Shura Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 veo que el unico tio con dos coones en este escuadron es nite, los demas soys tos unos niñatos que teneis que leer un papel pa despegar, que si flaps, que si patatin que si patatan................necesitais hasta manual de instrucciones y mapa imprimio hasta pa ir al vater. Ya, pero ¿cuantas veces has despegado en tu vida, 1000, 3000? no es el numero de veces lo que importa, sino como lo hagas, esa es la deiferncia entre un masho de caza, a un pulsa boton vuela automatico como un bomber Para combatir si que es un poco complicado, pero se trata de hacer taxis y despegues. complicado???? pero si esta supermodelado, tu eres de bombers tambien , verdad?? A mi la Legión. Eaaaaaaaaaaaaaa que Alado tiene ganas. Yo creo que estos de los cazas de tanto dar volteretas se les acaba bajando el cerebro a los piés y subiendo las caniquillas al sitio que debería ocupar la materia gris. Si añadimos que la propensión del ser masculino es de pensar con el ciruelo mas que con la mollera, no te digo nada. De todos modos, me da que con la liada que le estamos preparando al amigo Dunder lo más probable es que se vuelva al Flight Simulator y que recomiende encarecidamente a sus colegas que no se les ocurra pasarse por el foro del IL2. Dunder, te voy a decir lo que me dijo Chapas una vez cuando le comenté que aterrizaba de tal y cual manera: Más o menos literal: "Aterriza como quieras, pero si jodes el avión, te mato" Menudo aliciente, no es que desde entonces no me ahostie, pero casi. Pues eso aplícatelo a los despegues y ya lo tienes. Ah, y no te asustes, todos nos queremos mucho. Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 El P39 es el mejor caza del mundo mundial, justo detrás del Bf109. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 El P39 es el mejor caza del mundo mundial, justo detrás del Bf109. Que van justo despues del Fw190 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granuja Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 Esos tres son los que van después del P40, claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 patrel eso suena a reto???? mira que te hecho a dd, nga dd , vaiss vaiss, útale, ataca ataca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 y detrás del la7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 Arf! Arf! Pero antes me decís por qué el P39 se me va a la derecha cuando acelero, debo tener las gomas flojas. Me das un euro pa gasofa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 Que Dunder ¿Ya te has aclarado? Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 (edited) De entrada lo más importante: Pasa de estos pelmazos secuestra hilos que van a su fruta bola... Si quieres aprender a despegar, lo más importante es tomárselo con calma Elije el avión que te rote para empezar. Yo personalmente te recomendaría un torpón flotón como el P11, o algo noblote y con tren ancho como un P40 o un La5. Elijas el que elijas, familiarizate con su cuadro de mandos y aprende de memoria donde está cada indicador, porque en el escuadrón volamos sin Speedbar, por lo que aprender a leer la velocidad y altura de tu avión es fundamental si quieres participar de las actividades conjuntas. Antes de arrancarlo, activa la vista externa con el F2 para ubicar la pista (en el escuadrón volamos sin vistas externas, pero para aprender es muy importante poder ubicarse desde la vista interna, y la externa al principio como referencia va muy bien, pero nada de utilizarla para las maniobras... todas desde la vista de cabina). Verás que te cuesta muy poco localizarla. Entra y sal de la cabina un par de veces (F1 y F2) hasta que puedas ubicar desde el interior de la cabina donde está la cabecera más cercana. Arranca el motor y con el gas al 15 o 20% dirígete por la pista auxiliar (más estrecha y paralela a la principal) con calma hasta cabecera. Si ves que el avión acelera demasiado (por encima de 50 km/h o 30 millas por hora) reduce el gas en un 5% y toca con suavidad el freno mientras tiras de la palanca con firmeza para evitar un cabezazo. Utilizando el timón de cola serpentea un poco hasta que llegues a cabecera. Eso se denomina "hacer taxi", "rodar por taxi", carretear o mil variantes más. Una vez en cabecera y orientado hacia el otro extremo de la pista, y sobre todo, SIN BLOQUEAR la rueda de cola, empieza a acelerar con suavidad (nada de potencia a full desde el principio). Notarás que el avión intenta irse hacia uno de los lados, pero con menos intensidad que si das full throtle dede el principio. Corrige y acelera otro 10 o 20% cuando tengas el avión controlado y recto. Sigue haciendo lo mismo hasta que llegues al máximo de potencia o el avión levante la cola. Cuando levante la cola, acelera hasta el 100% si no lo estabas ya y manten el avión recto hasta que alcances los 200 km/h más o menos. A esa velocidad, un ligero tiron suave (pero mantenido y firme) del mando te pondrá en el aire. Tren a dentro y ve ascendiendo con suavidad hasta los 300 o 500 metros, luego estabilizas y dejas acelerar al avión, abres radiador y ajustas la potencia y el paso de la hélice a tu gusto... Parece complicado, pero en realidad es la forma más sencill y rápida de aprender a despegar. Pero