Jump to content

Recommended Posts

Hola!! a todos. Tal y como mandan los cánones paso a presentarme:

Soy de Tenerife(Canarias). Es la primera vez que accedo a este portal,

que me parece muy interesante, y del que tengo mucho que apender´

He practicado Flight Simulator 2002-2004 y FSX.

Espero que me AYUDEIS; lo propio de mí parte.Saludos.Tenacy

Center

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido...

 

No te engañes, cuando te conectes al TS oirás voces que parecen tener 50 años, en realidad el mas viejo aquí tiene 17 pero esto estresa tanto que se envejece prematuramente. En lo que llevamos de año las estadisticas son:

 

27% hospitalizados por infarto

32% en tratamiento siquiátrico

42% en tratamiento por pérdida de orientación (solo quieren mirar a sus seis)

El resto se ha ido al ala Falcon, dios sabe qué dolencia estarán sufriendo. :xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido...

 

No te engañes, cuando te conectes al TS oirás voces que parecen tener 50 años, en realidad el mas viejo aquí tiene 17 pero esto estresa tanto que se envejece prematuramente. En lo que llevamos de año las estadisticas son:

 

27% hospitalizados por infarto

32% en tratamiento siquiátrico

42% en tratamiento por pérdida de orientación (solo quieren mirar a sus seis)

El resto se ha ido al ala Falcon, dios sabe qué dolencia estarán sufriendo. :xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

Lo priemero dar la bienvenida al nuevo cadete, conmigo ya somos dos calcaditos, cadetes y de Tenerife, seguro que lo haces bien amigo, y seguro mejor que yo, y si no se lo dices a Trilogy, que tiene desde ayer un AM9 de oreja a oreja y eso que era mi líder, jajajajaja, ya no me dirá más ....... "alfa 2 de alfa líder, posiciones enemigas a tus doce", ESTANDO EL ENCIMA DE ELLAS Y DE NOCHE, jajajaja, un fuerte abrazo,

 

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

A quien corresponda; gracias por el ascenso a soldado de Primera!!

 

 

Amigo Ten, has ascendido de empleo por el número de mensajes que escribe usted caballero. Queda bonito pero nada más. Los hay que son generales de brigada y todavía no he visto algo de interesante en sus mensajes. De cualquier manera los novatos nos sentimos muy arropados por los mensajes de bienvenida cariñosos, que la mayor parte vienen de pilotos que nos pueden ayudar y mucho a entrar en el mundo de la simulación aérea. Pégate a esa gran mayoría que normalmente también es la que vuela a diario. Nos vemos en el aire.......

 

 

Un fuerte abrazo a todos

 

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website