Jump to content

Nuevas Texturas De Las Pistas De Aterrizaje


Xifu

Recommended Posts

Hoy navegando un poco por los foros de Global he encontrado un post en el que una persona llamada " Demo" ha modificado las pistas de aterrizaje en open falcon, y la verdad que le ha quedado bastante bien. No se si ya habeis posteado esto, si no lo pongo por si acaso.

 

Yo he instalado estas nuevas .dds de las pistas, eso si salvando las antiguas por si las moscas, y las he probado y se ven muy bien las pistas asi. El autor dice en su post que puedes sufrir bajada de FPS, pero no ha sido en mi caso. He volado un rato y sin problemas. Si quereis probrarlo aqui teneis el link donde podis bajar el archivo con las nuevas .dds.

 

http://www.firstfighterwing.com/Public1/De...lease%201.0.rar

 

El post donde sale esta informacion es este.

 

http://www.f4forums.com/forums/showthread.php?t=11298

 

Algunas fotillos de la prueba.

 

pista1.jpg

 

pista2.jpg

 

pista3.jpg

 

pista4.jpg

 

pista5.jpg

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¡¡ Esto es de consejo de guerra !!. ¡¡ El Jefe del Ala LOMAC volando en la competencia y encima con recochineos !! :P :P

 

Ahora sin coñas: Mu chulas las texturas de esas pistas.

 

Salu2

 

Fran

 

Pasate al lado oscuro de la fuerza, no te arrepentiras :lol::lol: , pero eso si solo un ratito eh! :P

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¡¡ Esto es de consejo de guerra !!. ¡¡ El Jefe del Ala LOMAC volando en la competencia y encima con recochineos !! :P :P

 

Ahora sin coñas: Mu chulas las texturas de esas pistas.

 

Salu2

 

Fran

 

Creo que el jefe del Ala Lomac se ha dado cuenta de lo que es bueno..... :D

 

Ya sabéis, el que vale, vale y el que no.... :D :P

 

Están muy bien las texturas, bajanding!!!

 

EDITO: Haced Backup de las texturas existentes por si acaso no os gusta o hacéis algo mal!!!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Ya está, la cuestión es fastidiar el post de Xifu, que tenga que venir el jefe del Molac para decirnos que existen y ahora, "ui, ya lo habia visto pero tenia miedo" o "ui, la 4.7 ya las trae" DESAGRADECIDOS, esto es lo que soys!!!!!!!! <_< <_< <_< <_< <_<

 

Merci Xifu.

Link to comment
Share on other sites

Ya está, la cuestión es fastidiar el post de Xifu, que tenga que venir el jefe del Molac para decirnos que existen y ahora, "ui, ya lo habia visto pero tenia miedo" o "ui, la 4.7 ya las trae" DESAGRADECIDOS, esto es lo que soys!!!!!!!! <_< <_< <_< <_< <_<

 

Merci Xifu.

 

:lol::lol: , na tranqui ni la 4.7 las trae, ( por lo menos en la prueba que hice en el mismo aeropuerto). Y el drakko no tenia ni P....I de que existian :lol: :P

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Donde se tienen que poner los archivos para poder ver las texturas nuevas?. ;)

 

Me voy pa FITUR :P

Te copio-pego las instrucciones de instalación que aparecen en el segundo link del primer post de este hilo. Mucho no has buscado ein? ;)

 

Install Guide

 

*Use at your own risk

 

1. Back up your old runways

2. Extract the dds files to your koreObj folder for the theater you want to install them in, and hit overwrite:

-Korea C:\MicroProse\Falcon4\terrdata\objects\KoreaObj

-Ege C:\MicroProse\Falcon4\Ege\Objects\KoreaObj

-ODS C:\MicroProse\Falcon4\Theaters\DesertStorm\objects \KoreaObj

-ITOF C:\MicroProse\Falcon4\ITOF\terrdata\objects\KoreaO bj

Link to comment
Share on other sites

¿Donde se tienen que poner los archivos para poder ver las texturas nuevas?. ;)

 

Me voy pa FITUR :P

Te copio-pego las instrucciones de instalación que aparecen en el segundo link del primer post de este hilo. Mucho no has buscado ein? ;)

 

Install Guide

 

*Use at your own risk

 

1. Back up your old runways

2. Extract the dds files to your koreObj folder for the theater you want to install them in, and hit overwrite:

-Korea C:\MicroProse\Falcon4\terrdata\objects\KoreaObj

-Ege C:\MicroProse\Falcon4\Ege\Objects\KoreaObj

-ODS C:\MicroProse\Falcon4\Theaters\DesertStorm\objects \KoreaObj

-ITOF C:\MicroProse\Falcon4\ITOF\terrdata\objects\KoreaO bj

 

Este es nuevo no?????? <_< <_< <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

No soy nuevo, pero tampoco habeis volado nunca conmigo. Pero como cuando me conecto estais jugando al ISS Pro ese :smackbum: , pues no puedo volar.

Pues, no si entras por la mañana estamos kapy, migmar y yo. Siempre nos hechamos una misión para aprender y/o sacarnos las ganas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website