olle, no te fies de mi... Prueba varios métodos y elige el que más te guste Edited February 13, 2009 by Mikel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 Lo que no hagas es cogerte de primeras un bimotor, a nadie he visto yo que vaya a la autoescuela y le planten un camión. :xd: Pues ya conoces a uno, yo nunca conduje un coche en la autoescuela ,saque el de camión directamente (hace unos años podías hacerlo) ...y este es el autentico avion de los hombres El Nakajima Ki-84C un autentico matagigantes potente y muy bien armado! :on_the_quiet: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 Lo que no hagas es cogerte de primeras un bimotor, a nadie he visto yo que vaya a la autoescuela y le planten un camión. Pues ya conoces a uno, yo nunca conduje un coche en la autoescuela ,saque el de camión directamente (hace unos años podías hacerlo) Pues no, conozco a dos. Con 16 años ya conducía un trailer en la cantera del Viejo. Cuando fui a la autoescuela a sacarme el de coche el que me daba las prácticas flipaba, por que me conocía y sabía de mis andanzas con los camiones y se partía de risa al ver mis tribulaciones con una Ford Fiesta de minga. XDDDDDDDDDDDDDDDD Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 A Mikel ni caso, que todavía se acuerda de lo que le costó despegar con el Bf y ya no lo quiere ni en pintura :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 oSTia, aquí huele a macho cabrío que te cagas, estais salíos o que??! que si yo despego con la puntalnabo, que si con una habioneta te pongo mirando pa cuenca...FANTAMMAAAAAAAAAAASSSSS!!! pero si el chaval ha sabido hace 20 minutos que hay un timón y que sirve para arlgo. Por cierto, que hace 27 respuestas que el pibe no ha escrito ni chufa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 oSTia, aquí huele a macho cabrío que te cagas, estais salíos o que??! que si yo despego con la puntalnabo, que si con una habioneta te pongo mirando pa cuenca...FANTAMMAAAAAAAAAAASSSSS!!! pero si el chaval ha sabido hace 20 minutos que hay un timón y que sirve para arlgo. Por cierto, que hace 27 respuestas que el pibe no ha escrito ni chufa ¿El chaval? ¿Que chaval? Unghaar, vete al médico que estas jodido de verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 ¿El chaval? ¿Que chaval? Unghaar, vete al médico que estas jodido de verdad. Amos no jodas, el darlmenflin es una chati y yo sin enterarme¿o es un jubilao? Tienes razón, me voy pal médico que se me han acabado las verdes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Pos hala, otro tema mas pa'l 69Style.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotake Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 (edited) Tienes razón, me voy pal médico que se me han acabado las verdes Tienes de las verdes? y te quedan muchas? Te cambio tres rojas por una verde Edited February 14, 2009 by jotake Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Yo también tengo problemas para despegar. No se por que pero el avion se me va a la izquierda al despegar. Será una mala configuración de los ejes? en serio el ladrillo con alas llamado FW-190 es e lmejor caza que exitió? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 joder vaya hilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Yo también tengo problemas para despegar. No se por que pero el avion se me va a la izquierda al despegar. Será una mala configuración de los ejes? en serio el ladrillo con alas llamado FW-190 es e lmejor caza que exitió? Nuse, pero un piloto alemán de cuyo nombre no puedo acordarme dijo que aterrizaba como un saco mojado. Si se te va a la izquierda es por que eres un izquierdoso y tienes tic en la muñeca. Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Yo también tengo problemas para despegar. No se por que pero el avion se me va a la izquierda al despegar. Será una mala configuración de los ejes? en serio el ladrillo con alas llamado FW-190 es e lmejor caza que exitió? Nuse, pero un piloto alemán de cuyo nombre no puedo acordarme dijo que aterrizaba como un saco mojado. Si se te va a la izquierda es por que eres un izquierdoso y tienes tic en la muñeca. Saludos y buena caza todo el mundo sabe que ese avion es el favorito del oleg, y que lo ha simulado hasta el último detalle, tanto en prestaciones de vuelo como en armamento y resistencia. Es mentira, aterriza como una cometa. Aquí, el único que aterriza como un saco mojado es el lerche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dundermiflin Posted February 14, 2009 Author Report Share Posted February 14, 2009 A ver muchachos no es pequegueis..... No contestaba al hilo porque normalmente los Viernes me voy a pasar el finde fuera de casa, que mi mujer ya sabe que si nos quedamos no le hago ni caso y me apso las horas delante de la pantallita con mis aviones y mis historias. Da la casualidad que hoy me he vusto, peor para futuros hilos, si no me asusto de ver tanto nivel (yo pensaba que sabia y mje da verguenza verme entre tanto monstruo) ya os ire avisando, que de Viernes a Domingo Tarde estoy missing. Seguimos, ya tengo el tema del despegue mas o menos dominado, no le recomiendo a andie que se suba conmigo, poer al menos ya me elevo sin "morir" ni destrozando el avion, aunque