Jump to content

Recommended Posts

-LOTHAR29-

hola,soy nuevo en el escuadron 69,llevo muchos años volando en solitario.

porfin tengo linea,loprimero que quise hacer fue volar en il-2 1946 en online

"contra aviones con cerebros"pues nada de nada.

Me conecte a vuestro escuadron i empeze a leer cosas que con la experiencia que tengo

en internet no conprendo,"Hiperlobby,descargar pf-v303m+v304m-to304etc etc".

Porfabor de todos los formais el escuadron 69 ayudadme aconfigurar-lo de manera bien explicada de donde devo descargarme las cosas y pensad que soy novato en en tema de internet"porque si me pillais montado en mi messerschmitt bf-109G2 i dibiso una estrellita..."muchas gracias iespero una respuesta inmediata.o lo antes posible.

 

 

-LA FIERA DEL MAR-AS 88

Link to comment
Share on other sites

Hola, el las FAQ del escuadron viene todo eso miratelo, si aun asi no lo consigues pasate por el TS y vemos que se puede hacer, eso si, las prisas son malas consejeras para todo esto, te recomiendo que te mires este post de otro que tambien tenia prisa en tener respuestas y pienses si en este tuyo hay algo q se le parezca, mas que nada por que este "compañero" ya no sigue por aqui.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....9&hl=meteor

 

;)

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

LOTHAR29

 

Hola,txeliu perdona si e parecido muy lanzado, pero esque con el simulador me volado todas las campañas,

no queria parecer desagradavle pero necesito ayuda de verdad porque no se ni siquiera donde devo escribir

de echo hace poco e estado mirando i me fijado que ai un apartado donde los nuevos nos presentamos

hacia alli voy.+

Link to comment
Share on other sites

Varias cosas:

 

 

1º para poder volar en el HL (hipperlobby) tienes que tener el juego actualizado a la version 4.08.

 

2º si no te va el hipperlobby normalmente es por que no encuentra la ruta donde tienes el juego, seguramente tu lo tengas en

C:\archivos de programa\ubisoft\il2 1946

 

y el hipperloby lo busca en

c:\program files\ubisoft\il2 1946

 

3º ¿has podido instalar el TS?

 

mira a ver si la ruta esta mal, y si no es eso comentalo por aqui, aunque lo mejor que que te pongas el TS (Team Speak), te conectes y nos lo cuentas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias txeliu.

 

 

el ts ya lo tengo instalado,o eso creo lo descarge ayer pero no se si esta bien porqe esta en una carpeta en la pantalla de inicio.

 

-la version 4.08 no se descargarla,creo que se deve descargar des de la pagina oficial "il-2 ubisoft"?

 

es asi txeliu?

 

otro asunto es que no se des de donde se saca el hl?

 

preguntas de un piloto perdido.

Link to comment
Share on other sites

salud MJolnir

 

 

me e descargado el hiperlobby pero estoy que flipo :shok: se me descarga en la carpeta de"paint"

como puede ser.

por otro lado tengo que admitir que no soy muy buen informatico pero llegar al punto de que se me descarge en el paint.soy muy cazurro.

 

¿Podrias darme indicaciones por fabor?

 

 

 

ROTAX 912. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Lothau, ademas de descargarlo, lo tienes q instalar

 

para eso una vez lo tengas en tu pc, haz doble click sobre el archivo, se iniciara un asistente de instalacion, vamos q el programa te dira q va a instlarse, donde se instalara etc, confirma que eso ya lo has hecho, lo ideal seria q empezase por el TS, ya que asi te podremos ayudar "de palabra" que es menos complicado que por aqui.

 

Saludos

 

mirate este enlace

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=16777

 

 

Saludos

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website