Jump to content

Ts Socket Error #11004


Sierra

Recommended Posts

Feliz Navidad a todos

 

Cuando intento entrar en el TS siguiendo el procedimiento descrito por Granuja en Usos y Desusos del Servidor TS, me sale una ventana de dialogo con el mensaje:

 

Socket Error # 11004

 

Y Aceptar.

 

Pulso Aceptar, y el programa me dice que [21:54:20] Connecting to ts1.innovagame.es:8780

 

Y ahi se queda, sin pasar adelante

 

¿Algun experto me puede decir que he hecho mal?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta

 

No, no lo he leido mal, cuando puse la que dice Granuja me pasaba esto:

 

[23:25:56] Connecting to www.escuadron69.net:8767

[23:25:56] Bad Login (name and/or password wrong)

 

Luego mire en las pantallas que adjunta y ahi pone la de ts1.innovagames.es:8780, que es con la que me sale el mensaje de #11004

 

Pero seguro que sigo haciendo algo mal.

 

Gracias por la ayuda y el interés

Link to comment
Share on other sites

Una vez que introduzcas la dirección y contraseña del server, marca el usuario como "anonimous" y ponte el nick que quieras, ya verás como así va ;)

 

Afirmativo de todos los afirmativos.

 

El problema era marcar el anonimous, en lugar del registered, lo cual hacia porque en las "estampas" asi lo pone, y en la descripción del procedimiento no lo cita. Si se admite la sugerencia de un patoso, quiza seria conveniente que en el procedimiento del post de Granuja se hiciese referencia a este punto.

 

Muchisimas gracias a todos por la ayuda

 

Feliz Navidad y Mejor 2009

Link to comment
Share on other sites

Asumo que te refieres a este post: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=16777

 

Ls imágenes adjuntas se refieren solo a entrar al Ts con un registro hecho, como dice la frase justamente anterior a la sucesión de imágenes. Para entrar en el TS sin registro hay que seguir la VIA 2, en el que ya indica que hay que entrar como usuario no registrado.

 

De todas formas, gracias por la crítica, sirve para mejorar e intentar hacer más claras las instrucciones.

Link to comment
Share on other sites

Asumo que te refieres a este post: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=16777

 

Ls imágenes adjuntas se refieren solo a entrar al Ts con un registro hecho, como dice la frase justamente anterior a la sucesión de imágenes. Para entrar en el TS sin registro hay que seguir la VIA 2, en el que ya indica que hay que entrar como usuario no registrado.

 

De todas formas, gracias por la crítica, sirve para mejorar e intentar hacer más claras las instrucciones.

 

Oye, que critica absolutamente ninguna.

 

Al reves gracias y muchas por el esfuerzo que haceis y la dedicación que poneis en enseñar a los que no sabemos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website