Jump to content

Saludos De Uno Nuevo (pero No Tanto)


Recommended Posts

Hola, gente:

Aunque llevo mucho tiempo (varios años) entrando con regularidad en el portal, no me había registrado porque me es difícil por temas de tiempo y compromisos familiares (no quiero el divorcio todavía) el vuelo on-line. En off-line he probado casi todo (Flight Simulator, Falcon AF, Lock-on, IL2, y hasta Combat Wings) pero nunca he llegado a ser un piloto muy competente. Me gustaría sobre todo mejorar en el Falcon AF en off-line, pero el tema del inglés en las campañas me hecha un poco para atras (traduzco sin dificultad texto escrito, pero no entiendo muy bien el ingles hablado y eso es un coñazo en este simulador) Por cierto, no entiendo porqué no han puesto subtítulos como en los otros simuladores.

Bueno, no me quiero ir por las ramas. Un cordial saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola koku, bienvenido. :grin:

 

No, me temo que en Falcon AF no se pueden poner subtítulos a los mensajes de radio. Sin embargo en Open Falcon sí, que además es el estandar que vuela el Ala Falcon aquí.

De todas formas, si por alguna recóndita y peregrina razón decides seguir volando AF, que sepas que yo sí lo vuelo. :lol:

 

Ahora vendrá alguien y "te me llevará"; adelante Ender, cuando quieras... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola koku, bienvenido. :grin:

 

No, me temo que en Falcon AF no se pueden poner subtítulos a los mensajes de radio. Sin embargo en Open Falcon sí, que además es el estandar que vuela el Ala Falcon aquí.

De todas formas, si por alguna recóndita y peregrina razón decides seguir volando AF, que sepas que yo sí lo vuelo. :lol:

 

Ahora vendrá alguien y "te me llevará"; adelante Ender, cuando quieras... :xd:

 

 

¿Servirá el manual de Falcon AF para Open Falcon?

Link to comment
Share on other sites

Sirve pero no basta. En un sticky del ala Falcon tienes todo lo que necesitas.

 

Creo que deverias tomar ejemplo de niko y no parar hasta poder volar con nosotros. El se a pegao un mes por lo menos dia si y dia tambien intentado solucionarlo y al final a visto su recompensa.

 

Me da tela de palo ver como vuelas solo en el AF por no poder volar con nosotros en OF.

 

Animate tio, y a ver si entre todos te sacamos del AF. ;)

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido. Con respecto a tu mayor dificultad creo que la vas a seguir teniendo, con esta crisis han cerrado todas las academias de Inglés. Alguna hay de chino todavía y el ruso para el black shark yo creo que podía ayudarte Trilogy, que su menu principal son filetes y ensaladilla rusas, algo habrá aprendido. Como veo por lo que escribes que tu mayor dificultad es esa, te recomendaría el Lock On FC en el que encontrarás F15, A10, SU33, etc..... y unos compis de lo más majos y con vuelos casi a diario, eso sí, con la dificultad añadida de que si quieres volar misiones oficiales tendrás que ir a la escuela, pero todos, aunque conocen el idioma de las islas británicas, te hablan en castellano paladín, bueno, alguno con deje andaluz, otro canario, otro catalán, alguno galleguiño, en fin, que los vas a entender. Por mi parte me lo paso del diez......

Saludos a todos

 

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por la bienvenida. De verdad que es algo muy agradable llegar nuevo a un sitio nuevo y que se te trate con esta cordialidad.

Por lo que me comentan, y aprovechando que tengo el Falcon 4.0 voy a instalar el Open Falcon a ver que me parece. Ya les contaré.

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por la bienvenida. De verdad que es algo muy agradable llegar nuevo a un sitio nuevo y que se te trate con esta cordialidad.

Por lo que me comentan, y aprovechando que tengo el Falcon 4.0 voy a instalar el Open Falcon a ver que me parece. Ya les contaré.

Un cordial saludo.

 

Lo he perdido para siempre... :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website