Jump to content

Perfil X-52 Para Bs


Picolo

Recommended Posts

Dagger me paso hace tiempo un perfil para el BS (gracias compañero), que he ido adaptando a mis necesidades y despues de algunos cambios y añadidos os pongo el resultado, ademas de un PDF con el dibujo del X-52 y cada asignacion de teclas.

 

Perfil BS para X-52

 

Documentacion

 

Si añadis o cambiais alguna funcion del perfil postearlo para añadirlo al mio

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

 

Hasta ahora había resuelto todos mis problemas solo con la búsqueda pero con esto ya no

 

soy capaz.

 

Tengo un X-52 hace bastantes años y sin problemas hasta el día que actualicé el maldito

 

software del "palito". No se si por error mío (lo más probable) me han desaparecido los

 

profiles que tenía y decidí que en vez de currármelos por qué no coger alguno de la gente

 

que realmente sabe. Bueno, pues no me funciona ninguno. Cuando cargo el profile siempre

 

me da un error que dice que no tiene un perfil para este dispositivo y si intento verlo

 

en el editor de profiles me dice fallo al abrir el fichero. He vuelto a actualizar los

 

drivers y soft y me dice lo mismo. Lo he probado con dos perfiles del Escuadrón. Uno es

 

del Dagger que creo que es para la versión 4 del SST. Yo tengo la 6. Y otro lo bajé de

 

descargas, es el de Picolo. Todos para el BS. Lo que me escama es que cuando edito con el bloc de notas

 

los profiles todos ponen algo de SD5 y cuando yo creo uno nuevo pone SD6. ¿Que driver o

 

soft usan para no tener problemas?

 

A ver si los Reyes Magos me lo resuelven.

Felices Reyes,

Norbe

 

Lo siento, no se que ha pasado para que saliera tan espaciado.

 

Salu2,

Norbe

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Hasta ahora había resuelto todos mis problemas solo con la búsqueda pero con esto ya no

 

soy capaz.

 

Tengo un X-52 hace bastantes años y sin problemas hasta el día que actualicé el maldito

 

software del "palito". No se si por error mío (lo más probable) me han desaparecido los

 

profiles que tenía y decidí que en vez de currármelos por qué no coger alguno de la gente

 

que realmente sabe. Bueno, pues no me funciona ninguno. Cuando cargo el profile siempre

 

me da un error que dice que no tiene un perfil para este dispositivo y si intento verlo

 

en el editor de profiles me dice fallo al abrir el fichero. He vuelto a actualizar los

 

drivers y soft y me dice lo mismo. Lo he probado con dos perfiles del Escuadrón. Uno es

 

del Dagger que creo que es para la versión 4 del SST. Yo tengo la 6. Y otro lo bajé de

 

descargas, es el de Picolo. Todos para el BS. Lo que me escama es que cuando edito con el bloc de notas

 

los profiles todos ponen algo de SD5 y cuando yo creo uno nuevo pone SD6. ¿Que driver o

 

soft usan para no tener problemas?

 

A ver si los Reyes Magos me lo resuelven.

Felices Reyes,

Norbe

 

Lo siento, no se que ha pasado para que saliera tan espaciado.

 

Salu2,

Norbe

 

Yo tuve problemas con la versión SD6 del software de saitek, asi que lo desinstalé, ya que me reconocía los perfiles creados con versiones anteriores y me daba fallos en el X52. Lo desinstalé y al volver a instalar la versión anterior me creó un montón de problemas ya que me decía que no se podía instalar, ya que habia una versión superior instalada. Al final borré a mano los drivers del win/system32 que se instalan. Eliminé las claves saitek del registro de winXP y pase el lipiador de registro ccleaner. Ahora funciona perfectamente tanto el X52 como el editor de perfiles.

Espero que te sirva

 

Drivers X52

Editor de Perfiles

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta. Finalmente me creé un perfil copiando las asignaciones del tuyo. Menudo curro me pegué. La única pega que me quedó fue el pinky que no pude asignarle el trimmer como lo tienes tú. La única posibilidad que me daba era "Latched" y no sé como asignar el trimmer.

 

Aprovecho para quejarme de Saitek que se han "lucido" con sus actualizaciones dejando a los usuarios de lado. No creo que costara mucho crear un conversor de los antigüos perfiles. Lo siento, solo me queda el derecho a pataleta.

