Jump to content

Tatoo


Gulfman

Recommended Posts

Pues yo soy el vivo ejemplo de que SI, si se puede tener tattoo y licencia a la vez. Por cierto, por aquí te han dado muy buenos consejos sobre el tatuaje, pero NUNCA, NUNCA te lo hagas de algo que no va a ser eterno en tí (una chica, por ejemplo... por mucho que creas que sí, vienen y van). De ahí que yo me hiciera unas alas tribales, porque representan el volar y eso es algo que siempre va a ir conmigo.

 

tattoo.jpg

Link to comment
Share on other sites

Tenéis toda la razón hazles caso por una tía JAMÁS, el tatu tiene que ser algo importante para tí, algo simbólico y muy tuyo como ser individual, que no dependa de gente externa sino de algo de tu interior.

 

Si te pones uno por una tía te arrepentirás fijo. Es como ponerselo por un videojuego o una película, yo hace tiempo pensé en ponerme uno y llevo como 7 años pensando todavía que me voy a poner y porqué, la verdad que al final como siga así creo que bastará con que me lo dibujen en la mortaja.

 

Pero lo que te quiero decir es que tiene que ser algo muy tuyo que vaya contigo y que te acompañará siempre.

Link to comment
Share on other sites

Ok al final no me lo hago...menos mal que pregunte aqui me habeis dao en que pensar..... Que cabrones :xd: :xd: sois muy buenos para converncer a la gente jeje

 

Muchas gracias a todos y feliz año

 

P.D:La sabiduria de Qaz Bomber no sirve para las tias de esta ahora :xd: ahora le dices eso a una tia y te deja por los suelos.....te calientan atope y despues te dejan a 2 velas JAJAJA :xd:

Link to comment
Share on other sites

esq eu este escuadron es polifacetico ahora un foro de tatuajes.

a solo als guarras s etatuan pero que ricas que estan...

 

estoy con sergi el tatuaje es para toda la vida , yo no tengo ninguno pero si tengo lunares,jejeje., hay que pensarselo mucho que despues te arrepientes y a esas tiernas edades posiblemente te pasaras por la piedra a mas de algun yogurtcito que te echara en cara el tatuaje anterior, fijate el berkam y señora que se quito unos cuantos.

 

 

PONTE UN AMOR DE MADRE EN ERPECHO COMO TO LOS HOMBES Y DEJATE DE TONTERIAS ....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website