Jump to content

"simulacion Futbolistica" Pes09


Correcaminos

Recommended Posts

Instalas el parche que parece que se cuelga pero no, dejale que haga y luego continuas.

Luego te metes en el juego y en el menu principal esta la opcion ajustes y dentro habra una nueva DESCARGAS, le das y te actualizas cosas nuevas, y luego te bajas el IBK 3.5 del enlace que pusieron antes. Necesitas cuenta en la web esa.

 

Ya te contaremos como se instala, que tampoco tien mucho misterio.

Link to comment
Share on other sites

Noticias recientitas.

 

 

Primera actualizacion del parche IBK v 4.0 ( con actualizaciones a 4 de Enero de 2009 ) , ha salido esta mismita madrugada.

 

Hay que ver, semos lo peor :D

 

FUSILADO DE PESOCCERWORLD:

 

 

¡¡Primera actualización disponible!!

 

-Arregla problemas detectados con la copa ibk y la liga internacional.

-Arregla diversos problemas de kits, y otros temas (schalke,palanca...)

 

Para acceder a ellas se debe pulsar el botón update en el of ibk 4.0.exe, descargar el archivo Update 1.1 IBK, descomprimirlo y ejecutar el setup.exe introduciendo la carpeta donde se haya instalado el kitserver. A través de esta opción se podrá acceder a contenido actualizado (por ejemplo option actualizado con el mercado de invierno)

 

Para el que no sea capaz de entrar en el update tb está aquí: (pero probadlo para futuras actualizaciones....)

 

 

http://files.filefront.com/Update+11+IBKrar/;12942544;/fileinfo.html

 

Nuevo option (actualizado al 10/01/2009)

 

http://files.filefront.com/OF+IBK+v4rar/;12942771;/fileinfo.html

 

El option se instala de la misma forma que el anterior (pulsando sobre instalar of, y si se quiere tener todo desbloqueado pulsando TAMBIÉN en "instalar of desbloquear")

 

 

Antes de que lo pregunte nadie hay que bajar las dos cosas...

Link to comment
Share on other sites

No esta de mas decir que si alguien tiene la genial idea de subir ese juego al server, sera pasado por la quilla en ambos sentidos... :D

 

 

Venga tontorron! si lo estas deseando, le has quitao hasta el mando de la Xbox a tus sobrinos, joio!! :lol:

 

Con cariño!

 

Gilmour.

 

PD: :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Coño pero si no lo digo yo, si es algo que se ha hablado en docenas de revistas del sector. Pongo un ejemplo:

 

FIFA 09:

 

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...idp=&otro=1

 

Nota: 9.

 

Pro 2009:

 

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...cw48edbd96c4a34

 

Nota: 6,5.

 

Y no digáis "es que es Meri" porque si miráis revistas extranjeras pasa lo mismo.

 

Hala, ya podéis seguir jugando al mismo PRO que vende Konami desde 2005 :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pero si da lo mismo PRO que FIFA, una discusion sin final por cualquier foro que pulules esta el tema... Yo siempre he sido de FIFA, mis amigos de PRO, en casa el PRO , en la del otro el FIFA. Lo que no se puede negar es que el modo leyenda en red del PRO 09 es brutal :D ¿ eing Girmour ? Los beneficiados con esta guerra somos los usuarios , eso mola.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Nota del STAFF del Escuadrón 69:

 

El STAFF del Escuadrón 69 no va a consentir que en su sacrosanta web se hable de juegos de fúmbol, por lo que este post queda clausurado.

 

Firmado: el STAFF del Escuadrón 69.

Link to comment
Share on other sites

No esta de mas decir que si alguien tiene la genial idea de subir ese juego al server, sera pasado por la quilla en ambos sentidos... :D

 

Tienes suerte que no haya dedicado para esto, por que sin oya llegabas tarde :xd:

 

Oyes!! lo del tema del baloncesto en red que os parece :lol: :lol: :lol:

 

Saludos

 

no me mola, a eso no entraria ;)

 

Yo porque ahora ya no juego muchos a videojuegos, pero de pequeño pase cientos de horas con esta saga, desde los winning eleven de la super nintendo y luego la psx.

 

Las recaidas son lo mejor tontin ;):xd:

 

Ahora jurgol? estáis enfermos. :xd:

 

De esto si que no tengo ni idea.

 

Pues te pegas a nosotros y ya veras como aprendes :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website