Jump to content

Problema Con Los Pedales.


Nomak

Recommended Posts

Hola.

 

Acabo de instalar los pedales Saitek Pro Flight Rudder Pedals. Mi intencion es la usar el Saitek x52 Pro con estos pedales en el FSX. Pero tras haber instalado el sofware de los pedales y haberlos conectado, en el FSX solo funcionan los pedales y el HOTAS a dejado de funcionar. Seguro que es algun problema de configuracion, pero no me aclaro :unsure: . Alguna alludita.

 

Salu2s.

Link to comment
Share on other sites

Puede ser que te reconozca los pedales como joystick predeterminado. Prueba en dispositivos de juegos de Windows haber si te los reconoze y seleciona los ejes del HOTAS en la configuracion del FSX (te aviso que eso pasa en el IL2 pero no se nada de FSX) . Espero ayudarte...

Link to comment
Share on other sites

Ok. Gracias.

 

Solucionado el problema.

 

Pero hay mas :lol: :

 

A ver, he hecho lo que dice Siegfried y se ha solucionado el problema. La cosa es que quiero dejar los pedales siempre conectados al ordenata y no estar conectando y desconectando. Lo de desistalar el sofware de los pedales creo que ira bien el problema es que no tengo el sofware del X52 Pro. Se puede descargar el sofware del x52 Pro??

 

Y otra cosa los pedales tienen dos movimientos, uno que es de despalazamiento de uno hacia delante y el otro se viene hacia atras y viceversa, y otro que cada pedal se mueve como si fuera el accelerador de un coche. Este ultimo movimiento para que sirve??

 

Gracias

 

Salu2s

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website