Jump to content

Para Amantes Del Mig-21


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Pues adelante muchachos, tenéis todo mi apoyo y mi admiración, ¡victoria o muerte! :xd:

 

En todo caso y hablando en serio se podría hablar con la Aeroteca otra vez y a través de ellos conseguir contactos de potenciales editoriales que pudieran ser convencidas de sacar algunos títulos y probar, pero vamos, en este país de pandereta las aventuras empresariales son para verlas en el cine y poco más, desgraciadamente... No he visto cosa más conservadora y anquilosada que el empresario medio español, por Dios, y os aseguro que he visto bastantes por mi trabajo..

Mira Loli, me han traído la nueva calculadora, además de multiplicar sólo pesa 20 kilos ...

8.JPG

Link to comment
Share on other sites

<_< hola de nuevo. Stratosaurus, he estado investigando un poco. ¿la coleccion a la que tu me haces referencia (10 tomos) es la de 1986, no?. La mia es de 1995 y me han confirmado que eran 5 tomos. Parece ser por lo que he leido que la primera era mucho mas tecnica y mas larga, mientras que la mia se basa mas en graficos e ilustraciones (algo mas light). ya me contaras, de tu respuesta depende que le prete o no el cuello al kiosquero :lol:

Link to comment
Share on other sites

<_< hola de nuevo. Stratosaurus, he estado investigando un poco. ¿la coleccion a la que tu me haces referencia (10 tomos) es la de 1986, no?. La mia es de 1995 y me han confirmado que eran 5 tomos. Parece ser por lo que he leido que la primera era mucho mas tecnica y mas larga, mientras que la mia se basa mas en graficos e ilustraciones (algo mas light). ya me contaras, de tu respuesta depende que le prete o no el cuello al kiosquero :lol:

 

 

Si la mia es de 1.986. Cada fascículo traía un desplegable con un dibujo del avión muy chulo. El fascículo se dividia en tres partes. La primera "zona de guerra" se trataba de algún conflicto o salida operacional de un avión. La del medio es la biografía de un avión de combate con el poster que te comento y la parte final de cada fascículo eran fichas técnicas por orden alfabético de cada avión. Cada uno en una hoja.

 

Espero haber salvado la vida del kioskero :lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest Darkness
El Mig 21 es un buen avion, claro para tener en la mira del cañon de 20 mm de mi Phantom F4....jajajjaja

 

Y lo divertido era ver a ese armario que era el F-4 intentando huir de los MiG-21, qué bonito :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website