Jump to content

¡ayuda! Con La Configuracion Grafica Para Il


Jack_X

Recommended Posts

Hoy me llego la nueva grafica que compre una Nvidia Gforce 1024mb, por que la anterior estaba chunga, Instale los driver en instalacion limpia. Despues de seguir los pasos del post de configuracion grafica para el IL e ir probando muchas cosas, no consigo que los frap suban mas de 35, suelen estar entre 10 y 25, y en una cooperativa que monto rockofrizt ni os cuento, ente 5 y 10 y kizas este diciendo mucho. Alguien que tenga la misma grafica o sepa de esto, aver si me puede echar una mano. Porque cambien la tarjeta por que la anterior estaba rota y esta aun funciona peor. :(

Informacion adicional tengoun intel pentium 4 3,4, con 1 gb de ram, la fuente de alimentacion es de 500W. Los driver de la grafica son los mas actuales bajado de la pagina. Bueno pues eso aver si me echais un cablecillo.

 

¡SALUDOS!

Link to comment
Share on other sites

Creo que tu problema no es la grafica, es el resto de componentes que no estan a la altura.

 

Un equipo tiene que estar equilibrado, de nada sirve comprarte una grafica de ultima generacion si

tu procesador/placa/memoria no estan al dia, te van a crear un cuello de botella, que lo que hara sera empeorar

aun mas el rendimiento.

 

Dinos marcas y modelo de los componentes que conforman tu PC, a ver si te podemos hechar una mano.

 

 

Saludos.

Mat.

Edited by MatGreGor
Link to comment
Share on other sites

No el problema no es eso, creo a no se que el vendedor me mintiese, ya que antes de comprarla estube ablando con el tipo de la tienda para a ver cual me recomentaba y me recomendo que para mi pc y por precio esta. Aunque tambien es cierto que me recomendo subir la memoria Ram, que es lo proximo que voy a acer subirla a dos GB. Encuanto tenga pelas.

 

Tipo de procesador Intel Pentium 4 550, 3400 MHz (17 x 200)

Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400 GT (1024 MB)

La grafica tampoco es un pepino osea es gama baja-media.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

No el problema no es eso, creo a no se que el vendedor me mintiese, ya que antes de comprarla estube ablando con el tipo de la tienda para a ver cual me recomentaba y me recomendo que para mi pc y por precio esta.

 

Tienes toda la razon del mundo, no me fije que pusiste el modelo de la tarjeta y solo vi lo de "Nvidia Gforce 1024mb"

por eso me pense que era superior, sorry.. :smackbum:

 

Lo que comentas sobre subir la memoria pienso que es lo mejor, ya que suponiendo que tengas XP, solo el sistema operativo

solo con 1024Mb va, pero tampoco es un pasote y menos si tienes varias cosas funcionando al mismo tiempo.

 

Un kit de 2x1024Mb con timings bajos(2-2,5), ahora mismo estan a precios muy bajos, pero ten en cuenta que dentro

de nada ya no habran(estan liquidando stocks), y tendras que recurrir al mercado de segunda mano.

 

Saludos.

Mat.

Link to comment
Share on other sites

Vale ya creo que esta solucionado, le meti 2gb de ram, offline no baja de los 60 fraps, online ya cambia la cosa pero supongo ke sera normal va de 20 a 40 aprox, supongo que dependera tb de la fluides de la conexion.

 

Saludos!

Edited by Jack_X
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website