Jump to content

Creación Grupo Jabali


Spook

Recommended Posts

Spook, para hacer lo que dices no hace falta crear ningun grupo. Simplemente con postear un dia que querais entrenar algo en concreto o lo que sea y que la gente se apunte es suficiente. y luego responda claro.

 

Ademas tengo entendido que aguila propuso hace poco hacer una serie de entrenamientos avanzados con el A-10 y muy pocos se apuntaron.

 

un saludo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas spook, la idea no esta mal, pero yo pienso que para crear un grupo, seria para algo serio, lo que nosotros pretendemos, es mejorar los fallos y ir mejorando dia a dia, pero lo que dice xifu, no hace falta crear un grupo, anoser que quieras crear un grupo de elite xd jajajjaja

 

Saludos

 

PD: ami los miercoles me viene jodido, tengo ingles y salgo a las 19:30, despues tengo que hacer deberes, y si tengo examen estudiar, yo veo mejor si fuese ese dia, dejarlo sobre las 22:30 que alomejor la gente puede acudir mejor, (ejemplo las misiones oficiales), los dias que me viene bien son martes, jueves viernes y sabados(desde las 16:00 hasta las 21:30 estaria disponible) y si fuese lunes o miercoles, tendria que ver si pued o no ese mismo dia.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver Spook, vamos a puntualizar algunos puntos:

 

1º.-Hay una propuesta de "entrenamientos oficiales" ya posteada a la que han contestado sólo unos pocos titulados con CR-1 de A-10.Efectivamente hay ya en el Ala un numeroso grupo de "pilotos" y "pilotillos" (lo de pilotillos va en broma, que nadie se ofenda), que ya tienen su Combat Ready y "deben" seguir progresando, para que en primer lugar, se beneficien ellos mismos de su aprendizaje y en segundo lugar y lo considero más importante aún, que el Ala se beneficie de sus constantes incrementos en su aprendizaje.

 

2º.-Estos "entrenamientos oficiales" irían encaminados a coger la suficiente soltura en aspectos tales como por ejemplo formaciones de navegación y combate, procedimientos de entrada y salida a zonas calientes, intervalos de entrada, posibles entradas desde diversos rumbos y sobre todo incrementar la seguridad del grupo de vuelo y la de cada uno de los pilotos participantes.

 

3º.-En caso de querer participar en estos entrenamientos, habría que pedir al personal participante un mínimo de seriedad, un mucho de ponerse las pilas, un máximo respeto de los "roles" que se asignen a cada uno y por supuesto un mínimo de constancia, punto fundamental para que nadie se quede demasiado descolgado de la instrucción.

 

4º.-Vuelvo a insistir que mi grado de competencia en estas materias es mínimo, pero lo que se pretende es que antes de salir a volar, entre todos los participantes expongamos nuestros puntos de vista y la mejor manera posible de afrontar con un porcentaje elevado de garantias el éxito en el desarrollo de la misión que se vaya a volar.Con esto quiero decir, que no siempre vamos a hacer lo que diga el Jefe de Vuelo, pero evidentemente si hay varias opciones que se enfrenten en los citados planteamientos, al final será el Jefe de Vuelo quién disponga una de ellas.

 

5º.-Si durante los ejercicios que se practiquen, hay gente que le pica "el gusanillo", a parte de rascárselo, y ve que le gusta el tema, se podrían plantear hacerse Instructores del A-10 y ayudarme en el tema, eso sí, en un principio "vigilados muy de cerca" por mí, y cuando me demuestre que es una persona con conocimientos adecuados, paciencia, didáctica e incluso "vista corta, paso largo y mala leche", yo estaría encantado de prepararlo para que formara nuevos Cadetes en este avión.

 

6º.-De momento, voy a dejar hasta aqui estas reflexiones y me voy a comer......luego igual continuo con el "ladrillo" de post, si aguanto un rato en el sillón, que estoy "mu jodio".

 

7º.- Bueno después de "descansar" un poco la espalda, sigo con algunos puntos que creo importante.

Este Grupo en principio no estaría cerrado a nadie, lo que significa que Cadetes que se vayan sacando el CR-1, podrían ingresar en el mismo, siempre y cuando mostraran el suficiente interés para ponerse al día en cuanto a los conocimientos que ya hayan sido adquiridos por el resto de pilotos, para lo cual, podría "instruirlos" cualquier piloto del grupo que hubiera asistido a todos los entrenamientos y demuestre haber asimilado perfectamente lo que hayamos aprendido: quiero decir, que según se vayan realizando los vuelos y veamos las actitudes, podríamos asignar a uno o varios "segundos", pero eso sí y es primordial, aplicando los mismos "parámetros" para no inducir a ningún tipo de error; ejemplo, si se decide entrar en un rumbo adecuado, a altura adecuada (dependiendo de los objetivos a atacar); para una práctica igual, no variar los "procedimientos".

