Jump to content

Qué Joystick??


matthew182

Recommended Posts

Holaa

 

Me llamo matías y soy de chile.

 

Tengo el flight simulator 9 y me animé a comprarme un Joystick, pero estoy en la duda. Qué diferencias hay entre el Logitech Attack 3 y el Extreme 3D que puedan afectar directamente al control del avión?? Ambos creo que son de 3 ejes, verdad??.

Pienso comprar el Attack 3, creen que sea una buena opción para un principiante?

 

Preferiría comprar el Attack 3 por el precio pero va a cumplir correctamente su fin??

 

Gracias

Saludos

 

ps: el Saitek ST90 lo descarté ya que dicen que es muy simple.

Edited by matthew182
Link to comment
Share on other sites

Malo lo será para ti, que necesitas o quieres un montón de lucecitas y botones.

 

Otros necesitamos o queremos menos complejidad. Si algo tiene malo es la base, que es algo endeble por ser retráctil, pero por lo demás... además de tirao de precio, duradero. Cuando vuelas un reactor comercial, necesitas poquitos botones...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hay peores joysticks, pero este tiene 2 botones sin contar el gatillo, que realmente no se muy bien para que asignarlos porque quizá haga eso con el joystick pero el resto de la operación la haré con el teclado, además, no tiene palanca de gases, tiene 2 botones para subir o bajar un posición del motor, es decir, una luz encendida es x%, otro x%, las cuatro encendidas es el motor al máximo, te da la posibilidad de cambiar las posiciones del motor, pero no de regular los gases a tu gusto, de hecho yo los controlo con el teclado.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website