Jump to content

Escenario De Cataluña


alfsoft

Recommended Posts

Hombre, en el primer link de Barna II sale

 

Nombre de archivo: Barcelona II.zip

 

Pero si por cualquier razón no te sale como archivo comprimido (o te sale sin extensión), cámbiale el nombre al archivo añadiendo .zip al final (asegúrate que no tenga una extensión anterior) e intenta abrirlo ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola a todos,

 

acabo de aterrizar en el mundo del FSX y me he decidido por instalar el magnífico trabajo de Alfsoft. Muchas gracias por compartir este gran escenario con todos nosotros.

 

Creo que he seguido al pie de la letra las instrucciones de instalación y he instalado también el parche para la costa. No obstante he podido observar que en algunos puertos, dentro de la dársena, o limítrofe con los diques, existen texturas de tierra. Os pongo un ejemplo de Port Ginesta, por si alguien ya le ha ocurrido y me puede dar algún consejo.

 

portginesta.png

 

Os pongo otro ejemplo del Port Olimpic:

 

portolimpic.png

 

También me ha aparecido una zona de píxeles negros sobre Montjuic. Quizás hize mal la instalación del escenario...

 

montjuic.png

 

Muchas gracias compañeros.

 

EDIT: No se si esto afectaria al problema, pero tengo también instalado el Mesh de 19m de resolución de Spantax y el Autogen V2.0 para Cataluña de REAL-SPAIN.

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

El escenario fotorrealista de Cataluña si mal no recuerdo esta diseñado con las texturas de UTX, si instalas el UTX verás que se ve mucho mejor delimitado y en cuanto a Montjuic, está considerado como instalación militar y por lo tanto te saldrá en negro, esto te pasará en toda España donde haya instalaciones militares.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

[...]en cuanto a Montjuic, está considerado como instalación militar y por lo tanto te saldrá en negro, esto te pasará en toda España donde haya instalaciones militares.

 

Vaya! No habia caído. De todos modos creo que Defensa cedió este año el Castillo de Montjuic al ayuntamiento.

 

Pero no sabia el tema de las instalaciones militares. Ahora me queda claro.

 

Muchas gracias iceberg.

Link to comment
Share on other sites

El escenario fotorrealista de Cataluña si mal no recuerdo esta diseñado con las texturas de UTX, si instalas el UTX verás que se ve mucho mejor delimitado...

 

Pues lo acabo de instalar iceberg y perfecto! Ahora los puertos se ven geniales. Solo he visto un problema alrededor del aeropuerto de Sabadell. Un cuadrado que lo rodea con píxeles negros. Creo que esa area no es zona militar.

 

Leí alguien en el foro que le pasó este problema. Pero no se como lo solucionó. Es posible que se deba a las prioridades entre escenarios. Investigaré un poco.

 

Saludos.

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

Hola, No me ha quedado claro si con los 9 Gb/ escenarios tienes todo el mapa fotorealista de Catalunya.......

 

Me puedes decir en que orden se pondrían los escenarios respecto a una instalación limpia del FSX ??

 

Creo que como dice Christofer, si veo mi pueblo con el segundo campanario más alto de Catalunya desde el aire, me voy a emocionar :shok: :shok:

 

gracias

 

Nippón

Link to comment
Share on other sites

Solo he visto un problema alrededor del aeropuerto de Sabadell. Un cuadrado que lo rodea con píxeles negros. Creo que esa area no es zona militar.

Leí alguien en el foro que le pasó este problema. Pero no se como lo solucionó. Es posible que se deba a las prioridades entre escenarios. Investigaré un poco.

 

Pues ya está. Era el aeródromo de Sabadell del AIRHISPANIA SC. Usa texturas de FS9 que no le hacen ni p**a gracia a FSX. Como sólo tenía los aeródromos y los faros de AIRHISPANIA SC, he optado por desinstalar todo el AIRHISPANIA SC. Quizás más adelante me instale sólo los faros. Ya veremos. Serà en función de lo que necesite para hacer la instrucción de FS. De momento me he instalado el aeropuerto de Sabadell - LELL para FSX del amigo Gerardo de AIRHISPANIA y se ve perfecto. Un gran trabajo.

 

Hola, No me ha quedado claro si con los 9 Gb/ escenarios tienes todo el mapa fotorealista de Catalunya.......

Me puedes decir en que orden se pondrían los escenarios respecto a una instalación limpia del FSX ??

 

Pues Nippon, por la tarde cuando esté en casa te lo miro. Pero creo recordar que por ahí va la cosa para el escenario con ortofotos PNOA de Catalunña de 1m/píxel de resolución del compañero Alfsoft. Lo escribiré en este hilo ya que es ahí donde inicié las prguntas genéricas para poder "gozar" :lol: con un FSX lo más realista posible. Os haré una especie de resumen de cómo he dejado la instalación, el orden de los escenarios y alguna que otra screenshot.