 

8º.-Estoy dispuesto a ir realizando "misiones de todo tipo" con el editor, donde pongamos en práctica los entrenamientos (algunas misiones con pocos e importantes objetivos y otras con objetivos más numerosos y asignarlos a diferentes vuelos, siempre y cuando estemos suficientes pilotos para llevarlas a cabo.

 

9º.-Y como todo ello lleva a un punto fundamental que es la correcta planificación de las misiones, es prioritario que una vez todos los participantes en el briefing, queden perfectamente enterados de sus "roles" y objetivos asignados.

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver Spook, vamos a puntualizar algunos puntos:

 

1º.-Hay una propuesta de "entrenamientos oficiales" ya posteada a la que han contestado sólo unos pocos titulados con CR-1 de A-10.Efectivamente hay ya en el Ala un numeroso grupo de "pilotos" y "pilotillos" (lo de pilotillos va en broma, que nadie se afenda), que ya tienen su Combat Ready y "deben" seguir progresando, para que en primer lugar, se beneficien ellos mismos de su aprendizaje y en segundo lugar y lo considero más importante aún, que el Ala se beneficie de sus constantes incrementos en su aprendizaje.

 

2º.-Estos "entrenamientos oficiales" irían encaminados a coger la suficiente soltura en aspectos tales como por ejemplo formaciones de navegación y combate, procedimientos de entrada y salida a zonas calientes, intervalos de entrada, posibles entradas desde diversos rumbos y sobre todo incrementar la seguridad del grupo de vuelo y la de cada uno de los pilotos participantes.

 

3º.-En caso de querer participar en estos entrenamientos, habría que pedir al personal participante un mínimo de seriedad, un mucho de ponerse las pilas, un máximo respeto de los "roles" que se asignen a cada uno y por supuesto un mínimo de constancia, punto fundamental para que nadie se quede demasiado descolgado de la instrucción.

 

4º.-Vuelvo a insistir que mi grado de competencia en estas materias es mínimo, pero lo que se pretende es que antes de salir a volar, entre todos los participantes expongamos nuestros puntos de vista y la mejor manera posible de afrontar con un porcentaje elevado de garantias el éxito en el desarrollo de la misión que se vaya a volar.Con esto quiero decir, que no siempre vamos a hacer lo que diga el Jefe de Vuelo, pero evidentemente si hay varias opciones que se enfrenten en los citados planteamientos, al final será el Jefe de Vuelo quién disponga una de ellas.

 

5º.-Si durante los ejercicios que se practiquen, hay gente que le pica "el gusanillo", a parte de rascárselo, y ve que le gusta el tema, se podrían plantear hacerse Instructores del A-10 y ayudarme en el tema, eso sí, en un principio "vigilados muy de cerca" por mí, y cuando me demuestre que es una persona con conocimientos adecuados, paciencia, didáctica e incluso "vista corta, paso largo y mala leche", yo estaría encantado de prepararlo para que formara nuevos Cadetes en este avión.

 

6º.-De momento, voy a dejar hasta aqui estas reflexiones y me voy a comer......luego igual continuo con el "ladrillo" de post, si aguanto un rato en el sillón, que estoy "mu jodio".

 

Feldene Flas, viene de escándalo. Te quita el dolor de espalda en minutos.

 

 

 

Doctor Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

Propuesta seria:

 

Propongo la creacion de un grupo de combate aereo-tierra consolidadado por los A10, ya conociendo el advenimiento de la versión de A-10C de DCS, pienso que se hace imperativo.

 

Además de que en la misiones se ha venido detectando fallas y que nos falta mucho entrenamiento en todo sentido empezando desde la coordinación de ataques y formaciones, que pienso que ya es hora de crear un grupo para entrenamiento que logicamente debe ser liderado por Aguila 0, actual instructor hasta ahora pero con la crecida de pilotos y la poca estandarización en muchos procedimientos como la puesta de armamento (error que yo e cometido).

 

Por todas estas razones y muchas más es hora de que creemos dicho grupo tomando el ejemplo del "Grupo MIR", que realizaba operaciones en especial para un equipo de vuelo.

 

En este momento el crecimiento del grupo de pilotos en nuestra ala que han venido obteniendo el CR1 alcanza las 25 personas aproximadamente.

 

Yo inicialmente le daria un nombre "GRUPO JABALI", el cual deberia tomar al menos un dia para entrenamiento y una mision destinada a reforzar un aspecto. Creo que el dia más propicio seria los dias Miercoles apartir de las 20:00 horas, dicho dia no hay misiones oficiales y bueno no hay muchos compromisos ni misiones oficiales(al menos eso pienso yo).

