Jump to content

E69 Wt ¿pá Dónde?


DCNiner

Recommended Posts

En el foro de Flight Simulator, lo tienes en ''temas importantes'':

 

E69 World Tour ;)

 

Lo había visto y leído pero sin encontrar el listado de etapas. Entonces... deduzco que SÍ hay unas etapas establecidas y que el listado está en el archivo del Google Earth. ¿Es así?. :rolleyes: (Es que no tengo el earth ese).

 

 

Mis neuronas estan un tanto empanás... sorry. :unsure:

Edited by DCNiner
Link to comment
Share on other sites

ScreenShot163.jpg

ScreenShot165.jpg

 

El ultimo aeropuerto es Pittsburg KPIT donde aterrizo Mistral , situate en el mapa y tu partes desde ahí.

si te fijas tienes que ir hacia el oeste , a donde tu quieras, y vuelos no demasiado largos , si no se hace todo el trayecto en pocos vuelos.

 

El archivo de google earth es solo para mirar las etapas que llevamos hechas, tengo que actualizarlo por cierto ...

El google earth es muy util , es gratuito y buscando te salen aeropuertos etc. si buscas en el Pittsburg KPIT te muestra el aeropuerto y te situas perfectamente.

Tienes que reservar la etapa en el post de las reservas , puedes elegir el avion que quieras online offline , con el fsx o fs2004 o xplane como veas.

Despues si te apetece puedes colgar unas capturas de la etapa y ponerlas en el foro de los screens, si no quieres pues no pasa nada,

En fin es muy flexible , el unico requisito es que si reservas , vueles la etapa , Así será una vuelta bien hecha .

 

 

Cualquier cosa pregunta .

 

 

 

Si acabamos la vuelta tendremos un premio todos los participantes .

 

1618.gif

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website