Jump to content

Peacho Fotos Del Aguila


Corneto

Recommended Posts

Bueno, como muestra de agradecimiento a aguila, voy a postear dos fotos(hechas por el) que me parecen mu buenas

 

1) Vuelo invertido "rasante" ya me contais, aguila, para que me digas que te dejo los aviones sucios :@

lockonfc091pd5.jpg

 

2) Peacho foto, realmente genial, aguila eres un fotografo de PM

lockonfc101hw4.jpg

 

 

Saludos

 

Cornetin

Link to comment
Share on other sites

Emmm... con todo respeto... ¿sois tontos?

 

Yo vuelo lomac de siempre, es un simulador que me encanta y si no sabéis interpretar o distinguir las coñas, no es problema mío.

 

 

AKULA_OPTIMUS, dejar ya de postear en este ala cualquier cosa del LOMAC con respesto al FALCON que ya habeis hecho cerrar un post en este ala. Si quereis reiros de los demas hacedlo, haya vosotros, pero este no es el lugar adecuado.

 

¿Donde he hecho referencia yo al falcon? Simulador que por cierto ni vuelo. Cítamelo si me haces el favor.

 

 

Y señores, si queréis discutir poniéndonos serios (que por lo visto es lo que os gusta):

 

lockonfc091pd5.jpg

 

A ver quien tiene huevos a decirme que esto no es arcade.

Link to comment
Share on other sites

Aparte, porque seguis con este rollo, si este post esta para enseñar esas fotos, no creo que ganes nada diciendo que el lomac es arcade o es lo que sea, lo unico que ganas es calentar a algunas personas, asi que creo que mejor os podriais callar ya con el temita este, si lo quereis pensar, adelante, pero no vengais aqui a restregarnos que si el falcon mola, que si el lomac es un arcade y nosemas, oks? y como siempre buen rollo

 

 

Saludos

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Ya pero las bromas al final cansan.

 

Ah, si, cansa... ¿cuantas bromas he hecho para cansaros? ¿Una? En fin.

 

Y por mí no hay ningún problema, yo siempre voy de buenas, pero al parecer hay gente por aqui que se molesta a la mínima...

 

Cierto error mio Pido disculpas

 

No hay nada de que disculparse ;)

 

Hey akula, no problem, yo se que tu vuelas lomac desde hace mucho tiempo y las coñas siempre estan ahi, y yo soy el primero que las rio y me lo paso guay, pero ten en cuenta que hay gente que lleva poco tiempo en el escuadron y quizas le moleste, solo eso. Vengo joder, y dejar los malos rollos ya. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

lo que pasa que como los del falcon nos an estado tocandin un poco los guitos,pos ya lo que sea olor a pescao nos resulta sospechoso,por otra parte este hecho no sera aislado y en lo sucesivo ira

aumentando el numero de ataques,esto es como la pescadilla.

 

La pescadilla esta tranquilamente en el mar y es la reinona del estado liquido,hasta que llega el pescador (lock-on) y la enreda en su red(flaming cliffs),la pobre reinona pelea y da coletazos con la ilusion de librase de la red (ff5),pero aun asi... ya es tarde para la pobre pescadilla que a caido en manos de su maximo depredador (BLACK SHARK),al cabo de minutos y desbancada de su habitat natural solo le queda coletear hasta la muerte,y ya en la sarten con el aceite caliente solo le queda morderse la cola :rolleyes: .

 

joe que imaginacion :lol: .

un saludrio.

y buenos alimentos.

Link to comment
Share on other sites

Arcade!!!! Arcade!!!!

 

El Lomac es un arcade!!!!

 

El Falcon es otro arcade de trenes

 

Esto es un simulador de un F-18 de verdad:

 

http://farm3.static.flickr.com/2358/233173...264bd87.jpg?v=0

 

;)

 

 

Eso es g3ares... y ese simulador de verdad sólo lo hemos pilotado algunos pilotos de verdad :P :P

 

 

Edito: Caballero acuerdate lo que nos dijeron en torrejon......... ;) sorry.

Link to comment
Share on other sites

Arcade!!!! Arcade!!!!

 

El Lomac es un arcade!!!!

 

El Falcon es otro arcade de trenes

 

Esto es un simulador de un F-18 de verdad:

 

http://farm3.static.flickr.com/2358/233173...264bd87.jpg?v=0

 

;)

 

Yo he probado ese simulador, y si ves los graficos que tiene no llega ni a la peor version del fligh simulator ;) y no creo que digas que este simulador es arcade verdad? :lol::lol:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muy requetebuenas a todos!!!

 

Mmmmmmmmmmmm bueno... ¿Cuántos de vosotros estáis preparando estudios para piloto de combate? No sé... Yo cada vez que vuelo lo hago para divertirme, simulando que vuelo (eso sí) de la mejor forma posible. Para mí todos son simuladores, todos. Qué más da lo que sea si yo lo hago para JUGAR, divertirme jugando/volando un rato.

 

Claro que unos están mejor hechos que otros, con mejores modos de vuelo, gráficos y lo que se quiera, pero joer... discutir por si es un arcade o un sim... jajajaja en fin.

 

Akula no tiene la culpa de que no se le entienda una broma... la culpa ya sabemos todos que es de Ruffles jajajajaja

 

Hala, a volar todos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website