hello kitty con el montaje del director y el lacito rosa ke kitty sudó en el capitulo 23 cuando le dió un besito a su amigo el cerdito feliz :girl_hide:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website