seguro que las ruedas y el tren de aterrizaje quedan hechos mistos. De aterrizar ni lo he llegado a intentar, ya que suelo estrellarme en el primer intento de ametrallar algo que este en el suelo........Diossss...........si ya cuesta despegar como demonios apuntais a una puñetera defgensa anti-aerea que no para de dispararos y que encima es del tamaño de medio-pixel ??? Otra cosa, todos me hablas de escoger tal o cual avion.........pero yo solo puedo escoger varias fuerzas aeres , dentro de las cuales hay una serie de misiones, pero ni idea de que avion me dan, o de como escoger un modelo de avion en cocnreto. Por ejemplo el B-59 que todos me recomendsais ni siquiera lo he llegado a ver en el juego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 A ver muchachos no es pequegueis..... No contestaba al hilo porque normalmente los Viernes me voy a pasar el finde fuera de casa, que mi mujer ya sabe que si nos quedamos no le hago ni caso y me apso las horas delante de la pantallita con mis aviones y mis historias. Da la casualidad que hoy me he vusto, peor para futuros hilos, si no me asusto de ver tanto nivel (yo pensaba que sabia y mje da verguenza verme entre tanto monstruo) ya os ire avisando, que de Viernes a Domingo Tarde estoy missing. Seguimos, ya tengo el tema del despegue mas o menos dominado, no le recomiendo a andie que se suba conmigo, poer al menos ya me elevo sin "morir" ni destrozando el avion, aunque seguro que las ruedas y el tren de aterrizaje quedan hechos mistos. De aterrizar ni lo he llegado a intentar, ya que suelo estrellarme en el primer intento de ametrallar algo que este en el suelo........Diossss...........si ya cuesta despegar como demonios apuntais a una puñetera defgensa anti-aerea que no para de dispararos y que encima es del tamaño de medio-pixel ??? Otra cosa, todos me hablas de escoger tal o cual avion.........pero yo solo puedo escoger varias fuerzas aeres , dentro de las cuales hay una serie de misiones, pero ni idea de que avion me dan, o de como escoger un modelo de avion en cocnreto. Por ejemplo el B-59 que todos me recomendsais ni siquiera lo he llegado a ver en el juego Va, por partes. Monstruos aquí hay un güevo, pero monstruos de verdad, de los que asustan a los niños. De las antiaéreas, es mejor pasar a no ser que específicamente haya que destruirlas, tienen la mala costumbre de tirarle a uno cuando se tira de frente contra ellas, ¿de medio pixel?, ¿tan grandes? XD Tu hablas de las campañas "enlatadas", nosotros hablamos de entrar a un server el que sea y escoger algo del planeset o diseñarnos misioncitas en el editor para entrenar tal o cual cosa, por eso lo de elegir aviones. Evidentemente en las campañas has de hacer lo que te mandan. Y el B59, no he tenido valor de repasarme el hilo entero, pero no me suena que nadie te haya recomendado tal aparato, en principio por que creo que no existe. Lo mas parecido a lo que tu dices creo que es el P39. No te de verguenza hombre, pásate por el TS y vuela con la gente, que nadie te va a escarnecer y cosas así, lo mas que harán es derribarte una y otra vez, es la mejor manera de practicar los despegues. XDDDD Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dundermiflin Posted February 14, 2009 Author Report Share Posted February 14, 2009 (edited) Va, por partes. Monstruos aquí hay un güevo, pero monstruos de verdad, de los que asustan a los niños. De las antiaéreas, es mejor pasar a no ser que específicamente haya que destruirlas, tienen la mala costumbre de tirarle a uno cuando se tira de frente contra ellas, ¿de medio pixel?, ¿tan grandes? XD Tu hablas de las campañas "enlatadas", nosotros hablamos de entrar a un server el que sea y escoger algo del planeset o diseñarnos misioncitas en el editor para entrenar tal o cual cosa, por eso lo de elegir aviones. Evidentemente en las campañas has de hacer lo que te mandan. Y el B59, no he tenido valor de repasarme el hilo entero, pero no me suena que nadie te haya recomendado tal aparato, en principio por que creo que no existe. Lo mas parecido a lo que tu dices creo que es el P39. No te de verguenza hombre, pásate por el TS y vuela con la gente, que nadie te va a escarnecer y cosas así, lo mas que harán es derribarte una y otra vez, es la mejor manera de practicar los despegues. XDDDD Saludos y buena caza Tienes razon, P39, es que yo aun tengo el chip de Boeing y todo lo que empieza por B. Lo de los servers, intenté entrar el otro dia, pero me "kickearon", imagino que no haría algo bien, y aun no se como va exactamente (y ahora que no me oye nadie confesaré que me da algo de reparo tambien), porque veo que todos domináis un huevo, y aun no se ni como manejarme en el server vuestro Edited February 14, 2009 by dundermiflin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Tranquilo que tambien hay novatos como yo, no te preocupes. Para practicar y escoger aviones, yo que tampoco soy un experto voy a la opcion Quick mission ,escoges mapa y tienes un buen listado de aviones para elegir y puedes volar solo sin misiones ni enemigos, eso si empiezas en el aire lo cual esta muy bien para practicar aterrizajes pero no se como se puede empezar en tierra pregunta por ahi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.