 

Esta decisión debe ser tomada logicamnete por el jefe de ala, el instructor del avión y claro el dueño de la finca osea Darkness, que muy seguramente cuando salga el A10C se olvidara de la guadañadora a la que llaman KA-50.

 

El apoyo debe ser no solo de ellos si no de todas las personas que votaron por el foro que decia que si hiban a volar el A10C y que estoy seguro que muchos los volaran.(ver foro aqui)

 

Les dejo la incognita, pero yo por mi parte apartir del proximo miercoles entrenare con Paquete y Corneto formaciones quien quiera venir pues esta invitado, esto mientras se hace oficial.

 

 

a10_formation.jpg

ya Aguila esta poniendo en marcha los entrenamientos con A-10 y no es tan imperativo que se llame "GRUPO JABALI"

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....st&p=416057

Link to comment
Share on other sites

Spook, no estoy de acuerdo con el nombre que propones para el grupo de entrenamiento, porque es posible que algún "personaje justiciero" (sin licencia de caza) nos pegue un tiro si nos llamamos Jabalí......... :D:D:D

 

 

 

No lo dirás por mí?, jajajajajaja. A ver Aguila si me saco ya de una puñetera vez el cr1 del F15 y os puedo dar cobertura de golosinas y palomitas en vuestras OM,s (misiones oficiales). Por cierto, para despitados que quieren formación en el aire, he estado como espectador en misiones y entrenamientos oficiales de A10 y sólo hay uno que se tira a objetivos amigos sin permisooooooooooo. Abrazos y saludos a todos.

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

No lo dirás por mí?, jajajajajaja. A ver Aguila si me saco ya de una puñetera vez el cr1 del F15 y os puedo dar cobertura de golosinas y palomitas en vuestras OM,s (misiones oficiales). Por cierto, para despitados que quieren formación en el aire, he estado como espectador en misiones y entrenamientos oficiales de A10 y sólo hay uno que se tira a objetivos amigos sin permisooooooooooo. Abrazos y saludos a todos.

 

 

Mazinger Z

 

Pus como este buena el objetivo amigo ese seremos 2. Ya te digo yo ke me la tiro por mucho que chille el IFF.

Link to comment
Share on other sites

Veo que no tenéis claro como llamar al grupo asi que a pesar de no ser miembro del Ala os voy a dar mis opciones:

 

-Grupo Cochinillo o "cochinillos" (parecido al de Siegfried).

 

-Grupo Marrano o "marranos" (un poco desagradable, la verdad).

 

-Grupo Gorrino o "gorrinos" (en la misma línea).

 

- Grupo Guarro o "guarros"...la verdad es que tenéis muchas opciones...aunque debido a la naturaleza de ese gran animal todas son un poco guarras :lol:

Link to comment
Share on other sites

Volvemos a hablar de lo mismo que otros post. Lo mismo ha pasado con el F15 y de momento no hay nada, no porque no se quisiera, es mas bien por la incompatibilidad de horarios de cada uno y tampoco se trata de formar un grupo sino de volar y aprender, como si fuera un entrenamiento avanzado. Ya lo esta haciendo Aguila....

Ahora mismo tengo poco tiempo y muchos de los que vuelan F15 creo que tambien, pero cuando este disponible haremos el mismo tipo de entrenamiento.

 

Yo me pido un JABALI ASADO, un buen vinito y una hogaza de las de Güejar.....

 

Que aprovechen

Link to comment
Share on other sites

Spook, no estoy de acuerdo con el nombre que propones para el grupo de entrenamiento, porque es posible que algún "personaje justiciero" (sin licencia de caza) nos pegue un tiro si nos llamamos Jabalí......... :D:D:D

 

Jajajajajjaa, muy bueno y con elegancia jajajajajaja

 

Pues yo, si concretáis un día, además de mis vuelos con el F15 (al que estoy retomando con celeridad los mandos, repasando modos de rádar, tácticas de combate, etc.), volaré encantado con vosotros en los entrenamientos de A10.

 

Lo que creo sinceramente que falta y, por supuesto pienso que es exigible dada la dedicación y voluntariedad que se otorga por parte del señor Águila, es el compromiso. Creo que se debería marcar una seriedad en esto, porque no es de recibo que una persona se esfuerce y los demás estemos cuando queramos y nos apetezca. La fuerza mayor existe, qué duda cabe, pero... un poquito de por favó...

 

Mi opinión en cuanto a formar un grupo es que resulta buena idea por unificar criterios, conocer las ventajas y carencias de los pilotos, la coincidencia de horarios, etc. Por otro lado... supongo que es un compromiso difícil de cumplir y en esto me meto yo por falta de tiempo.

 

No me contradigo, sólo que pienso una cosa y luego puedo hacer otras jajajaja

 

Señores, esto no es un simulacro...

 

we-need-you.jpg

 

 

::::: magnético :::::

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website