Jump to content

Junkers 87b1


Recommended Posts

Pongo unas fotillos de como lo llevo, para que me comenteis como lo veis, cosas a mejorar y demás ;)

 

La parte superior de las alas está aun sin pegar y en la parte inferior realmente si se ve el panelado, no sé por que en la foto no la verdad...

 

alim1803eb2.th.jpg alim1804fr9.th.jpg alim1810pz2.th.jpg alim1812nl7.th.jpg

 

Falta darle una o dos capas mas de marrón y bastantes piezas que aún no he pegado, ademas de la cabina claro está. Aun así como veis el tema? me he pasado dandole desgaste a la cabina y a la hélice?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

El desgaste de la cabina no se aprecia bien, pero da la impresión de que lo has dado por todo el piso. Si es así te has pasado un poco. A la hora de añadir efectos de desgaste en la cabina has de pensar dónde tendría más trote, es decir, en las partes donde la tripulación se agarra para entrar o salir del avión, en donde apoyan los pies, en donde el paquete del paracaidas roza con el asiento, etc.

 

En cuanto al desgaste de la hélice, como por el esquema de color que vas a aplicar parece que el aparato actuó en el norte de África, para mi gusto queda perfecto. El polvo del desierto actuaba como un verdadero papel de lija, produciendo en las hélices, bordes de ataque de las alas y superficies expuestas al avance del avión desgaste en varios grados. Si no encuentras fotos para reproducir estos efectos, haz lo mismo que te dije en el párrafo anterior: piensa dónde atacaría más el polvo y obra en consecuencia.

Link to comment
Share on other sites

Si, es 1:72. La putada es que no tengo masilla y me las estoy apañando como puedo... Además que he tenido problemas con un estabilizador horizontal que se despegó y no termino de fijarse de nuevo, por lo que se ha quedado una pizca doblado hacia abajo pero bueno. Como bien decias amalahama, los cristales de la cabina es un coñazo pintarlos :xd: y no me han quedado finos la verdad, ya haré algun experimento para apañarlo.

 

Lo que ahora me preocupa es el tema de camuflaje, tenía pensado pintarlo como sale en la caja ( http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=ML...722.jpg&v=P ) asi que he echo una prueba a ver, pero no me termina de convencer... Alguna idea / recomendación?? Saludos!

 

alim1847zf2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website