Jump to content

Jugar Strike Fighters Flight Simulator En Linea


Recommended Posts

A quien tnga es juego que esta de poca madre e internet invito a jugar este game de simulacion de vuelo

El juego ya lo eh jugado con tres compañeros en internet y la verdad esta bien perron pero entre mas pilotos pues el juego se hace mas chingon.

 

Desconozco si es de gran utilidad el megapack c6 se encuentra en la parte superior izquierda del menu y pincha SFP1 FAMILY y luego click en PATCH y aparece el megapack c6 y lo abres este es el enlace: http://www.checksix-fr.com/, pero algunos solo usan el hamachi para jugar online.

 

Miren se descarga tambien un program para jugar online: Visit My Website ya descargado lo instala en su pc ok ya instalado lo ejecutan y luego click en "unirse a una red existente"

 

 

Esta la nombre de la cuenta or red: YouLosEr

Esta es la contraseña: jajaja

 

Y si alguien sabe de esto si me puede conseguir mas partidas online porfa o q me incluyan en una de sus partidas

mi correo es karlosmanriquez@hotmail.com

 

salu2 :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola q tal pilotos de flight simulator.

De lo anterior. Nuestra nueva red de combate digamos "oficial" es

 

Nombre de red: StrikeFighters_10

Contraseña: F55Alcon

 

Ya q algunos escuincles andaban de mamones mandando mensajes obsenos......etc.

Pero bueno ahi les dejo la red y la contraseña... para los q se nos quieran unir... nadamas nos avisan por correo o messaje de este foro por si se quieren unir y nos ponemos d acuerdo y arre aver cuando c hace.

 

SSAALLUUDDOOSS :vinsent::pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

Hola,soy lothar29 juego casi en exclusiva al il-2 pero tngo algunos sim mas.

 

 

Comentar que yo tengo el "stike fighters progect-1" e leido que buscavais mas gente para volar online,pero tengo alguna dudas.

deve de tener actualicaciones o descarga de parches para poder jugar e vietnam o estoy ablando de juegos distintos?

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Tortuga en tus 2 nombres de red me aparece en hamachi red llena, no se si estara asi pero no me deja agregarme a ninguna de tus 2 red.

 

Bueno señores yo cree una red : Strike_Fighters_Plus

 

y la contraseña : alfa

 

 

 

PDT: tengo el SF asi a capela osea sin ningun avion agregado, despues nos ponemos de acuerdo para agregar aviones ya que debemos tener los mismos

si no no se podra on line, cualquier consulta mi msn orion2500@hotmail.com, saludos.

 

Hola, tambn me quiero unir, se puede?

 

 

Mr. Beto lo olvidaba, por supuesto y Bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Tortuga en tus 2 nombres de red me aparece en hamachi red llena, no se si estara asi pero no me deja agregarme a ninguna de tus 2 red.

 

Bueno señores yo cree una red : Strike_Fighters_Plus

 

y la contraseña : alfa

 

 

 

PDT: tengo el SF asi a capela osea sin ningun avion agregado, despues nos ponemos de acuerdo para agregar aviones ya que debemos tener los mismos

si no no se podra on line, cualquier consulta mi msn orion2500@hotmail.com, saludos.

 

Hola, tambn me quiero unir, se puede?

 

 

Mr. Beto lo olvidaba, por supuesto y Bienvenido.

Yo me agrego!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website