Jump to content

Debriefing Juvenalia '08


Jobber

Recommended Posts

Bueno, con un soñapo del copón por la falta de sueño y el cansancio, intentaré poner un poco los rasgos generales de lo que ha sido esta semana y algo de tinglao. Se que lo prometí para ayer, pero ayer fué un dia negro para mi y la verdad, justo cuando tenía el post a medias lo dejé al recibir cierta noticia....en fin, que aquí dejo un copy&paste de lo que pude escribir ayer.:

 

El jueves 18 por la noche pude estar con Mandra, montando los equipos en unas cabinas aún por secar la pintura (normal, hacía minutos que Hua las había pintado :D) y poco mas, ya que ese día tenía yo la cena de empresa y no me podía entretener demasiado. El viernes a las 4 ya estaba de nuevo con la panda para arrimar el hombro en todo lo que se terciara. Acudió gente, pero dentro de lo normal, nos dió tiempo a dar alguna vuelta por Juvenalia para verlo.

 

(fotos del domingo)

general1.jpg

general2.jpg

general3.jpg

general4.jpg

 

Y para muestra de como andaba Juvenalia....

vista_general.jpg

 

El sabado nos ayudaron los Grijos y para el domingo Xifu & Enanon (si no recuerdo mal). Entre los paseos al stand militar para saludar a Hua y sus chavales, y los rondos repartiendo regalitos a las chavalillas de los stand, se nos pasaban las horas, y mas estando con Jaguar y Mandra, que al menos este último fin de semana daban el pego de dos chavales de 15 años con sus juguetes de reyes :D :D. También hicimos una escapada al escenario de los 40 principales a ver una clase de aerobic, pero llegamos tarde y pillamos a estas chavalas tan majas marcándose un bailecito :lol:

 

_MG_2413.jpg

 

Las fotos de las chavalillas están, y me gustaría que Enanon colaborara en este post colgando algunas de las que pudo hacer, yo pondré una muestra..... :icon_mrgreen:, el resto las tienen que autorizar los jefes porque no me la juego :D :D

 

Juvenalia.jpg

_MG_2480.jpg

 

Tengo alguna mas asi curiosa en casa, no he podido traerme todas al curro, asi que si alguien quiere colaborar....adelante jejeje. Haciendo un resumen así a groso modo, nos lo hemos pasado genial. Sin contar los niños-cabrones que tenían una extraña fijación por el suelo y por tener el joy siempre hacia delante, las típicas preguntas de "¿y que se supone que hay que hacer con esto" o la clásica "¿pero como disparo?" sin olvidarnos de "¿y ya está?, ¿Solo esto...?" decir que hemos tenido momentos muy buenos.....incluso documentos exclusivos de Xifu volando el Falcon!!

 

_MG_2487.jpg

Juvenalia5.jpg

 

En fin, encantado de haber conocido a todo el mundo, desde los dinamizadores hasta Hua, Jaguar, Mandra, Enanon, Xifu, Grijos....todos!. Esperemos vernos pronto again, y como dirían los Mojinos...un peo pa todos ustedes! ;)

 

juve_grupo.jpg

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que todo saliese bien, y teniais un buen chiringuito montado, mas que bueno espectacular, y con la gente que conozco en las fotos seguro que salio todo muy bien ya que valen su peso en oro... :D y el sitio perfecto...

 

Por poner un pero, el Escuadron 69 se ofrecio a echar una mano en el tema este con su gente, pero no recibimos respuesta alguna, ni para bien ni para mal, ojo, que no quiero con esto empañar la magnifica labor de la simulacion en juvenalia, que ahi esta, solo que nos hubiese gustado al menos tener alguna respuesta, o que se nos comentase algo ...al menos por navidad.. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, eso imagino que no va para mi.....pero decir que del E69 siempre había alguien, ya que entre semana estaba Enanon con la camiseta y los fines de semana estaba yo. Decir que dimos la dirección del escuadrón a todo aquél que mostro un poco de interés en el tema e hicimos todo lo que pudimos en alistar al mayor número de gente :lol: :lol:

