Jump to content

Otro Novato Para El Escuadron


Recommended Posts

Hola a todos. Hace un par de meses cayo en mis manos el F16 Allied Force y estoy flipando en colores. Todavía soy un polluelo en esto de volar el F-16, pero me lié a buscar información por la red, y descrubrí

este foro, de modo que no lo dudé un instante y decidí registrarme con la esperanza de volar algún día con vosotros (cuando deje de ser un paquete, claro ...)

 

Pues nada, lo dicho, espero pasar buenos ratos con vosotros por los cielos virtuales del Falcon (ya estoy empollando el rampstart y el manual traducido).

 

Un saludo a todos y en especial a la comunidad falconera

Link to comment
Share on other sites

Saludos, Bienvenido al E69 :flirt:

 

Para jugar online, debes tener el Open Falcon 4.5, (por lo que estamos haciendo pruebas con la 4.7, y pronto será la oficial).

Apuntate a la academia y te asignaran a un instructor.

 

Con respecto al rampstart, hay un archivo flash que te muestra paso a paso el rampstart, y en la zona de descarga del foro hay manuales para aprender un poco mas del Falcon.

 

Exitos y nos vemos en las nubes.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Me gustaría que me echaseis un cable con el tema del joystick, estoy un poco perdido. Oigo hablar mucho del Saitek pero no sé donde pillarlo. He preguntado en algunas tiendas del ramo pero lo mejor que me pueden conseguir es esto:

 

Free_30_games_with_commodore64_joystick.jpg

 

 

Se agradece por adelantado vuestra ayuda

Edited by runciter
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a este nuestro escuadrón B)B)B)B)

 

De donde eres?????? Creo que este joy ya no lo consigues en ningún punto del planeta. Uno sencillito y economico tienes el ciborg evo. Si lo que quieres un hotas tira para el x52 o cougar. Encontrarlo pues en tiendas de informática o Media Markt. Sinó buscalos por la red que los encontrarás a patadas. Simware, Alternate, Pixmania, etc

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido chaval.

 

Y si no es un chavallllllllllllll Trilogy.

 

Bienvenido chaval

 

 

mazinger z

 

 

Hombre, mazinger z, yo me considero que estoy hecho un chaval y si no una instantánea para despejar dudas:

 

abuelo.jpg

:D

 

Gracias por vuestra ayuda, la verdad, veo que casi todo el mundo opta por unos mandos hotas en el foro, y saitek (x52 y x52pro) se lleva la palma, de modo que me pondré a estudiar precios.

Edited by runciter
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido chaval.

 

Y si no es un chavallllllllllllll Trilogy.

 

Bienvenido chaval

 

 

mazinger z

 

 

Hombre, mazinger z, yo me considero que estoy hecho un chaval y si no una instantánea para despejar dudas:

 

abuelo.jpg

:D

 

Gracias por vuestra ayuda, la verdad, veo que casi todo el mundo opta por unos mandos hotas en el foro, y saitek (x52 y x52pro) se lleva la palma, de modo que me pondré a estudiar precios.

 

 

 

Efectivamente, todo un chaval, jajajjajajajaja

 

 

 

Mazinger z

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website