MatGreGor Posted January 18, 2009 Author Report Share Posted January 18, 2009 En Photoshop CS4 se puede texturizar sobre modelos 3D en lugar de usar superficies 2D, Japo32 lo ha usado en su Javelin para X-Plane, pero no tengo ni la más remota idea de cómo sacar el modelo del BS, con sus mallas y sus templates para las texturas, y encajarlo todo en el Photoshop, aunque después de currar lo miraré porque tiene que ser una gozada. Vaya, no tenia ni idea, yo uso el CS3, la verdad es que si puede tener el modelo 3D para ir comprobando el trabajo es una gran ventaja, voy a indagar sobre el tema, me has alegrado el dia.. Saludos. Mat. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Hubo alguien que creo una capa de suciedad para el camo, es un template que si se monta en PS le da efecto a las toberas y al uso. Buscador?? Portal?? E69?? De que me hablas tiu? En Photoshop CS4 se puede texturizar sobre modelos 3D en lugar de usar superficies 2D, Japo32 lo ha usado en su Javelin para X-Plane, pero no tengo ni la más remota idea de cómo sacar el modelo del BS, con sus mallas y sus templates para las texturas, y encajarlo todo en el Photoshop, aunque después de currar lo miraré porque tiene que ser una gozada. No mientas en 3D se puede currar?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schyz Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 No mientas en 3D se puede currar?? http://www.adobe.com/es/products/photoshop...es/?view=topnew Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatGreGor Posted January 19, 2009 Author Report Share Posted January 19, 2009 He estado mirando lo de trabajar los modelos 3D del BS con el photoshop cs4 y hasta que la gente de DCS no suelten los plugins 3DSMax, me parece que vamos a tener que seguir arrancando el sim...parando el sim...arrancando el sim...parando el sim... <_< . cachis. Saludos. Mat. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 He estado mirando lo de trabajar los modelos 3D del BS con el photoshop cs4 y hasta quela gente de DCS no suelten los plugins 3DSMax, me parece que vamos a tener que seguir arrancando el sim...parando el sim...arrancando el sim...parando el sim... <_< . cachis. Saludos. Mat. Podeis usar el ModelViewer Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatGreGor Posted January 19, 2009 Author Report Share Posted January 19, 2009 Podeis usar el ModelViewer Saludos!! Ya, pero es que a mi no me funciona.. Ya he mirado en los FAQs"http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=568710&postcount=6, dice que no tienes que tener espacios entre la ruta del juego. lo tengo asi:"C:\Archivos de programa\1C\Eagle Dynamics\Ka-50\bin\stable\ModelViewer.exe He quitado el espacio entre "Eagle Dynamics" pero tampoco, como sean los dos entre "Archivos de programa", sera una putada. Saludos. Mat. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schyz Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 He quitado el espacio entre "Eagle Dynamics" pero tampoco, como sean los dos entre "Archivos de programa",sera una putada. Prueba a copiar la carpeta del simulador a la raiz. Yo lo he mirado por encima y copiando la estructura con las carpetas "Config", "Bazar" y "bin" me ha bastado para arrancarlo. Pero vamos, menuda chapuza por parte de ED, que ya son 14 años con espacios en los nombres bajo SOs Microsoft. Aún no he logrado que me cargue los BMPs de TempTextures, habrá que tirar de comandos. Respecto al tema de los plugins, hay uno para 3D Studio MAX 7 en uno de los links que puse antes, no sé si será compratible con los modelos de DCS, a ver si consigo una versión "de alquiler" de ese soft para hacer la conversión. De todos modos ED tiene la intención de licenciar el soft para desarrollo de terceros así que no lo va a poner nada fácil con el tema de los mods. Una pena, porque un kit de desarrollo abierto al estilo X-Plane podría convertir a DCS en la plataforma de simulación de combate definitiva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatGreGor Posted January 24, 2009 Author Report Share Posted January 24, 2009 ¿Alguien sabe donde estan las texturas de los links y las bieletas superiores del rotor del BS? Llevo toda la tarde buscando y no hay manera de encontrarlas. En los templates no estan, igual que la tobera de escape, que esta en "WorldTexturesBMP3.cdds" pero en los templates no aparece. Una piruleta a quien lo adivine.. Saludos. Mat. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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