Jump to content

Impresionantes Fotos Del Iii Reich.


SERGI-

Recommended Posts

Guest Darkness

Se pueden borrar las imágenes y los archivos, pero no la historia. En fin, yo estoy leyendo ahora una de las mejores biografías de Hitler, del historiador Ian Kershaw, y es simplemente impresionante.

Link to comment
Share on other sites

El color las hace más cercanas, como más cotidianas. Es un poquillo muy escalofriante ver a Hitler sentado en un sofá que podría ser el de tu abuela, charlando y sonriendo.

 

Una fotografía de lo que parece ser el acto de presentación del Wolkswagen Escarabajo...esa me ha descolocado un poco bastante, aunque sí sabía que era una (supuestamente) idea de Hitler de un coche barato y duradero para el pueblo alemán, de ahí lo de "coche del pueblo". Pero me ha resultado de lo más extraña e irreal. Aún se vé alguno de los últimos fabricados en México circulando por ahí, y verlo ahí, en esa foto, en esa época y con esos impresentables...

 

Pues eso, escalofriante.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tened en cuenta que Hitler no ha muerto, sólo duerme. Sólo hay que agitar un poco el fantasma del racismo, la xenofobia, el miedo, y el odio, y aparecerá preparado y con todas sus fuerzas a punto. A Hitler se le puede despistar y derrotar temporalmente, pero que no vuelva al poder y siga en el limbo para siempre está en manos de todos.

Link to comment
Share on other sites

Lastima que quiten el enlace. De todas formas las había guardado casi todas en mi HD.... Todo sea que me acusen tambien de apologia del nazismo... :unsure:

 

De todas formas, desde luego ningun regimen totalitario ha logrado impresionar con su imagen y parafernalia tanto como el nazismo...

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

Tened en cuenta que Hitler no ha muerto, sólo duerme. Sólo hay que agitar un poco el fantasma del racismo, la xenofobia, el miedo, y el odio, y aparecerá preparado y con todas sus fuerzas a punto. A Hitler se le puede despistar y derrotar temporalmente, pero que no vuelva al poder y siga en el limbo para siempre está en manos de todos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Otra vez la ley de Godwin? Qué pesaditos :D :D

 

Leed bien el postulado de esa "ley", aquí en este post no aplica en absoluto.

 

Aparte que la "ley" tiene de "ley" lo que yo de icono sexual :xd:

Link to comment
Share on other sites

Se pueden borrar las imágenes y los archivos, pero no la historia. En fin, yo estoy leyendo ahora una de las mejores biografías de Hitler, del historiador Ian Kershaw, y es simplemente impresionante.

 

+1

 

Además, la mejor manera de poder manipular el presente es impedir el acceso al pasado. Ley de Bear. :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website