 

En fin, ya digo que el chiringo estaba bien, los problemas con la lona los pudimos solucionar el primer finde gracias al ejercito :D, los ST-90 sobrevivieron no se como, al igual que las cabinas....en fin, un milagro :lol:

Link to comment
Share on other sites

todavia ando molio...mañana posteare fotos y mi debriefing personal ;-)

 

JuanOscar: pedi solo un poco de ayuda, ya que solo era montar el chiringito y ayudar a los dinamizadores, nada mas, no habia misiones, ni Kedada, ni nada de esto. Como envie multitud de mesnajes y mails, cuando tenia a la gente suficiente lista, no me preocupe mas. Los demas escuadrones tambien han quierdo colaborar, pero esto era otro tipo de evento. Simplemente dar a conocer la simulacion, por lo que con la ayuda de pocos, hemos echo una gran labor.

 

Hemos subido una media diaria de 300 personas a las cabians en tandas de 5 minutos, asi que trabajo realizado. En fin...mañana os cuento mas.

Link to comment
Share on other sites

Me parece bien, pero al menos eso nos podrias haber contestado cuando nos ofrecimos, ya que como digo no recibimos respuesta alguna ni para decir que no eramos necesarios para este evento... De todas formas la gente que ha estado, no ha salido de la nada de un dia para otro, era gente de escuadrones asi que creo que un poco de comentar y dialogo no habria estado de mas y hubiese sido lo mismo al final pero a nosotros (E69) nos habria sentado algo mejor que el no recibir ni el no por respuesta...

 

Por lo demas reitiar las felicitaciones, un gran avento.

Link to comment
Share on other sites

Hombre creo que no hay que ponerse asi. Esto es como los amigos... cuando los necesitas estan ahi aunque no los llames. Siempre habia alguien del E69 echando una mano y como puedes ver en la foto final del primer post casi todos somos del escuadron.

 

Yo se que soy nuevo aqui pero lo importante es que la mision se cumplio y hemos estado alli ayudando a dar conocer la simulación (bueno yo un poquito solo)

Link to comment
Share on other sites

hua, no estoy hablando de si habia mas o menos gente del 69 colaborando, sera que mis post no se llegan a entender... :icon_mrgreen:

 

Lo que trato de decir es simplemente reseñar el hecho de que si nos ofrecemos para algo, nos hubiese gustado que al menos se nos contestase, aunque fuese para explicar lo que ha explicado Mandra en el post de arriba una vez terminado el evento. Ya que yo estoy hablando de colaboracion entre distintos grupos de personas, que al fin y al cabo aqui somos una agrupacion, escuadron, comunidad o como se quiera ver, y no cuesta nada tener siempre algo de dialogo... simplemente eso. mas alla de que estemos mas o menos de acuerdo como agrupacion con esa filosofia que se ha llevado en este evento.

 

Que luego haya ido gente del 69 alli por su cuenta a echar una mano me parece perfecto, pero me gustaria que no se confudiese con lo que pongo arriba, que no tiene nada que ver. Y lo de arriba como dije en el primer post es solo un pero, nos parece genial lo que se ha montado en juvenalia y seremos igual de felices mañana cuando temine el año y bebamos hasta que salga el sol... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo que Juanoscar quiere decir (a partir de 2009 seré su traductor porque vaya racha) :D es que nos encanta que haya habido gente del E-69, simplemente que ofrecimos una posibilidad de colaboración y hubiésemos gustado de haberlo hablado para ver si el E-69 como Asociación podría participar y colaborar de un modo más "institucional" si queréis decirlo. Y nada más, no hay que darle más vueltas al tema.