 

Salud y a ver si aprendo a usar el bicho este que parece que estoy en un rodeo cada vez que despego. De los aterrizajes ni te cuento.

Norbe

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi no me carga el perfil con extensión .pr0

Tengo dos perfiles más hechos para el 1946 y para el LOMAC que me cargan perfectamente pero, el de Picolo me dice "fallo al abrir el archivo" y que no es un perfil para mi X52. No sé por qué...

 

Lo haré a mano según el .pdf de Picolo

Link to comment
Share on other sites

Salud y a ver si aprendo a usar el bicho este que parece que estoy en un rodeo cada vez que despego. De los aterrizajes ni te cuento.

Norbe

Bienvenido al club de los pilotos ebrios de BS!!!. A mi tambien se me va bastante la cucaracha, pero me imagino que sera tiempo hasta que se le coja el tranquillo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, he probado varios perfiles para la versión SD6 y con ninguno me funciona el colectivo (que creo es la palanca de gases del joy). Tampoco soy capaz de configurarlo en el sim ya que sólo soy capaz de asignar botones y no ejes. ¿Tiene alguien por ahí algún perfil con colectivo?, ¿o es que estoy haciendo algo mal?. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, he probado varios perfiles para la versión SD6 y con ninguno me funciona el colectivo (que creo es la palanca de gases del joy). Tampoco soy capaz de configurarlo en el sim ya que sólo soy capaz de asignar botones y no ejes. ¿Tiene alguien por ahí algún perfil con colectivo?, ¿o es que estoy haciendo algo mal?. Gracias.

 

De lo poco que sé del BS creo que te puedo ayudar. En las opciones - controles tienes dos cajas con fondo blanco. Una pone por defecto Ka-50 Real y la otra "All". Cambia esa por "Axis commands", ponte sobre el eje que quieras cambiar o asignar, pulsa add y muévelo. Recuerda grabar tu perfil para que puedas probar lo que te plazca.

 

Salu2,

Norbe

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Muy buenas a todos. Hace mucho tiempo que no posteo nada ni intervengo por aqui(seguirla desde el curro casi todos los dias....jejee) entre otras cosas porque hace dos años que estoy sin inernet por obra y gracia de telefonica (en el piso nuevo no habia pares para la urba...) Una vez solucionado esto vuelvo a la carga eso si....esta vez con dos nenes mu pequeñitos, (sin internet....po eah...dale que te dale...). Asi que el tiempo que le podre dedicar a esto será muy pequeño, pero se hara lo que se pueda. Antes de meterme en faena saludar a aquellos que todavia estan por aqui..como Barbo y alguno poco mas de cuando volaba en falcon.

Entrando en faena, la cosa es que una vez desempolvado el x-52 para usar el sim, resluta que me descargo los drivers y el programilla para los perfiles y no me reconoce los que hay en la web. Exactamente igual que lo que he leido en este post.

He probado a desisntalar todo y meter los que vienen en el CD oiginal pero me pasa lo mismo. No he quitado los driver del registro de windows en system 32 porque no se cuales es y no se si sera ese el motivo. EL caso que sigo sin poder meter nigun perfil. A ver si me podeis echar una mano, porque me veo que no tiro para delante solo.

Otra cosa es saber como se descarga los training traducidos desde rapidshare. Me dice que no puedo descargar mas cosas...que ya estoy descargando o algo asi...Hay que registrarse? y en tal caso...como se hace???

 

Bueno pues muchas gracias a todos y encantado de volver a postear en esta pedazo de web.

Link to comment
Share on other sites

Pero deberia valer un formato antiguo con el programa antguo no? Poeuq

 

Perdon...le sin querer a no se que tecla...

 

Decia que el perfil que esta hecho por Dagger es para el antiguo....De todas maneras creo que no me iba para ninguna de las versiones del programa...

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas señores,

 

Refloto este hilo ya que ayer adquirí el BS versión española y me gustaria tener un perfil para el X52. Tengo el problema de que no consigo cargar ningún perfil con la ultima versión del soft, pero me extraña que nadie tenga un perfil con la nueva versión.

 

Si alguien me la puede pasar o decirme que debo de hacer para poder cargar los perfiles anteriores les estaria muy agradecido.

 

 

Saludos Blacksarkeros

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website