Jump to content

Las Valkirias De La Reina Del Norte


NiTe2

Recommended Posts

Bueno, necesito 6 pilotos más en un principio para probar esta coop que me saqué de la chistera :lol:

 

 

Es para lanzar con la 4.09b1m y necesitais tener estos mods para poder jugar:

 

 

http://allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=5280

 

 

http://allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=2659

 

 

También teneis que bajaros estos Skins, que mucho9s los encontrareis aquí:

 

http://rafiger.de/welcome.html

 

 

pero yo os pongo los skins para que os los descargueis, algunos son de esa pagina, otros no:

 

http://www.megaupload.com/es/?d=YBKXZPN6

 

 

literalmente sobreescribir esta carpeta sobre la vuestra, pq son muchos skins.

 

 

Como hosteo yo, mi ordenador sólo admite hasta 12 pilotos, pero en principio está para 8.

 

Lo que llevaremos:

 

Escuadrilla sombra (FW190 F8):

 

Sombra lider: Deliverator

 

Sombra 2: espiral

 

Sombra 3: Kixot

 

Sombra 4: Nite

 

Sombra 5: unghar

 

Sombra 6: Chapas

 

Sombra 7: Shura (posible baja)

 

Sombra 8: Tuckie

Link to comment
Share on other sites

Nite, dos preguntas sobre los mods:

 

1. En el primer enlace, el mod de los mapas, hay un pack de mapas para descargas. Un post más abajo hay un enlace a una actualización de un mod de mapas (no sé si es el mismo) ¿Cuál de ellos hay que instalar? ¿Ambos?

 

2. En cuanto al mod de barcos no tengo muy claro en qué carpeta ponerlo. En mi carpeta de mods ya hay una "ShipPack".

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Jarl, me encantaría volar esta misión ( aun sin saber de que va ;) ), pero ahora mismo me encuentro en ese estado de crecimiento interior y búsqueda del equilíbiro kármico que se denomina "instalar todo desde cero sin guarrear y llevarlo todo al mínimo a ver si logramos que deje de petar cuando le rota", que viene del sánscrito "MecagüenlamadrequeparióalVistadelosCojones". De momento he logrado que no pierda la "inspiración" a base de lo que se conoce como "redporcable"

 

Espero que a lo largo de esta semana conseguiré purgar "mi cuerpo" (nueva fuente de limentación y nuevos módulos de memoria en cuanto tenga media hora para escaparme a comprarlos... suponiendo que en la tienda tengan, claro), o sea que si la misión la piensas lanzar la semana próxima es muy probable que haya alcanzado de nuevo la iluminación (que pueda volar con todo guarreao de mods y mapas de esos, vamos) y puedas contar conmigo.

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto, pero el tema de los mods, soy nulo con eso :unsure:

 

Hay un hilo llamado tutorial mods, donde tienes enlaces para bajarte los mods necesarios para empezar, cada uno con su explicación de instalacion . Despues solo te faltaría bajarte los que te pone nite arriba, que son instalaciones de un "clic".

Si tienes dudas pregunta en ese mismo hilo .

 

Apunta, pero pon fecha y hora aproximada para no apuntar en vano.

 

¿Que hay que hundir?

Si es algo grande habrá que meterle varios pepinillos de 500.

 

Antes de preguntar que hay que hundir yo me preguntaria donde estan .... verdad Nite ??? :D:D

 

En serio , ayer la probamos y quitando algunas cosillas sin importancia .. .( :risa-3: ) estaba de pm , no digo nada mas para no desvelar los secretos mas ocultos e insospechados de nuestro creador malefico Nite ...

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto, pero el tema de los mods, soy nulo con eso :unsure:

 

Hay un hilo llamado tutorial mods, donde tienes enlaces para bajarte los mods necesarios para empezar, cada uno con su explicación de instalacion . Despues solo te faltaría bajarte los que te pone nite arriba, que son instalaciones de un "clic".

Si tienes dudas pregunta en ese mismo hilo .

 

Apunta, pero pon fecha y hora aproximada para no apuntar en vano.

 

¿Que hay que hundir?

Si es algo grande habrá que meterle varios pepinillos de 500.

 

Antes de preguntar que hay que hundir yo me preguntaria donde estan .... verdad Nite ??? :D:D

 

En serio , ayer la probamos y quitando algunas cosillas sin importancia .. .( :risa-3: ) estaba de pm , no digo nada mas para no desvelar los secretos mas ocultos e insospechados de nuestro creador malefico Nite ...

 

 

A esto tengo que decir:

 

1. Kixot lleva razón

 

2. Kixot cabrón, jajajaa. Ya está corregido

 

3. Fecha: pues sabado probablemente por la noche, si hoy fueramos 8, mismamente hoy valdris, pa la semana.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website