 

Esto entra dentro del contexto de los problemas de comunicación que padecemos los españoles cuando se trata de organizar cosas, y no es un problema del E-69, de Juvenalia, de Juanoscar, de Mandra, o mío. Es un problema general en el que muchas veces se pierden posibilidades porque cada cual barre para su casa (y nosotros también por supuesto) y no conocemos ni la cara del vecino, como suele decirse. Y ojo que yo soy el primero que debo callarme entre otras cosas porque Mandra a estas alturas del año debe estar deseando descerrajarme un par de 9mm por la putada de Campus Party :P

 

Y sólo es eso, nada más, no veáis mala intención en la idea, al contrario, la idea es comentar estas cosas para ver de buscar colaboraciones y "sinergias" como suele decirse. Pero insisto, es el carácter latino, ni hay ninguna intención negativa ni nadie dice que la haya ni nada parecido.

 

Hala, haya paz para el 2009 y amor y felicidad y esas chorradas, la pasta ya la gestionaré yo por eso no tenéis que preocuparos :D:D

Link to comment
Share on other sites

 

 

Juvenalia 2008, unos 150.000 visitantes, 3 pabellones, mas de 28.000 metros de stands, mucho escándalo, mucho niño, mucha mama y unos pocos osados que lo han organizado todo, ha sido impresionante.

 

 

Lo primero dar las gracias a Jobber, Enanon, Jaguar, Xifu, Azeroth, Hua (Mención Especial) , sin los que no habría sido posible, y también a los escuadrones que nos han ayudado, Grijos, Escuadrón 69, Ala 13, ESA, Grupo 5Js. A los dinamizadores Bea y Toni, que han salido “simuleros” del evento, se lo han currao y de que forma, nos veremos en Campus. Y a todos los que se han preocupado, me han llamado, se han ofrecido a ayudar y de esta forma nos han dado muchos ánimos.

 

 

Hemos subido a unos 300 visitantes en las cabinas de simulación diariamente, así como suena, hemos entregado infinidad de direcciones de escuadrones y software de simulación, para crear afición, en definitiva hemos ayudado a que la simulación crezca y sea mas conocida, misión cumplida.

 

 

Os pego algunas fotos:

 

 

Montaje del Stand Militar, miles de metros cuadrados, sin duda aparte del pabellón 1 lo mas impresionante, con pista de paracas para los niños, carros de combate, ojo que no son maquetas, aquí podéis ver como arrancan el Leopard:

 

 

Stand Militar:

 

 

1montaje.jpg

 

 

Stand de Simulación:

 

 

2montaje.jpg

 

 

Otra parte del Stand Militar:

 

 

3montaje.jpg

 

 

Publico a mantaaa…

 

 

4publico.jpg

 

 

Cola para probar los simuladores:

 

 

5publico.jpg

 

 

Los futuros pilotos:

 

 

6publico.jpg

 

 

Jaguar, dando clases de vuelo “especiales”:

 

 

7cursos.jpg

 

 

Jobber dando clase:

 

 

8cursos.jpg

 

 

Mandra, dando clase, jajajajaja:

 

 

9chica.jpg

 

 

Paula y Cristina (El del centro soy yo, jajajaja)…la foto esperada, por algunos ;-)

 

 

10chica.jpg

 

 

Belinda y yo, como en todas:

 

 

11chica.jpg

 

 

Maria y Mandra:

 

 

12chica.jpg

 

 

 

Bueno aparte de las chicas, que si no las pongo me pegáis ;-), tenemos mas afotos haber si hago limpia y subo algunas mas….

 

 

Muchas Gracias a todos,

 

 

Er Mandra.

Link to comment
Share on other sites

Bien yo por mi parte me lo he pasado en grande los dias que he podido ir, ya que estos eventos suelen ser muy positivos porque nos vemos las caras otra vez toda la gente que nos gusta esto de la simulacion. Ha sido un placer volver a ver a jobber, jaguar, hua, enanom, los chicos del 5js, los grijos y alguno me dejo por ahi. Por mi parte dar las gracias al mandra porque como siempre se portó estupendamente con todos nosostros para que no nos faltara de nada en el stand. ;)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website