 

En cuanto el campanario de tu pueblo, pues en principio las ortofotos son planas, es decir, los edificios se muestran en vista cenital sin la tercera dimensión. Para esos menesteres me he instalado el Autogen v2.0 para Cataluña de REAL-SPAIN. Una gran currada de Jose Antonio. Lo que no se es si incluye un modelo 3D para el campanario de Valls. :grin:

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Pues Nippon, por la tarde cuando esté en casa te lo miro. Pero creo recordar que por ahí va la cosa para el escenario con ortofotos PNOA de Catalunña de 1m/píxel de resolución del compañero Alfsoft. Lo escribiré en este hilo ya que es ahí donde inicié las prguntas genéricas para poder "gozar" :lol: con un FSX lo más realista posible. Os haré una especie de resumen de cómo he dejado la instalación, el orden de los escenarios y alguna que otra screenshot.

 

En cuanto el campanario de tu pueblo, pues en principio las ortofotos son planas, es decir, los edificios se muestran en vista cenital sin la tercera dimensión. Para esos menesteres me he instalado el Autogen v2.0 para Cataluña de REAL-SPAIN. Una gran currada de Jose Antonio. Lo que no se es si incluye un modelo 3D para el campanario de Valls. :grin:

 

Saludetes.

 

 

 

2D ??? :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Ya me he quedado sin ver el campanario :xd: :xd: :xd: :xd:

Por cierto, dije el segundo más alto, el priemro es Valls, pero el segundo es Calaf. :D

 

Bueno, de lo perdido al río, si puedes pner las secuencias y que todo se vea tan bien como en los screenshots, me parece que va a quedar de fábula.

 

Nippón

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Eso es discutible. Tenia entendido que el segundo es el de Esparraguera: 63 metros :lol:

Saludos.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Bueno........................ como todos los Calafinos somos gilipoxxxxxxxxx, supongo que la leyenda en la base del campanario de los 66 mts debe ser erronea :D :D :D

 

Da lo mismo, nací en Calaf, pero no vivo allí, ni volvere, por lo cual solo queda el tema de las tresD.

 

Aún así todavía falta postear el orden de las instalaciones :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

P.D. Por cierto, gracias al grandioso trabajo del compañero ALFSOFT, varios pilotos de cavallers del cel, se han quedado con la boca abierta del gran trabajo realizado y hay cola para poder sobrevolar su casa (la de cada uno :icon_mrgreen: )

 

"A to esto", Alsoft, divino, no se puede decir otra cosa que divino. GRACIAS

 

Repito, muy buen trabajo en cuanto se me diga el orden para no estropear la instalación genérica.

 

Nippón

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Magnifico trabajo alfsof, he puesto la noticia els Cavallers del Cel.

 

Gracias, hombre. Se agradece.

 

 

Nippon : Yo creo que el orden de los escenarios da igual. Yo mismo los tengo echos unos zorros de desordenados. Lo único importante es que el Ultimate Terrain este por debajo. O sea todos los escenarios esten con más prioridad, más arriba.

 

Decir que el escenario de Cataluña, no hubiese sido posible sin Gerardo, quien hizo toda la Costa.

No dejéis de descargar el resto de España, pues merece la pena.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Decir que el escenario de Cataluña, no hubiese sido posible sin Gerardo, quien hizo toda la Costa.

No dejéis de descargar el resto de España, pues merece la pena.

 

Muchas gracias Alfredo y Gerardo.

 

Para mi que soy un novato en FS, estoy alucinado con el realismo que he podido obtener. Ha sido la primera prueba porque vivo y trabajo en Cataluña :grin: Pero por supuesto que me instalaré todo el resto de España poco a poco. Quiero visitar desde mi Cessna uno a uno el pueblo de cada uno de los jugadores de la selección para felicitar a la madre que los parió :lol:

 

Si Gerardo es el mismo (el de AIRHISPANIA) que ha creado el aeropuerto de Sabadell para FSX pues ya es para alucinar. Me lo instalé también y es una maravilla.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Decir que el escenario de Cataluña, no hubiese sido posible sin Gerardo, quien hizo toda la Costa.

No dejéis de descargar el resto de España, pues merece la pena.

 

Muchas gracias Alfredo y Gerardo.

 

Para mi que soy un novato en FS, estoy alucinado con el realismo que he podido obtener. Ha sido la primera prueba porque vivo y trabajo en Cataluña :grin: Pero por supuesto que me instalaré todo el resto de España poco a poco. Quiero visitar desde mi Cessna uno a uno el pueblo de cada uno de los jugadores de la selección para felicitar a la madre que los parió :lol:

 

Si Gerardo es el mismo (el de AIRHISPANIA) que ha creado el aeropuerto de Sabadell para FSX pues ya es para alucinar. Me lo instalé también y es una maravilla.

 

Saludetes.

 

 

+ 1

 

Nippón

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website