Jump to content

The Spirit


DDTang

Recommended Posts

Pues eso, que me enteré el otro día casi de pasada que hay una peli y que la estrenan en enero de 2009. Viene de la mano de un amigo del fallecido Will Eisner: Frank Miller.

 

La peli no tiene mala pinta. Sería imperdonable perdérsela para cualquier fan del Arte Secuencial y en especial del maestro Eisner.

 

Link to comment
Share on other sites

Ya te digo si ire a verla... tengo casi todos los números en B/N que publicó Norma de "The Spirit" ... incunables todos.

 

Por cierto los que podais leer del mismo personaje la novela gráfica "Espacio exterior". No pareceria nada especial excepto si os fijais en la fecha en la que se publico. Vereis que muchos pasajes/escenas/recreaciones son impresionantemente parecidas al viaje del Apolo XI a la luna ... :shok: !!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo he ido a verla.

 

Es un TOSTÓN.

 

Es muy mala, aburrida y roza el ridículo en diversas ocasiones. Hubo gente en el cine que se fué a mitad de la película, y de la que se quedó hasta el final no se escuchaba ningún comentario bueno.

 

No desperdiciéis vuestro dinero en esta película.

 

Saludos

Edited by jagc1969
Link to comment
Share on other sites

Yo he ido a verla.

 

Es un TOSTÓN.

 

Es muy mala, aburrida y roza el ridículo en diversas ocasiones. Hubo gente en el cine que se fué a mitad de la película, y de la que se quedó hasta el final no se escuchaba ningún comentario bueno.

 

No desperdiciéis vuestro dinero en esta película.

 

Saludos

 

jagc1969, dime qué otras películas de este estilo te han gustado o no, es para cotejar nuestros criterios. La verdad es que si tenemos gustos parecidos esperaré a verla cuando salga en DVD, mas que nada porque los alquila mi vecino y así me ahorro la pasta. <_<

Link to comment
Share on other sites

Pues te puedo decir que Sin City y 300 me gustaron. No es que fuesen la Octava Maravilla, pero NO ABURRIAN.

Esta te aseguro que es un plomazo. Estéticamente está muy lograda, pero el guión la hunde...

 

OK, ya veo que vamos por buen camino... para mí mejor Sin City que 300 pero creo que también da la talla.

Seguiré pues tu consejo y esperaré a verla en DVD.

 

Felices fiestas y gracias por la información. ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues te puedo decir que Sin City y 300 me gustaron. No es que fuesen la Octava Maravilla, pero NO ABURRIAN.

Esta te aseguro que es un plomazo. Estéticamente está muy lograda, pero el guión la hunde...

 

OK, ya veo que vamos por buen camino... para mí mejor Sin City que 300 pero creo que también da la talla.

Seguiré pues tu consejo y esperaré a verla en DVD.

 

Felices fiestas y gracias por la información. ;)

 

Pa eso estamos , compañero. A mandar.

 

De nada, y Felices Fiestas a tí también.

 

otro q pago 5 chavos y casi se duerme en el cine

 

Pues mi hermano y yo echamos alguna cabezadita que otra. Y por los comentarios de la gente no fuímos los únicos... :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website